Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
17-01-2010, 10:22 PM
Mensaje: #31
RE: A una semanita!!
Lo primero es lo primero, muchísimas felicidades para ti ixha y también para ti ochinurse!!! y lo segundo, chicas sois todas geniales, me encanta este foro, cada vez más, se perciben ánimos y fuerzas por todos lados, cuando una está mal siempre hay otras tantas que animan, tenemos todas un sueño, un sueño compartido, lloramos, reimos, somos como montañas rusas y lo mejor de todo es que entre nosotras nos entendemos... y ya no nos queda nada, el "día de" está ya aquí. Espero que tengamos recompensa, que esta vez sea la del sí!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 10:26 PM
Mensaje: #32
RE: A una semanita!!
Gracias Aran y demas por las felicitaciones!!!Ochinurse, si no tenemos plaza, al menos mientras preparamos el proximo EIR, tenemos que preparar tambien una boda, YA COMPARTIMOS DOS COSAS!jejeje.
Pero a lo que voy, que sois geniales y ya esta, jejeje.
Que ganas de que llegue el examen madree!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 10:32 PM
Mensaje: #33
RE: A una semanita!!
MUCHOS ÁNIMOS OCHIONURSE! Y ENHORABUENA!! Te lo vas a pasar teta el día 25!!!!!

GRACIAS POR ESTAR AHÍ COMPAÑER@S DE FATIGAS!

Que este 2010 nos traiga alegrías, y si no es la plaza deseada, al menos SALUD y el apoyo incondicional de los que más nos quieren...

Un abrazo!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2010, 11:03 PM
Mensaje: #34
RE: A una semanita!!
Acabo de pasar un momento de bajón, pero después de llorar media hora con mi madre (bueno llorando yo ella no claro) ya se me ha pasado. Chicas no queda nada, casi 5 días y a por nuestra plaza! Yo este año me he propuesto ir al examen pensando en positivo (igual que carmenmontes) yo no voy a hacer el examen, voy a por mi plaza. Este año va a ser el nuestro, porque nos lo merecemos, porque nos lo hemos currado durante todo el año, por las ganas de felicitar a las parturientas por lo bien que lo han hecho, por las ganas que tenemos de quejarnos de lo dura que es la residencia y lo poco que cobramos... y si no puede ser, será el que viene. Todas somos unas luchadoras y si este no puede ser, nos volveremos a levantar y nos prepararemos para el 2011, que exámenes hay todos los años, porque si fuese cada 2 años por ejemplo sería una faena, pero un año pasa volado (o menos porque entre que se resuelve los resultados y eso, se queda en 10 meses o así)

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 12:33 AM
Mensaje: #35
Icon_wink RE: A una semanita!!
Bueno afrontamos la ultima semana con entereza, mi hijo estuvo ayer leyendo el foro conmigo y se reia con todo lo que se escribia, me dijo que os deseara a todas mucha suerte, tiene 8 años y es mi mejor apoyo.Wub
:laughing:Otra cosa, mis felicitaciones a las compañeras casaderas, yo en mi
momento disfrute muchisimo con los preparativos de mi boda,....hace ya unos añitos, porque yo ya soy viejita para lo que veo por aqui.
Me gustaria que todas fueramos capaces de ir al examen con serenidad sobre todo, ya tuve la mala experiencia de tener una crisis de ansiedad en un examen y fastidiarla despues de haberme matado a estudiar, y no quiero que nos pase a ninguna, si lo conseguimos estupendo..................y si no igual que este año hemos hecho este recorrido juntas lo haremos el que viene, que como me dice mi marido, se te ha metido en la cabeza traer niños al mundo y hasta que no lo consigas no paras y no pienso parar, no se si sera este año o el que viene pero voy a ser matrona.
Un besito a todas y sobre todos serenidad y suerte.Wink

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 09:42 AM
Mensaje: #36
RE: A una semanita!!
Chicas, felicidades por vuestra boda!! Me estan entrando ganas a mi también! jejeje, pero esperaré un par de añitos, a que mi hija ande y puedan llevarme los anillos mis dos peques!! Smile
Que disfruteis mucho!!
Besos!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 10:28 AM
Mensaje: #37
RE: A una semanita!!
Hola!! estaba deseando de abrir hoy el foro, ayer cuando me metí, me dio un subidon y me estudie las teorias de psicosociales en un plis plas.jeje
Gracias por todos vuestros animos y felicitaciones, sois estupendas!!
Ixha, espero compartir contigo al año que viene la residencia y los preparativos de la boda!!!!!

Muchisimos besitos compis!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 11:02 AM
Mensaje: #38
RE: A una semanita!!
Me reconforta ver chicas que como yo, se presentan al examen teniendo hijos!! Yo este año no he estudiado porque en octubre tuve a mi segundo nene y como que antes de tenerlo no tenia ganas de estudiar y como que desde que ha nacido no tengo tiempo casi ni de respirar, ya que la mayor ahora cumplira los 3 añitos y los 2 juntos dan una faena...! En fin, que a las mamas que habeis estudiado mucho os deseo lo mejor para el examen. Y que se puede conseguir aunque cueste mas! Y que sea mas dificil no quiere decir que sea imposible! Yo lo seguire intentando hasta que lo consiga y algun año seguro que caera.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 01:06 PM
Mensaje: #39
RE: A una semanita!!
enhorabuena a ti tambien ochionurse!!! ya decia yo que donde andabas.al final seguiste con los simulacros de funde??yo ahora me voy a por uno,a ver si lo apruebo poruqe el de ayer me fue de pena! jejej
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 02:10 PM
Mensaje: #40
RE: A una semanita!!
Hola a tod@s!!!!!os llevo leyendo mucho tiempo, pero en estos días todavía más porque sé por lo que estais pasando en estos momentos;yo el año pasado no me desenganchaba del foro,a mí me servía de mucho todo lo que la gente allí escribía, era como una terapia.
A 5 días del examen ya pocos consejos os puedo dar, todo el trabajo y todo lo difícil ya lo teneis hecho,ahora falta plasmarlo en un papel y hacerlo lo mejor que sepais.

Yo me presenté en total 4 veces al EIR; las 3 primeras fuí a muerte, solo hacía estudiar y estudiar;me quedaba muy cerca, pero nunca entraba, me desanimé tanto y lloré tanto que al 4º año no me presenté.El año pasado presenté la solicitud de nuevo,empecé a estudiar a mediados de Noviembre, pero no para el EIR,sino para las oposiciones de Murcia, pero allí que fuí al EIR a ver que tal, y para sorpresa mía y de toda mi gente, saqué plaza.

Estoy segura de que la clave en mi caso fue la tranquilidad con la que fuí al examen, porque para mi ese año ya no me jugaba nada, y eso me hizo contestar más preguntas de lo que contestaba normalmente, eso sí, arriesgando en las que intuía o me sonaba algo, las que no tengais ni idea, dejadlas en blanco.

Este no es un examen que se saque sin estudiar(para el común de los mortales claro, luego están las excepciones);pero si habéis estudiado, id tranquilas el próximo sábado, sabeis más de lo que creeis, muchas preguntas se sacan por deducción, pero para eso teneis que desbloquearos y que todos los conocimientos fluyan sin estrés.

Mucho ánimo para el sábado y pensad que es un examen, ni más ni menos; y que a las malas,el año que viene, más de lo mismo, las cosas de palacio van despacio, que no se os resista.

Mucha suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido