Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
18-01-2010, 10:26 PM
Mensaje: #51
RE: A una semanita!!
Muxas gracias chicaass!!! la verdad k ahora mismo estoy extrañamente relajada jejejejeejje he liberado ya bastante estres y ya se sabe.... despues de la tormenta siempre viene la calma!!!
Aiisss cuantas emociones x un examen eh? la gente debe pensar k estamos locas! jejejeje mis padres me dicen xk te pones asi xo si tu ya tienes trabajo y todo....
EN fin da gusta escribir x aki y k te entiendan!!!
Luego a contarnos lo bien k nos lo pasamos a partir del sabado eh? jejejeje no solo vamos a compartir penas y estres
Muaxos besicoooooooooooos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
18-01-2010, 10:54 PM
Mensaje: #52
RE: A una semanita!!
Tuchiiiiiiiiiiiiiiiii, tranquila, esa sensacion la tenemos la gran mayoria de la gente que estudiamos, a mi me da la sensacion de que estos meses no he estudiado en condiciones porque ahora tengo dudas enormes y de cosas que son relativamente faciles!! Desde hace bastantes dias tengo un nudo en el estomago y me cuesta respirar profundo ( supongo que sera ansiedad ante el examen).
Lo hecho hecho está, 5 dias no van a cambiar 11 meses de estudio.

Venga ánimo!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 02:17 AM
Mensaje: #53
RE: A una semanita!!
Yo la verdad ahora mismo no se si esto tranquila o nerviosa he dejado de estudiar hace un rato y no me puedo dormir, no se si hoy he aprovechado bien el dia porque sali de trabajar esta mañana a las 8 y he dormido, aunque habia estudiado toda la noche, con cambios y eso me he cogido libre hasta despues del examen y para fijar conceptos y eso porque no creo que podamos hacer mucho mas, pero si estoy nerviosa estoy mas irritable de lo normal en casa.
Tengo ganas de que llegue el sabado y dedicarme ha hacer mil cosas porque aunque no aprobara voy ha darme un tiempo de descanso porque mi familia se lo merece.
Me ayuda mucho leeros en el foro y tengo la sensacion de que voy a ser la peor preparada de todas y que no voy a dar una, bueno yo creo que si que estoy nerviosa.
Menudo rollo estoy metiendo a las dos de la mañana. Voy a intentar dormirme que quiero levantarme temprano y ponerme a estudiar. Mañana voy a empezar con psicosociales no puedo dejarlo mas y el resto del dia ya se vera. Bueno besitos a todas y suerte.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 09:53 AM
Mensaje: #54
RE: A una semanita!!
Os entiendo a todas mucho,por eso me gusta leeros porq a mi m ocurre lo mismo q a ti por ejemplo tuchi. En mi casa me dicen q para q pongo nerviosa si yo ya tengo trabajo y voy a ser igual de feliz siendo enfermera de planta...y tienen razón xq estudie enfermería por vocación pero seria un pokito mas feliz siendo matrona... Otra cosa q no entienden es xq si me pongo tan nerviosa y lo paso tan mal porq aun tengo la idea de seguir presentandome hasta q lo consiga y no entienden q a mi lo q mas m costo fue tomar la decisión de volver a estudiar,coger el habito y ahora después de 8meses de dedicación no pienso rendirme...hasta q lo consiga aunq para ello me convierta en la residente mas vieja y q mas veces se presento al eir(a lo mejor entraría en el libro guiness)Jejeje.Bueno ya empiezo a desvariar,me voy a poner a estudiar será mejor...bueno chicas ANIMO solo quedan 4 días!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 10:24 AM
Mensaje: #55
RE: A una semanita!!
jejejeejje gracias otra vez!!
Es verdad nadie entiende xk digo k si no lo consigo volvere a estudiar otra vez todo el año jejejejejeje
Aiiss. madre.... uuff yo aki estoy con cardio me va a dar algo :S
He pensado en lo de afianzar conocimientos k decis... y creo k me dara mas trankilidad k intentar leerme todo de nuevo como si me lo estuviese estudiando de cero k es lo k estaba haciend... se me ha ido la olla jejejejejee
Un besicos y muxas gracias!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 10:48 AM
Mensaje: #56
RE: A una semanita!!
weee tuchi yo empiezo ahora con cardio....hasta recien estube con administración....Big Grin
animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 10:51 AM
Mensaje: #57
RE: A una semanita!!
Bieeen!!a 4 dias del examen y yo me cojo un virusss!Con unos retortijones de estomago que me hacen hasta sudar!!bien!!.Si es que yo naci con mala suerte y punto.
Y mientras estudiando- leyendo psiquiatria, que ya no se si tengo un trastorno de conversion o que narices!.
Sick Sick Sick
Pero me da igual.
Aunque me vea morir voy a seguir leyendo y haciendo examenes y voy a ir al examen como sea!.
Si es que el estres no es nada bueno.
Siempre que me pongo nerviosa me pillo algo: cistitis, dolor de cabeza, algo del estomago, la dermatitis!que ayer dije a tuchi que no la tenia...pa´´ que hablare! hoy tengo las manos hechas un desastre!
Jope, tengo ganas de llorar!mierda!
Lo siento por el rollo y por desviarme del tema!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 11:06 AM
Mensaje: #58
RE: A una semanita!!
Ánimo Ixha!! ya no queda nada!! esto se acaba, por lo menos por un tiempo!!! Todas estamos igual, si estas mal descansa que igual tu cuerpo lo necesita!!

Un abrazo y mucho ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 11:32 AM
Mensaje: #59
RE: A una semanita!!
Ixhaa!!! si tas mal tomate la mañana de descanso unas horicas de sofa y mantica y descansa, esta tarde lo coges con mas fuerzas ya lo sabes!!!!! y te digo lo k me llevo a mi ayer a recapacitar.......... ESTOS DIAS NO SON DECISIVOS. Todo lo k has estudiado estos meses es lo k cuenta. Ahora al final todo el mundo estudia muxo... lo k marca la diferencia es lo k dia a dia has trabajado. Ademas tu ya tienes experiencia en este examen y eso es un gradoo!!!
= no es un virus y es solo de los nervios o k? y si es un virus sera de esos k en 24h te han desaparecido Wink aiisss si esk no su puede con tanto estresss!!! Y lo de la dermatitis yo ya me he dado x vencida... hasta k no haga el examen no se ira jejejejejejejejeje
Te iba a decir.... NO LLORES!! xo sabes k te digo... SI KIERES LLORAR......... LLORA... k liberas muxo estres y lueog te trankilizas y sigues, k mostrar los sentimientos no es nada malo... al reves!
Y xa lo k kieras ya sabes dond estamos un besazo!
Animooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 11:54 AM
Mensaje: #60
RE: A una semanita!!
chicasss!!trankilidad!!creo que estos últimos días lo más importante es intentar mantener la calma(aunke se ke es difícil!),si no podemos repasar todo por los nervios no pasa nada,cuando nos relajemos seguimos,hemos estado mucho tiempo con esto,haciendo mas de lo que podemos,esforzandonos al máximo..asike de stos últimos días no depende el conseguirlo o no!!es cierto que el repaso es imp,pero para hacerlo tenemos ke relajarnos y no pensar en el tiempo ke keda..xq sino nos agobiamos!!!y stamos haciendo lo que podemos!!

Asik Irxa relajate,desacansa un poco y cuando veas ke stas mejor,te miras cositas por encima..si lo que nos hemos studiado hasta ahora en la cabeza sta aunke creamos ke no!!
Además recuerda:AL FINAL LleGAREMOs todas a la cima de la montaña!!!como decía tu vídeo!!(que por cierto me encanto)

Venga ánimo a todassss!!!que nosotras lo valemosss!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido