Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
17-01-2010, 02:11 PM
Mensaje: #21
RE: A una semanita!!
dios mio....estoy volviendo a vivir lo que vivi hace 1 año... no sabeis lo que pienso en vosotras sin conoceros de nada...jaja.
Bueno, yo hace 1 año estaba como estais vosotras ahora. LA verdad que el ultimo mes fue horrible, o peor aun, no sabria explicarlo. me encerré en mi casa con una amiga y lo unico que hicimos fue dormir y estudiar...porque comer, comiamos poco porque sino perdiamos "tiempo". nos propusimos una barbaridad de planing de studio, y nos lo repasamos todo, hicimos los test de cada uno de los temas, y todos los dias 1 simulacro...creo que esto q hicimos no es lo mas recomendable...pero a nosotras nos dio por un lado, la inseguridad porque habia veces que no nos acordabamos de nada, pero la seguridad a la vez q nos habiamos vuelto a repasar todo.... nuestro planing llegaba hasta el jueves antesd del examne. pero el martes ya no podiamos mas...y lo dejamos...y bueno ahi fuimos al examen, yo mas tranquila de lo que esperaba, aunque en la cola antes de entrar al aula me salian las lagrimas solas, y no podia para de llorar sin saber por qué. supongo que era porq era la 1º vez q iba y no sabia que iba a pasar, la presion... pero una cosa os digo: a medida que avanzaba la cola me repetia: voy a entrar a por mi plaza, envie un sms a las personas mas importantes diciendo: "estoy entrando a sacar mi plaza, cuando salga os llamo" y asi mas o menos me relajé-
y ahora lo veo desde este lado...ahora soy la persona mas feliz del mundo porque estoy haciendo lo qe deseaba...y cada vez que ayudo a una mujer a traer a su bebé al mundo me lleno de alegria y me recuerdo lo duro que fue pero la recompensa tan buen que tuvo el trabajo duro.
chicas nada es imposible y seguro que lo sacais sin oes este año el sigueinte.
os envio todo mi animo y mucha suerte...
un besazo, carmen (R1)
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 02:19 PM
Mensaje: #22
RE: A una semanita!!
Primero de todo: MI ORDENADOR SE HA VUELTO LOCO Y NO ME DEJA PONER NI UNA TILDE, ASI QUE PERDON POR NO PONERLAS, espero que se me entienda (es que soy incapaz de ver las palabras sin tilde, aunque yo tambien meta la gamba)

Y a lo que voy:
1º.Muchiiisimas gracias a todas por las felicitaciones.Estoy muy contenta, pero si os digo la verdad, de momento no pienso mucho en la boda. NO PUEDO MAS QUE PENSAR EN EL EXAMEN. Se que es raro, que deberia estar en una nube, por eso quiero pasar de una vez el dia "D" y dar la noticia y empezar con los preparativos.
De hecho mi novio-futuro marido, es el que me ha dicho que de momento, hasta que no pase el dia "D" no pensemos en eso, aunque si lo hemos estado hablando, pero bueno, que yo me paso mas horas en mi "zulo" que viendo a mi novio..jejeje.

2º.Anahit, me ha emocionado mucho tu mensaje, pero hasta que no hagamos el examen nada esta perdido.
Yo he empezado a estudiar fuerte hace un mes.Tambien me bloquee, pero al final decidi no rendirme, y aunque tengo mas posibilidades de no tener plaza, tengo que intentarlo.
Haz como yo.No vayas ni negativa, ni positiva, vete a hacerlo lo mejor que puedas.
Seguro que sabes muchas cosas, se llega al mismo sitio andando deprisa que andando lento pero con mas tiempo, pero al final la meta esta ahi.
En caso de que no lo cosigas, no pasara nada, no vas a decepcionar a nadie, seguro, no te preocupes por los demas.
El año que viene nos pondremos de nuevo.Mas pronto y mas en serio.
Y en 2011 tendremos nuestra plaza, ya lo veras.
Este foro tiene muy buenas personas, a la vista esta, y lo malo si no lo consigo sera que no pueda compartir con vosotras muchos momentos, conocernos en madrid, compartir la alegria de tener plaza...
Vendreis aqui a ponernos los dientes largos!!!jajajaja.

Mucha suerte a todas.Si es que yo creo que este año ninguna de vosotras se queda sin plaza...De verdad.Y si es asi, me invitais a una comida...voy pensando ya el menu.

Pd: odio no poder poner tildes...maldito virus!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 03:10 PM
Mensaje: #23
RE: A una semanita!!
IXHA!!!!

Ante todo ENHORABUENA, que se me ha ido la pelota pero del todo!!! Dios mio! a mi tampoco me deja poner tildes...jajajajaj!!!bueno me salen dobles tildes cuando lo intento.

Muxas gracias por estar siempre ahi, para todas nosotras...este es tu año wapa, el año de tu boda, el año del eir..sino es plaza en enero, sera preparacion a futura plaza en el proximo enero, como yo. Nunca se sabe que puede pasar, lo se y tu me lo recuerdas a menudo...y es por ello que he continuado, por ti y por tantas otras que me habeis apoyado, animado, o que simplemente escribiendo me habeis ayudado...tal vez sin saberlo. Ahora se que lo vamos a conseguir, que lo importante es no rendirse y perseverar, que algun dia nos llegara, no sin esfuerzo, pero nos llegara, lo que cuenta es no rendirse!!!!

Adelante y a por todas!!!!!es lo que queremos, vamos por ello!!!!

Y un dia nos encontaremos en Madrid, cada una en su año (muchas en este, otras en el proximo) eligiendo nuestra plaza!!!

Un abrazo muy gordooooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 03:44 PM
Mensaje: #24
RE: A una semanita!!
Uffff.....sois grandes, somos grandes, todas!!

Anahit, he leido tu mensaje y me ha dado una rabia ver toooda la gente que desea esto con tantas ganas, y sacrifica otros aspectos de su vida "solo" por conseguir un sueño, este sueño q todas en este foro tenemos en común...

Había leido comentarios de otros años, y me resultaba chocante ver lo unidas que estaban todas, sin conocerse, solo a través de internet, y es ahora cuando me doy cuenta de porqué era así...

Unas llevan años, para otras, entre las que me incluyo, este es nuestro primer año. Ojalá fuera el último para todas, el fin de un camino larguísimo, lleno de apuntes y tests y simulacros..

No puedo engañarme, se que es dificil. Pero también sé que no es imposible... Si otra gente ha podido, nosotras también, aunque no sea este año, algún dia todas nos encontraremos en algún congreso, ya como profesionales hechas y derechas, miraremos para atrás, y recordaremos con cierto cariño en el fondo, los nervios, nuestro pijama tatuado a la piel, las cosas que sacrificamos...

Yo también pasé por un bajón, en navidades...no toque ni un apunte en diez días, y lo peor era que no me sentía mal, aboslutamente para nada, porque aunque para mi el examen es importante, es más importante mi vida.

Últimamente a mi alrededor, desgraciadamente mucha gente lo ha pasado mal, hemos perdido a gente, y cuando vi que yo estaba amargada día tras día, que apenas le decía hola a mis padres que taanto se han preocupado por mí, que contestaba fatal a mi hermana, y que me desesperaba por mi novio.....ví que estaba perdiendo las ganas por el mundo, y me negué.
Asi que paré , cogí aire, disfruté las navidades, me cambió el humor, y arrasé en rebajas. Y ahora estoy aqui, estudiando lo que puedo, como puedo, y sin amargarme, porque antes que el examen están las personas, y lo que no hayamos estudiado hasta ahora no lo vamos a aprender a 6 días del examen....


Vaya parrafada que he soltado no? pero aún me queda lo mejor....

Felicidades Ixha!!!Jejejeje, yo cuando estudio para el examen, sin querer se me va la cabeza a pensar en mis años de residente, en que mi novio se venga a vivir conmigo, en que a pesar de las horas, aquí es cuando nos damos cuenta de quienes son los de verdad..
Porque es muy fácil tener un millón de amigos de fiesta, pero lo importante se ve en épocas como estas, donde la gente que más nos quiere, es la que nos apoya.....Smile
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 05:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2010 05:30 PM por patriti.)
Mensaje: #25
RE: A una semanita!!
madre mia! yo no se si es que estoy muy sensible o es que soy medio tonta pero es que desde que empece a leer este post no he parado de llorar.Me veo tan identificada con todas vosotras...es un sueño tan tan bonito que me encantaria que fuera realidad.Mucha gente de mi alrededor no lo entiende como se que os pasa a la mayoria,a mi no paran de repetirme, "pero tranquila,si tu ya tienes tu carrera,lo de matrona solo es mejorar,y si no puede ser pues te quedas de enfermera"y yo no paro de repetir que a mi me da igual mejorar que no,que yo lo que quiero es que mi profesion,a la que voy a dedicar tantas horas al dia,sea la mas bonita del mundo y qeu para eso tiene que ser la de matrona y ninguna otra.Por eso me gusta tanto este foro porque no me creo una loca cuando veo que para mi esto es tan importante,no podemos estar todas locas no???muchos besos,recta final,ya poquitas ganas pero a intentar ir lo mas tranquilas posibles,respiremos profundamente y a por nuestra gran ilusion.
ay ixha!! se me pasaba enhorabuena por la boda,lo siguiente ya sabes...todas estaremos dispuestas a ayudarte!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 05:33 PM
Mensaje: #26
RE: A una semanita!!
sin querer se me va la cabeza a pensar en mis años de residente, en que mi novio se venga a vivir conmigo, en que a pesar de las horas, aquí es cuando nos damos cuenta de quienes son los de verdad..
Porque es muy fácil tener un millón de amigos de fiesta, pero lo importante se ve en épocas como estas, donde la gente que más nos quiere, es la que nos apoya.....Smile
[/quote]
ainsss no soy la unica jajaja Tongue
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 06:49 PM
Mensaje: #27
RE: A una semanita!!
Patriti, yo tampoco he parado de llorar en todo el día! cada dos por tres entro, leo mensajes nuevos y allá van los lagrimones! jejeje, pero me siento feliz por estar viviendo todo esto y por poder compartirlo con vosotras, esto es un paso más en el proceso de convertirnos en matronas y debemos vivirlo lo mejor posible, incluso se puede disfrutar! Para mi está siendo un regalo toda esta experiencia, yo tenía mi vida hecha, un trabajo mas o menos estable, un niño de 3 años y una niña acabada de nacer. Siempre quise ser matrona y nunca lo intenté y en el momento q menos esperaba se dieron las circunstancias q me hicieron dar el gran salto, lo dejamos todo (incluida mudanza de manacor a lepe, jeje) y me puse a estudiar, con calma, tranquila, centrada en eso, pero sin descuidar mucho a los niños...
Han pasado los meses y aquí estamos, a un paso del gran día, y tengo q decir q sólo he sacado cosas positivas y que no me bajaré del barco hasta que no llegue al puerto!
Tengo que dar las gracias a la matrona que estuvo conmigo en el parto de mi hija y a una doula que conocí unos meses después, me han cambiado la vida!!
Ánimo!! lo conseguiremos!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 08:25 PM
Mensaje: #28
RE: A una semanita!!
Yo hoy ya explote y llore tambien.No se, a medida que se acerca el dia...crei que seria capaz de controlarme, pero no.Ademas hoy estoy que me estalla la cabeza, hoy si que no puedo mas con el estudio.
Aunque dentro de una rato lo volvere a intentar.A ver si me despejo un poco leyendo el foro.
Pase lo que pase, siempre nos quedara este foro!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 09:26 PM
Mensaje: #29
RE: A una semanita!!
Ixhaaaaaa!!! ENHORABUENA!!!!! Ya sé que no es la mejor sensación del mundo la que estáis viviendo, pero ójala el año que viene yo esté así!! Porque significará que me lo he currado, durante más o menos tiempo,sacrificando más cosas o menos, pero que he hecho lo que he podido! Como lo habéis hecho vosotras!Así que mucho ánimo y mucha fuerza, que seguro que muchas de las que habéis escrito conseguís vuestro sueño, y las que no, aquí estaremos, compartiendo dudas, penas, alegrías y lo que sea para conseguir nuestra plaza en 2011!!

MUCHÍSIMA SUERTE a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 10:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2010 10:14 PM por ochionurse.)
Mensaje: #30
RE: A una semanita!!
LLevo tiempo sin participar en el foro. Pero hoy necesitaba entrar. Necesitaba saber que no estaba sola en este duro camino hacia el sueño de ser matrona. Soy consciente de que puede que este año sea como los 3 anteriores, pero hay algo dentro de mi que me dice que si los demas lo han conseguido, yo tambien puedo hacerlo!! solo hay que saber esperar a que llegue mi momento...nuestro momento!!!

Suerte chicas y enhorabuena ixha ( yo tambien me caso este año pero aun no he hecho nada hasta que no pase el examen, el lunes 25 me volvere loca probandome trajes de novia, jejej)).

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido