Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
19-01-2010, 12:08 PM
Mensaje: #61
RE: A una semanita!!
Animo Ixha!! ya no queda nada! si lo necesitas tomaté un respiro y luego sigues, el domingo lo estaremos celebrando y disfrutando de nuestras familias, amigos etc!!! yo lo celebraré, salga como salga! jeje
Un beso, guapa! tu puedes!
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 12:15 PM
Mensaje: #62
RE: A una semanita!!
joooOOO!!!!!!!...ixha!!!!...Automedicate como solo nosotras sabbemosSS!!!!...Descansa un rato y ponte luego con ganas...ya sabes tu que yo he estado las navidades enteras igual...ni he estudiado ni nada...y ahora eso q llevo de atraso...en mi caso al menos estos diiyas si q son decisivos...xq como ixha...cogi el toro por los cuernos hace poco...asi q entiendo q no lo kieras djar aunque estes malita...pero por "refugiarte" (psicosocial) en la enfermedad unas horillas y descansar no pasa ná...LA SUERTE YA ESTÁ ECHÁ...aunque creamos q no...yo pienso q haria el examen igual de ien o de mal si fuera mañana...pero x si acaso mi estoy mirando lo mas basico, fijando conceptos como dicen las compis...y yasta

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 01:52 PM
Mensaje: #63
RE: A una semanita!!
Muchas gracias por el apoyo!!!
Sigo con mis retortijones, pero sigo estudiando, acuarius en mano,jejeje.
Por un puñetero virus (que no creo que lo que me pasa sea cosa de los nervios, aunque si facilitado por ellos) no voy a pararme ahora.
Espero que como decis, solo sea un virus de esos que duran solo un dia.
Como este asi en el examen voy de culo!!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 09:49 PM
Mensaje: #64
RE: A una semanita!!
AAAAAAYYYYY...... de verdad, q esto no debe ser sano........jajajaja
A 4 dias del exam,habiendome kitao to la semana de turnnos en el hospital, estoy de una capa caida.....ya no aguanto más de 3 horas en la silla.....Cual chinches en trasero,me levanto continuamente a comer, q si un donuts (con la de calorias q tienen!),un bombon de chocolate, unas patatitas fritas......a parte de no coger plaza por los nervios,no voy a coger ni las bragas,q ya es decir,con lo q dan de si!!!jajajaj Si es q hasta estresá, estoy garciosa!!!! Smile
Y es q pekeñas : Al mal tiempo,buena cara!!!! ya está todo estudiado,ahora a fijar unos conceptitos por aki, unas escalitas por allá..... y YA ESTÁ!!! No pretendamos darnos otra vuelta la temario en 1 semana.... ahora, un repasito rápido y hacer examenes. Parece q no, pero antes tardaba 3 horas en hacer ujno y ahora en 1.30h está fulminao!!!
Q VAMOS A APROBAR!!!!!!!
cuantas somos en esto del foro??? 445 no??? po ya está, NUESTRA!!!!!!JAJAJAJA

Buenos chicas, q nos dejemos de nervios, y el próximo sabado a comernos el exam y no al contrario,si??

UN BESO PARA TODAS.SUERTE. ÁNIMO, Q NOSOTRAS PODEMOS!!! yo, me voy a por otro donuts!!!!jaja Wink
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 09:56 PM
Mensaje: #65
RE: A una semanita!!
JEJEJE yo tb estoy pillando barriga, culo....esperemos q por lo menos traiga su recompensa Tongue
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 09:58 PM
Mensaje: #66
RE: A una semanita!!
Quiero desearos muchísima suerte a tod@s para el examen, mucho animo y muchísima tranquilidad, de todo corazón.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 10:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2010 10:09 PM por Ixha.)
Mensaje: #67
RE: A una semanita!!
Cita:cuantas somos en esto del foro??? 445 no??? po ya está, NUESTRA!!!!!!JAJAJAJA

Hija, da gusto oirte...jejeje.
Tu engordarás con las patatas fritas, y yo con los bocatas de nocilla!jajaja.

Por cierto, gracias Ferni!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-01-2010, 10:57 PM
Mensaje: #68
RE: A una semanita!!
Yo ya tengo un culo como un pueblo, a ver el viernes cuando eche mano a lo vaqueros si me los puedo colar! hace tanto que no me quito el pijama que igual me quedan pequeños! jajaja
Gracias a todas!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 12:48 AM
Mensaje: #69
RE: A una semanita!!
Jajaja, me siento tan identificada con eso de no quitarme el pijama. La verdad que ultimamente el aspecto fisico y estetico es lo que menos importa. Ixha! ayer mismito me compre nocilla tambien, para calmar la ansiedad. Mi hermana me regañó, porque así ella tambien pica, pero ya le dije que era por mi ansiedad jajaja. Me voy a la camita y mañana mas, que hoy ha sido un dia duro: ya sabeis, de esos de romper a llorar, no te entra nada... al final mandé a la m... psicosociales y a otra cosa mariposa. Mañana lo volveré a intentar. Ixha, gracias por tus consejos, me ayudaron mucho. Un besito! zzzz......
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 12:50 AM
Mensaje: #70
RE: A una semanita!!
Se me olvidaba....el sábado cuando nos pongamos la ropa pa ir al examen, nos vamos a ver guapísimas (con esto de no quitarnos el pijama o el chandal). Así nos subirá la autoestima e iremos al examen con la cabeza bien alta. OLE, OLE Y OLE!!!! Ahora sí, a mimir!!! zzzzz.....
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido