Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
18-01-2010, 02:51 PM
Mensaje: #41
RE: A una semanita!!
Muchas gracias Teresica!!!!

Y mucha suerte a las mamis, que alucino con vuestra capacidad!! Wink

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 04:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-01-2010 04:54 PM por KeNyA.)
Mensaje: #42
RE: A una semanita!!
Yo tambien entro en el foro a menudo y la verdad es que te sientes muy acompañada en este duro maraton!!! y es que aunque la familia te apoye no es lo mismo hablar con gente q esta pasando por lo mismo.........los mismos miedos, las mismas dudas.....las mismas ilusiones... de esta profesion q es para mí y para tod@s los miembros de este foro: LA MAS BONITA DEL MUNDO!!!!!

Muchisimo ánimo a tod@s!!!! este año es el nuestro!!!!!! FELIZ 23 E!!!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 04:58 PM
Mensaje: #43
RE: A una semanita!!
Muchas felicidades Ixhia y ochionurse por vuestro bodorrio para el próximo año. Aquí estaremos las que ya hemos pasado por ello para aconsejaros si necesitais y resolver dudas, como se ha hecho a lo largo del año. jajaLaughing

Chicas no os olvideis, el sábado vamos a firmar por primera vez nuestro contrato como residentes. El exámen es un trámite más, como cuando echas los papeles de la bolsa.

Muchos besos a todas.Wub

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 05:59 PM
Mensaje: #44
RE: A una semanita!!
ahHHHH Que poco nos queda para el sabado!!!!! NADA!!!!!
jejeje aqui toy, haciendo un descanso de farmaSick

creo que es junto con anato las que menos he estudiado....pero bueno, esperemos que no caigan muchas Angel

Bueno futuras matronas.....mucho mucho animo en estos poquitos dias que nos quedan, yo creo que ya no merece agobiarnos, YA HEMOS HECHO TODO, y bien nos merecemos una de esas plazas, y si no es este año.....pues aqui seguiremos jejejePinch
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 06:20 PM
Mensaje: #45
RE: A una semanita!!
snoopy, eso pienso yo también, ya hemos echo mucho, y si no lo conseguimos ahora, pues será en el 2011

soy incapaz de estudiar a estas alturas, solo enrredo...
leo los temas y como si estuviera cazando mariposas, no me entero de nadaBlink este no será mi año

enhorabuena a las casaderas!!! seguro que vestis de blanco siendo ya R1
Besos a todas!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 06:48 PM
Mensaje: #46
RE: A una semanita!!
Pues yo tengo que repasarme sicosociales y me da una pereza que no te imaginas, no hago mas que ponerme a ver otras cosas y dejarlo para despues y creo que lo voy a dejar para mañana y hacer el eir 2007 que es el que peor me ha salido hasta ahora estudiando y sobre todo como ya os dije ayer serenidad para el sabado, ojala consigamos estar tranquilas para no empezar a dudar de todo, el foro estos dias es un gran apoyo, bueno chicas hasta luego.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 07:00 PM
Mensaje: #47
RE: A una semanita!!
Patriti, al final hice todos lo simulacros de fuden y tu?? he estado desaparecida porque operaron a mi peque y he tenido una averia frande en casa. A las demas , muchas gracias por las felicitaciones.Yo tenia tres sueños en la vida, ....casarme, ser madre y matrona!!! seria mucho ya encima coger plaza no??lo comparo como si me huviera tocado la loteria!!!

Muchos Besitos y fuerzas para todas!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 08:22 PM
Mensaje: #48
RE: A una semanita!!
Ochionurse!! felicidades x tu boda tb!!!
Chicas decirooos k hoy definitivamente no es mi dias... k mas me vale plantearme alguna forma de trankilizarme xk como siga asi voy a perder toda la semana Sad
Esta mñn he explotado...tngo una dermatitis se aumenta con los enrvios y esta noxe no em ha dejado ni dormir.... me he levantado y seguia = o peor... y no habia manera de concentrarme xa estudiar un circulo vicioso.......... y he roto a llorar como uan cria de 2 años de impotencia.... he cogid y me he ido a dar un paseo yo sola jejejeje he llegado a casa he comido y llevo toa la tarde estudiando mas o menos.. no al 100% xk tengo el cuerpo machado de los nervios xo algo e algo.
Intento pensar k depsues de 11 meses estudiando estos 5 dias no seran decisivos xo necesito exprimirme estos dias xa coger seguridad o eso pienso... aiiss dios....
En fin esta mñn no he tenido fuerzas ni de meterme y contarlo xo la verdad... me acaba de venir bastante bien
Lo siento x el royo y gracias x leerme y estar ahi Wink
Teresica... k trankilidad trasmites con tus palabras me han venido muy bien
Gracias a todas y muxos animos!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 09:06 PM
Mensaje: #49
RE: A una semanita!!
Tuchi!!!tranquila!.
Estos 5 dias no son totalmente decisivos.
Es fruto de lo que hayas ido haciendo hasta ahora, no te preocupes.
Estos 5 dias, se fijan conceptos, cosillas que te quedaron un poco sueltas y ya esta.
Seguro que te va a ir genial! Pero solo si estas tranquila, que los nervios juegan malas pasadas.
Por cierto, te entiendo con lo de la dermatitis, porque yo tambien la tengo y es muuuy molesta.A mi me parece extraño que no me haya salido estos dias...pero creo que en su lugar tengo una ulcera de estomago por estres!porque llevo unos dias con un dolor de estomago que no veas.
Bueno, en fin, que te animes!que os animeis todas!que solo es un paso mas!
SI SEGURO QUE OS COMEIS A LOS DEL MINISTERIO CON PATATAS!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 09:57 PM
Mensaje: #50
RE: A una semanita!!
Tuchi tranquila.....ya esta, ya no podemos exprimirnos mas....ya veras que lo haces bien, solo tienes que creertelo!!!Big Grin
yo estube asi el viernes....ya veras q mañana te sientes mas liviana despues del peso q te quitas al poder desahogarte!!

yo hoy x ejemplo me meti desde las 6:30 am con un poco de salud publica q me quedo de ayer, bioestadistica, farma y un poco de administracion y un poco xq estaba haciendo desgloses y sabia que era una respuesta y ponia otra, ya no pensaba, asiq a las 19:30 me fui a pasear.... asique pa q me sirvio? solo pa tener inseguridad....mas vale (creo) mas tranqui, q ponernos nerviosas xq sino sera peor para nosotras!!!!

mañana sera otro dia.....y uno menos para el gran dia!!!!!

animos a todas!!!!!!!!!!!!!!!! (que ganas de que sea domingo) Tongue
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido