Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
16-01-2010, 07:50 PM
Mensaje: #11
RE: A una semanita!!
Jo leyendoos yo tb kiero tener ese sentimiento!!para mi tn sois una compañía en este viaje.este es el primer año q m presento pero si no lo saco pues lo volveré a intentar y así todas las veces hasta q lo consiga,con lo cabezona q soy!!!
De este examen depende un poco de nuestra felicidad pero no toda ... Todas tenemos nuestros planes!!por cierto ixha enhorabuena por tu boda,te deseo lo mejor.
Bueno chicas voy a salir un rato a q m de el aire...besazos
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 07:54 PM
Mensaje: #12
RE: A una semanita!!
Ixhaaa enhorabuena x la boda k no lo sabia!!!!!!!!!
Vaya dia k llevo aki metida en casa....... me vy a dar una buena duxa y a ponerme wapa......... uufff este chandal me esta degradando ejejejeje
Muxo animos a todas chicas!!!!!!! he empezado a hacer una lista con todo lo k haces desp del examen jejejejeje anima bastante Big GrinBig Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 08:30 PM
Mensaje: #13
RE: A una semanita!!
Hola chic@ss!!! bueno aunq he estado un poco desaparecia estos meses (q aunq no participara si q os estado leyendo un dia si y el otro tb jejej ste foro crea adicción...) yo tb keria unirme a mandarosss toda la energia positiva y q ya sabeis a coger el toro x los cuernos!! q ya no keda nada y seguro q conseguiss esa placita tan soñada!!! q sois las mejoressssssssssss!!! y bueno lo mas importante mantener los nervios a raya y dejarlos en casa el dia del examen y bien ataditosss, q ya sabemos q dp nos juegan malas pasadasss, CONFIAR EN VOSOTRAS MISMAS, SABEIS Q PODEIS Y Q LO VAIS A CONSEGUIR, q todo su esfuerzo tiene su recompensa. Besitosss y mucho ánimooooooooooo!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 09:39 PM
Mensaje: #14
RE: A una semanita!!
serte chicas, en serio, que podemos!!!!!
gracias por la buena onda, la predisposicion a todo, a resolver dudas, a dar un mensaje de aliento a aquellas que tienen el dia malo y depre; en serio, me encanto tener la posibilidad de conocer este sitio tan adicctivo lleno de personas tan hermosas!!!

Un ultimo esfuerzo, yo ayer fui conciente de lo poco q quedaba, y de que lo hecho, hecho esta y ya no hay mucho mas que hacer, repasar, mirar, fijar ultimos conceptos pero ya, ya estamos en el examen. (para esto sesion de llantos en casa y en la calle)

Segun mi novio (a otro que le doy a saco de gracias xsu apoyo incondicional) que tiene una corazonada (a ver si se le cumple) ^_^
y sino, aqui seguire, dandolo todo y escribiendo en el foro EIR 2011 jejeje

mucha suerte a todas, que muchas sereis r1 dentro de nada!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-01-2010, 10:49 PM
Mensaje: #15
RE: A una semanita!!
Gracias chicas!Sois las primeras en saberlo!No lo sabe ni mi madre!jajaja.
A ver si pasa el exámen y puedo dar la noticia tranquila.
Estoy pensando en cómo saldré del él.
Contenta, triste, frustrada, enfadada...de verdad que si me dijeran que me daban ahora las pregutas lo hacía ya de ya...jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 12:21 AM
Mensaje: #16
RE: A una semanita!!
IXHA MUCHÍIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!Me alegro un montón por ti, supongo que estarás con un montón de planes en la cabeza (o por lo menos yo estaría así), intenta aplazarlos una semanita y piensa que luego te vas a poder volcar en ello de lleno.
bss

PD: yo lo que no paro es de soñar con el examen, con que se me olvida el día, o que se me olvida entregar la hoja de respuestas... :s

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 08:55 AM
Mensaje: #17
RE: A una semanita!!
Madre mia!!!!! 6 dias!!!!!! tengo una desagradable sensación de que NO ME SE NADA!!!! por la noche no me puedo dormir, me vienen a la cabeza preguntas y no me se ninguna!!!! Supongo que también os pasara a vosotras, pero tengo unas ganitas de hacerlo ya.... y mira! que salga lo que salga!!!.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 11:34 AM
Mensaje: #18
RE: A una semanita!!
Felicidades Ixha!!!! ya veras como consigues todo este año, igual k la mayoria de las chicas del foro k os lo currais muxo. Yo no se si a vosotras os pasara lo mismo pero a mi todo el mundo k me rodea estan convencidisimos k lo voy a sacar, dandome un apoyo incondicional,animos,etc. Esto me da muxa rabia pk se k voy a decepcionarlos, yo se lo k hice y lo k no y k las posibilidades son casi nulas, pues no estudie lo suficiente ya k estoy terminando la segunda vuelta contando k en la primera subraye y en esta simplemente leo y k no hice simulacros, no hice ningun examen entero de otros años sino k preguntas del desglose por temas ,etc. Ahora simplemente pienso k pal año k viene voy a por todas, en febreo comienzo a hacer esquemas y luego pa marzo me decidire por alguna academia espero k pal eir 2011 la mayoria esteis haciendo vuestro primer año de residencia y cuando llegue esta epoca os acordeis de las k pal año k viene vamos a ir a por todas. Muxos besotes y suerteeeeeeeeee
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 01:05 PM
Mensaje: #19
RE: A una semanita!!
ixha!!!!!!....me emocionao y toOO!!!Con lo de tu boda y mas sabiendo que te estaMos wardando el secretoOO!!!!...Muchas gracias por darno ese lugar tan privilegiadoOO!!!!...Ya sabes q me alegro de sobrA!!!...y q todo te va a salir d maravilla...Te casaras de residente...eso es segurO...R2 diria yo...pero minimo R1...

A las demas...fuera miedo al defraude!!!!!!...somos unas campeonas como he leido por ahi!!!...y los demas lo saben y aunque no aprobaramos...no se decepcionaran...porque estaran ogullosos de nuestra fuerza de voluntad de volverlo a intentar xq asi será cuantas veces hagan falta

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 01:17 PM
Mensaje: #20
RE: A una semanita!!
Bueno, hace mil años que no escribo...pero os leo todos los dias!!!!muchisimas gracias a todas, me habeis ayudado tanto, esto ha sido un gran apoyo, porque ya sabeis lo solas que nos podemos sentir ...se que no tengo a penas posibilidades...empece muy duro en verano a estudiar, pero por circunstancias personales y porque el trabajo no me ha ayudado mucho, pues hace unas cinco semanas que explote, con unos nervios horribles, incapaz de leer nada (bueno, leer si, enterarme no), llorando por las esquinas...(ahora solo hago ya eirs de otros años y simulacros)...sin embargo gracias a vosotras me he animado a no dejarlo, al año que viene se acabo...lo intentare de verdad, no a medias como siempre (sin dejar de currar, con horarios de verano de librar 4 dias al mes...anteponiendolo todo y dejando lo ultimo el eir..total, como es tan dificil..me decia...gracias, por ayudarme, por hacerme comprender que no ser superwoman y no poder con trabajo, casa, eir..no es algo tan raro, por decirme que me respete mi misma y que deje de forzar la maquina, que cada uno somos unicos y que tal vez muchas no necesiten dejar de currar, puedan con la casa,los niños, el eir...pero otras muchas si lo necesitemos...)...al cuerno todo, en abril acabo mi contrato y pillare una reduccion y si no me la dan pues unos meses al paro...no puedo seguir aplazandolo y lamentandome año tras año porque no lo consigo y el tiempo pasa( 5 años desde que lo medio intento, obsesionada por no dejar el curro siempre, porque nunca era buen momento, y asi, ni estudiar, agobiandome todo el dia porque deberia estar estudiando, quemada del curro, sin vivir...)...lo intentare con todas las consecuencias..no se, necesito dedicarle horas...8 al dia, descansar el domingo, ordenar mi vida, (porque llevo sobre todo este ultimo año forzandolo todo, trabajando de lunes a viernes, levantandome a las 6 para empollar, viniendo de currar y empollando, sabados y domingos, en lo poco libre cocinar, limpiar, ordenar..viendo que no llegaba a nada, que pese a mi esfuerzo todo se iba poco a poco a la porra...asi he acabado...medio loca!!!!!)....y si no sale, vosotras me lo habeis enseñado...pues a seguir intentandolo!!!!!!

Tal vez asi tampoco lo logre al año que viene, pero lo habre intentado al menos una vez al 100% y ahi queda eso!!!!

Se que muchas de vosotras lo conseguireis el sabado que viene, estoy segurisima y os pido que compartais ese momento aqui en el foro con todos(al meter resultados en cto, como siempre petaremos la pagina, jejeje, los resultados de cto, los nuestros, los provisionales, cuando veais que os toca placita...la aventura de madrid al elegir destino, el primer dia de resi...madre mia..se me llenan los ojos de lagrimas!!!) porque al menos a mi, que participare en el eir 2011 me va a enchufar una pila de energia!!!!animo wapas y a por todas!!!!

Gracias gracias y mil veces gracias!!!!!Muchisima suerte a tod@s!!!!

Ostras...y perdonar por la peazo de chapa!!!!!!

Casi la teneis ya en vuestra mano!!!!vuestra placita!!!!!futuras resis!!!
Un gran abrazo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido