Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
21-01-2010, 09:32 PM
Mensaje: #101
RE: A una semanita!!
ayyyy no que feito suena eso de despedidas....si es que al final, a pesar de los agobios, estres, nervios, impotencias, etc....esto es una gran familia y se les toma cariño a todassss y las despedidas no me gustan y me ponen triste....otra etapa que culmina...... (esperemos pasar todassss a el foro "residentes")

si logramos ("....no me llames ilusoooo..." como la cancion de la once") ir todas a madrid podriamos quedar, no?

yo mañana entro...pero solo a la mañana q luego me voy por ahi a desconectar y a mentalizarme....uffffffff, espero que todo lo hecho nos de nuestro sueño......sino bueno, ¿quien se encarga de abrir el grupo EIR 2011??? Smile


lo que creo que tengo claro, es que si este no es mi año, el año que viene me lo monto de otra manera, mas tranqui, porque llegue, en un momento a casi perder a personas importantisimas de mi vida por el agobio..... y perdi mi chispa, mi alegria, mis ganas de salir y pasarmelo bien.....llevo meses de monotonia y de poco amor a lo que me rodea, que tengo ganas de desconectar en serio, de descansar y de estar feliz y poder demostrarselo a la gente que esta ahi siempre conmigo. (perdon la parrafada)

Nos vemos mañana!!!Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 09:37 PM
Mensaje: #102
RE: A una semanita!!
Hombre pues claro que tendreis noticias...jejeje, y si es necesario pues se abre un hilo con el tema en off topic y punto...jajaja.
A mi me queda mañana por la mañana mirarme psicosociales y soy libre como un pajarito, aunque lo lleve todo como el culo, pero bueno!.
Muchas pasareis al foro de residentes, yo me quedaré en el del eir 2011, pero seguiremos en contacto!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 10:25 PM
Mensaje: #103
RE: A una semanita!!
venga chicas!! os transmito via foro calma y paz, porque yo siempre he sido una pachona para los exámenes pero es que estoy flipando estos dias, estoy inquietantemente tranquila!
a mi aun me quedan unas cosillas que releer mañana...pero bueno, a un ritmo ya ni comparable con el de estos meses, asique a mi modo también relax.
si no me conecto mañana, muchisima suerte a todas, que seguro que lo conseguis muchas de las que andais por aqui (si no todas..!!).
besos y muuuuucha energía positiva.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 10:42 PM
Mensaje: #104
RE: A una semanita!!
Chicas!!!Yo he dejado de estudiar hoy a mediodia pq estaba saturada....mañana a comer con el "churri", jajaja, siestaza y me iré de compras!!!
Si fuera por mi lo haría ahora mismo.....
Eso sí, después del examen me voy 10 dias de vacaciones a belgica, asiq creo q eso tb influye...jejejeje
Un besazo a todas, y suerte de todo corazón, sería genial quedar todas en madrid, irnos después a salir a celebrarlo por alli y gritaar como locas de alegria!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 10:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2010 10:57 PM por ochionurse.)
Mensaje: #105
RE: A una semanita!!
yo tambien entrare mañana pero despues no se cuando volveré, no tengo pensado meter datos en cto y quizas no me meta en el foro hasta las provisionales, porque se pasa fatal.Veremos si aguanto. Para las que se despiden hasta pasado el eir, les deseo muchisima suerte, espero de corazon que lo consigais, os lo mereceis!!!! De las demas me despedire mañana!!!

Ixsa, hasta que no hagas el examen no te dejo que pienses en el eir 2011!!!Aun no hay nada perdido

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 11:27 PM
Mensaje: #106
RE: A una semanita!!
Bueno chicas, yo sí que me pasaré mañana por aquí, para el último empujón jajaja. Para las que no entréis en el foro mucha, mucha suerte, o como me dice mi hermana: justicia para nosotras y suerte para las demás, jajaja.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 11:47 PM
Mensaje: #107
RE: A una semanita!!
chicas!!quería daros las gracias por haberme hecho compañia en este duro camino,por animarme en los momentos que dan ganas de tirar la toalla,por compartir vuestros conocimientos resolviendo dudas..por estar siempre ahí!!!no se que habría hecho en esos momentos y descansos entre studio y studio sin este foro!!me va a entrar el síndrome de abstinencia stos días que me voy de vacaciones y sin poder conectarmee!!!jajaja!!
Bueno pues mucha suérte ke nos lo merecemossss!!!
Un besazooo enorme a todasss!!!y espero veros en los madrilesss!!

Aunke mañana entrare a despedirmeee!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 01:11 AM
Mensaje: #108
RE: A una semanita!!
Joé, ya sé que soy muy pesada, pero os leo y tengo una envidia de veros así. Y a ver si me explico, porque ya diréis, "mira ésta! nosostr@s pasándolo como el c... y ésta con envidia" jejeje.

Es que, de repente, me he dado cuenta de que el examen es este sábado (me ha costado darme cuenta Ninja ), y que podía haberme puesto a estudiar en noviembre, cuando dejé el maldito contrato anterior y encontré estabilidad (más bien psicológica), pero no lo hice. Y de repente, me ha entrado un cargo de conciencia, seré tonta!!!

Porque es leeros y ver cómo os lo estáis currando y es que me pegaría una tortazo Pinch, así de simple. Bueno, sólo espero que en marzo me sienta igual de arrepentida, y me ponga a estudiar. Eso sí, que vosotras nos deis consejos desde vuestra residencia. Qué bien suena! Soy residente! No, no, soy Enfermera Residente de Obstricia y Ginecología, toma ya!

Así que, ahora, más que nunca, a por todas chic@s, que se vea que os lo habéis currado, y después a otra cosa mariposa. Pero, por ahora, POSITIVAS!!! Nada de ir a ver qué tal el examen, a SACAR PLAZA.

Eso sí, relativizando, e!? Que EIRs habrá muchos, y por no sacar plaza, no se acaba el mundo, que hay muchas cosas más y miles de oportunidades, y un@s porque habéis estudiado mucho y otr@s por exepriencia, tarde o temprano tocará, más vale temprano...

Ala, y que esto a estas alturas ya ni sirve porque ya estáis a otra cosa, pero me he autoayudado y ya no me siento tan estúpida, aunque un poco sí, y ahora en vez de un tortazo, me pegaría sólo una perca, jeje!

Pero eso, que después de quitaros 5 minutos de estudio por pesada, deciros que no os deseo más que la mejor suerte del mundo este sábado!!

Qué sois la leche!! Y que tengo buen presentimiento con la gente de este foro, qué lo sepais!! Lo dejo caer... Wink
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 08:54 AM
Mensaje: #109
RE: A una semanita!!
Gracias a todas!!
Mañana, ya sabeis! mucha calma y concentración!
Ya nos contaremos...
SUERTE!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2010, 10:03 AM
Mensaje: #110
RE: A una semanita!!
aiisss chicasss ya no nos keda nada.... en unas horas seremos las mujeres mas felices haya pasado lo k haya pasado hay k celebrarblo.... xk nos lo merecmos!!
Yo habia pensado en mirar las preguntas en cto... xk aunk cambie hacerme una ligera idea... o tanta diferencia hay??? lo k no keria mirar ni de coña es el ranking ese k se supone k ahcen.... k me parece k no tiene nada k ver con la realidad!
Xo bueno para las k esteis x el foro x aki me pasare xa comentar la jugada!
Eso si.......... las del viaje k envidiaa!! a ver si me planeo algo xa el finde k viene k en Zgz es puente!
Muxos besicos y xa las k no me leais mas muuuxaaaa suerte y encantada de haber compartido todos estos momentos con vosotras! muackkss!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido