Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
18-12-2009, 08:32 PM
Mensaje: #21
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Es que a éstas alturas es muy duro ya! Pensad que queda poquito para Navidades, podreis aprovechar para desconectar unos dias y renovar los ánimos... y luego vuelta a la carga para la repasada final!

Durante el examen concentraros sólo en la pregunta que teneis delante y en nada más. No penseis en la anterior, en que llevo muchas que no me sé, que voy mal de tiempo, que el año que viene me volveré a presentar, que la vecina ya ha acabado, qué cansada que estoy, mi novio debe estar esperando, pero que se han fumado estos del msc, no valia la pena estudiar, ...

Respecto a lo de arriesgar, vale la pena incluso entre 3 (matemáticamente ... luego esta la suerte de cada uno!):
- Si en todas las preguntas dudaras entre 2 y no contestaras ninguna, sacarias un 0. Si las contestaras todas arriesgando (acertando 50 y fallando 50) sacarias 33'3
- Lo mismo dudando entre 3, acertartando 33 y fallando 67, sacarias 10'66
- Y lo mismo entre 4, 25 bien y 75 mal, sacarias 0, con lo que te quedas =.
- Solo quedaria negativo dudando entre 5.
Encuentra todos sus mensajes
19-12-2009, 10:55 AM
Mensaje: #22
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Muchas gracias por vuestros consejos y ánimos, nos ayudan un montón!!
Encuentra todos sus mensajes
19-12-2009, 02:57 PM
Mensaje: #23
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
ay que ganas de que sea ya el dia del exámen!
he leído en los libros de fuden que en la primera vuelta se acierta un 80% de las contestadas, que en la segunda tan sólo un 50% y que ya en una tercera vuelta no merece la pena arriesgar porque hay menos de 20% de posibilidades de acertar, por lo que..lo qeu vale es lo que hagas en la primera vuelta y en la segunda no arriesgar demasiado..pero es que no sé a vosotras pero a mi me cuesta horrores no contestar cuando al menos tengo idea de lo que me preguntan...estoy contestando una media de 90 preguntas por exámen, os parece una locura? vosotras como vais? besos y FELIZ NAVIDAD!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-12-2009, 03:50 PM
Mensaje: #24
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
jejejejee yo a veces pienso k tengo unas ganas tremendas y k lo haria mañana el examen! y fuera me lo kito de encima y otras veces pienso ahi nono mejor repaso mas jejejejejejee (como ya han dixo x ahi... soy una montaña rusa)
Pues mira Marta yo contesto unas 80-85 (odvio k arriesgo es bastantes) porque nos dijeron en cto k mas de 20 no dejasemos en blanco!!
Buenoooo animos xa estos dias navideños chicas!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
19-12-2009, 07:10 PM
Mensaje: #25
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Mucha matemática, mucha matemática, pero yo lo acabo de aplicar y me ha salido como el culo...jajajaja.
Esa es mi maldita suerte, que rabiaaaa!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-12-2009, 08:54 PM
Mensaje: #26
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
jejejjejejej ixha tu como yo entonces xD tengo el don xa siempre k dudo entre dos contestar la k no es!!!!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
20-12-2009, 04:01 PM
Mensaje: #27
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
No soy la única entonces??,jejeje.Basta que dude entre dos para elegir la que no es...sieeempre igual.
Como para hacerme ilusiones vamos...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2009, 12:28 PM
Mensaje: #28
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Yo afronte el examen en 2007 de la siguiente manera, primero conteste las reservas, para que no me faltara tiempo en contestar, luego empezé por la pregunta uno y di una vuelta, reconte y me arriesgué poco, saque el nº 66, mucha suerte, espero haberos servido de algo, mucho animo y suerte. Es la rpofesión mas bonita del mundo.
Encuentra todos sus mensajes
22-12-2009, 07:23 PM
Mensaje: #29
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
Puffffffff!! que viejos recuerdos yo el año pasado estaba en la misma situación que vosotras y era la 3 vez que me examinaba.
Yo solo os puedo decir que vuestro mayor aliado es la tranquilidad y lo digo por experiencia el año pasado fui nerviosa (xq es inevitable) pero no agobiada como el otro año y la verdad que me ayudo.
Yo os diria que os queda poco que queda el ultimo achuchon pero que los dias claves los disfruteis y pasarlos relajados y el resto de dias darle caña.
Cuando llegue el dia TRANQUILIDAD olvidaros del movil relajaros y dejar a un lado los agobios los pensamientos de voy a defraudar y sino lo consigo voy a ser tonta pq eso se pasa y no merece la pena.
Cuando os den el examen respirar y yo empece por las de reserva y luego por la primera y sobretodo leerlas y si os agobiais en el exam parar respirar un minuto centraros y seguir, es mejor perder un minuto que no agobiaros y obsesionarse con la misma.
Con lo de arriesgar cada una tiene que valorar sus meritos si el examem es dificil.... eso ya es un poco personal
Bueno despues de enrollarme espero que os haya servido de algo y que alguna os vere por Madrid ya de resis
1besote y feliz navidad

ANTE LA DIFICULTAD SONRIE Y SIGUE ADELANTE
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2010, 11:27 AM
Mensaje: #30
RE: Abro muevo post!! Consejos de cara al examen!!!
MADRE MIA,MADRE MIA, MADRE MIAAAA!!! NOS KEDA UN PELAO!!!! DIIIIOOOOSSSSSS!!!!!!
YO NO SE VOSOTR@S,PERO CADA DIA ME CUEST AMÁS PONERME DELANTE DEL LIBRO!!!! Y CDO ME PONGO ,ME ESTRESO PQ RESULTA QUE....NO ME ACUERDO DE NADA!!!! Q HORROR! POR LO MENOS ES LA SENSACIÓN Q YO TENGO,AUNQUE LA GENTE ME DIGA QUE LUEGO SI TE ACUERDAS EN EL EXAM....
YO ESPERO NO TENER Q ARRIESGAR EN MUXAS PQ ME LAS SEPA TODAAASSSS!!JAJAJA PERO VAMOS,QUE NO VA A SER ASÍ.

mUCHA SUERTE Y ÁNIMO!!! LO MISMO LA PRÓXIMA VEZ Q VOLVAOS A ESCRIBIR LO HACE MOS COMO E.I.R.!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido