Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
20-01-2010, 01:23 AM
Mensaje: #71
RE: A una semanita!!
Yo tambien me voy a la camita, yo en parte estoy deseando de que llegue ya el domingo para arreglarme un poquito,si el examen fuera el 23 febrero, mi novio me habria dejado antes, no se el pobre como puede estar conmigo,todo el dia en pijama, con los pelos revueltos, la bata ( todo el dia con ella puesta como las viejinas)ayyyyy, que ganitas de que sea 23 de enero a las 19 h!!!!

Buenas noches!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 01:40 AM
Mensaje: #72
RE: A una semanita!!
jajaja "eso es amor" yo tb, siempre en pijama y bata, y cuando salgo un ratito a la calle a verle agarro lo primero q veo (casi siempre el mismo pantalón,ese q me pongo solo para esa media hora al dia y nunca se termina de ensuciar) y el dia que salgo UN POQUITO mas (el viernes y/o sabado) siempre toy tan hecha polvo de toda la semana, que me voy durmiendo por todos lados; pero por suerte ahi esta, a mi lado, dándome animos y abrazos y detallitos pa subirme el autoestimaWub

Bueno chicas, creo que yo tamiben me ire a la cama, que mañana toca fundamentos y si hago tiempo unas cositas de neuro q voy acarreando desde el viernes.Pinch

BUenas noches, dulces sueños y nos vemos dentro de unas horitas otra vez jejejeAngel
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 10:52 AM
Mensaje: #73
RE: A una semanita!!
Ayyyy me parto con vosotras!!!ay k ver como me identiico! ayer me puse unos vakeros, y k justos me vienen xDDDDDDDD k maaall!!! creo k el domingo x la mañana despues de dooormir unas cuantas horas me ire en bici! jejejejeje Joer me pego tol dia en chandal y no me lo kito ni xa bajar a comprarme regalices... (me he vuelto adicta!) Asi m he puesto de hermosa!! jejejejejejeeje
En fiiinn... yo tp se como aguantan estos novios.... yo estoy de un susceptible!! o le pego 4 gritos x cualkier chorrada o me exo a llorar jejejejejejejeje menos mal k el sabado nos reiremos Big GrinBig Grin Vamos ycon la familia =.... siempre se paga con kien mas se kiere!
En fin chicas 3 diicas k nos kedan... eso no es nada... y lo dixo el dia 23 todas bien wapas y pa' lante!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 11:05 AM
Mensaje: #74
RE: A una semanita!!
Bueno chicas:

Mucha suerte a todas. Yo la verdad es que... a menos de un mes para tener mi bebé y con mi marido algo enfermo mi cabeza no ha estado para estudiar, pero de todas formas me presentaré aquí en Murcia.

Me pasaré tras el examen para ver cómo os fue.

Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 11:28 AM
Mensaje: #75
RE: A una semanita!!
Gracias Noemí!!
Espero que tengas un parto precioso y que disfrutes mucho de tu bebé!!
Si en algún momento necesitas un poquito de apoyo con la lactancia cuenta conmigo, casi soy veterana, jeje!! (ya llevamos 13 meses!)
Disfruta al máximo de esta experiencia única.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 02:03 PM
Mensaje: #76
RE: A una semanita!!
Noemi!!!! muxa suerte en el parto y con tu peke!! como te dicen x ahi disfrutalo! y a tu maridito cuidalo! jejejej
besicosss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 02:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2010 02:18 PM por Ixha.)
Mensaje: #77
RE: A una semanita!!
Noemi, lo primero es lo primero, y tu pequeñín es muchiiiiiiisimo más importante que el EIR y que cualquier cosa,así que a disfrutarlo al máximo!!!.

Ojalá mi novio me regale un pijama nuevo.Llevo tanto tiempo con los mismos (lo único que hago es ducharme y cambiar un pijama por otro) que me aburren!!jejeje.

Si os digo la verdad, no sé cuando fue la última vez que me puse ropa de calle...es triste eh??.
Tengo ganas de salir del puñetero exámen y dar la noticia, que encima yo estoy el doble de nerviosa: exámen y noticia a los papis y los suegros...que no tengo ni idea de como reaccionarán.Lo bueno es que ya tengo algo para entretenerme y no pensar en lo mal que me ha salido el exámen!.

Pd: Esti2, ya te he dicho que para eso estamos!!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 02:33 PM
Mensaje: #78
RE: A una semanita!!
¿Vaqueros? Los echo de menos... Mi vestuario últimamente viene a ser, a parte de pijama - bata que causa furor en el foro, leggins - vestido o camisola ancha, menos mal que están de moda Cwy porque los vaqueros me harían hipoventilar, o provocarme una indigestión, o una cistists de lo que me apretarían...

Se me ocurre hoy pesarme en ayunas y... HORROR EN EL HIPERMERCADO, TERROR EN EL ULTRAMARINOS... Laughing jajaja es una canción del año de la polca...

Nada, operación febrero 2010, cuidarnos el cuerpo lozano a base de fruta, verduras, y mucho deporte, que ahora es sólo pensar EIR EIR EIR EIR EIR... joe qué mala vida!

HOY ES MIERCOLES!!!!!!!! Y TODAVÍA NO ME HE PEGAO UNA LLORERA!!!! pa ir descargada al examen, digo.... Me dais envidia sana las que ya os la habeis pegado, en serio, creo que es muy bueno...

Noemi ánimo en el examen, tú haz lo que puedas. Fíate y no corras, a ver si con la poca presión y tu baby animándote desde dentro, vas y te sales en el examen... Que disfrutes de tu primer parto, de tu baby, y que se mejore tu marido pa darte energías en el gran día!

Un saludo chicas, y ÁNIMO!!!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 02:40 PM
Mensaje: #79
RE: A una semanita!!
Noemí, yo tambien te quiero desear que tengas un parto buenisimo, en el que puedas disfrutar del mejor momento que no vas a olvidar en tu vida. y sobre todo, que cuando pase todo, nos lo cuentes porque seguiremos aqui, de estudiante o resi ( de ilusiones se vive).

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 02:41 PM
Mensaje: #80
RE: A una semanita!!
Yo tampoco he llorado... y eso que el año pasado no paré!! pero es que esta vez no me sale no sé que me pasa, creo que todavía no soy muy consciente de que ésto el sábado se acaba... Ánimo noemi en el parto, disfrútalo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido