Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
20-01-2010, 02:44 PM
Mensaje: #81
RE: A una semanita!!
A mi ayer por la tarde después de todo el dia repasando me dio el bajón y me puse a llorar en mitad de la biblioteca yo sola sin ton ni son, la gente que me viese diria ¿y esta loca? jajaja La verdad es que viene bien descargar toda la tensión que tenemos en estos momentos.

Un beso y ánimo que no nos queda nada!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 04:44 PM
Mensaje: #82
RE: A una semanita!!
Muchas gracias chicas. Sois las mejores. Haré lo que pueda en el examen. Muchos besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 05:15 PM
Mensaje: #83
RE: A una semanita!!
BUENOS CHICAS, PASABA POR AKI A VER COMO ESTABAN LOS ÁNIMOS Y........ESOS CULOS PANADEROSSS!!!!SSSIIIIIII!!!!!Smile JAJAJAJA YA VEO Q APARTE DE NERVIOS, LAGRIMAS Y DISCUSIONES SIN SENTIDO, NOS ESTAMOS COGIENDO UNOS KILITOS DE MÁS.....PERO.....Q IMPORTA? SI LUEGO, ENTRE PARITORIO Y PARITORIO LO DEJAMOS EN UN PIS-PAS!! AYYY!! HAY Q SER POSITIVA! ( PERO TB REALISTA: Q DE TONTERIAS DIGO AL CABO DEL DIA JAJA)
BUENO, UN SALUDO PARA TODAS, VAMOS, APAGAD LA TELE Y LA RADIO Y UN REPASITO ANTES DE LA CENA,VALE?
Q NOS KEDAN 3 DIAS NA MÁS PA VOLVER A SER PERSONAS NORMALES!!!

UN BESITO***
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 05:50 PM
Mensaje: #84
RE: A una semanita!!
Pues veo que estamos todas iguales (por cierto soy otra que se apunta a la moda de LA DERMATITIS)con las lloreras, la hipersusceptibilidad y en lo de no parar de comer...a mi lo de los kilos no me importa pq de hecho me vendrían muy bien, a mí lo que me está sentando fatal es tener la misma movilidad que un anciano: de la cama al sillón y del sillón a la cama.Estoy totalmente atrofiada, siento que me "cuelgan las carnes" . Ni me acuerdo de cuando fue la última vez que salí de mi casa, creo que en navidad.
Albaefi no te preocupes, seguro que ni ellos te conocen ni tu a ellos. Sobre que es lo que habrán pensado...pues que tenías un examen muy difícil y que estabas agobiada, vamos que no es la cosa más rara del mundo. Además y lo agusto que se queda uno??a mi después de un bajon me da "el subidon" jeje

un beso

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 08:32 PM
Mensaje: #85
RE: A una semanita!!
Noemi! disfruta de tu bebe, tu parto....tiene que ser lo mas bonito del mundo..y ahora para ti, lo mas importante...tu tranquilita en el examen, no seria la primera vez que alguien estudia a saco un año, va nerviosssssssssssssssssisima y no le sale, y al año siguiente, estudia menos, va tranquika pensando que no pierde nada..y saca plaza!!!!

Hablando de lloreras...a mi me dio hoy en medio del metro (apuntes de psicosociales en mano...si, si..los que tanto me costo memorizar y de los que ahora no recuerdo NADA)...asi que ni os cuento...yo disimulando como si estuviese resfriada..sonandome, klinex desplegao por la cara pa que no se viesen los lagrimones...uf, ya no me entra NADA..solo hago algo haciendo teses...y a veces ni eso, ya que leo la pregunta y es como si viese las letras pero mi cerebro no logra unir las frases...y venga a releer..no se, igual me falta riego!!!

A mi no me ha dado por subir de peso...me estoy quedando en el chasis!!!con cara muerta, blanca, ojeras azules..que me doy miedo...me medio mareo por las esquinas...entre el cansancio, el agobio, los nervios..mi estomago se me hace pequeñin tamaño aceituna..me las veo y las deseo pa comer en el curro(como alli)...0 hambre...pero esque sino, no llego!!!!....ay, cada vez lo veo mas claro..eir 2011, a por el, pero reduccion de jornada mas claro que el agua!!!yo con todo soy incapaz (a lo visto me remito)

De todas maneras la esperanza es lo ultimo que se pierde...EIR 2010...a darlo todoooooooooo!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-01-2010, 10:55 PM
Mensaje: #86
RE: A una semanita!!
yo hoy super relax (¿me habra puesto mi ama algo en la sopa? Devil estube con fundamentos todo el dia: primero desgloses, luego teoria, pero mas tranquiiiiiiii, me leia a la orem, pues me preparaba un zumito, me leia a la roger, pues vueltita al ordenata, me leia las taxonomias y eso....pues asi....estube en un plan de nose si SE, o que ya por inercia hago los test, pero hoy estube en un plan de esos q lees y ya sabes lo que viene en la proxima hoja? asi....en fin, nosesi ha cundido el dia pero si a ervido para que pase y que quede un dia menos.....Laughing

Hoy en un momento me encontre soñando (despierta obvio) que tenia que ir a madridAngel

UN beso, luego vuelvo a pasar...me ire a mirar algo, funda supongo, lo q me quedo...Smile
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 12:04 PM
Mensaje: #87
RE: A una semanita!!
Hola futuras R1 ¿¿¿como llevamos el dia de hoy???? yo con procedimientos, haciendo desgloses y mirando x encima te teoria...os deseo buen dia y sobretodo productivo!!!Big Grin
ahora me voy un poco al poli a descargar ansiedad.....a sacarle humo a la bici estatica jejeje nos vemos a la tarde Tongue
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 01:39 PM
Mensaje: #88
RE: A una semanita!!
a mi me gustaria estar con procedimientos ( aunque ya me la he mirado) pero no m equeda mas remedio que meterle mano a fundamentos (aaajrrrr la odio). Prefiero cualquier otra asignatura!!!!

A ver que tal se nos da el dia de hoy!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 03:53 PM
Mensaje: #89
RE: A una semanita!!
Pues yo hoy mas bien trankilillaa! mirando un poco enf del trabajo k me la mire una vez al acabar la 2ª vuelta asi x encima... y ahora repaso rapido a administracion y desgloses a tutti! jejejeje
Ahora ya me apetece hacer mas test k otra cosa.... xk estoy dispersa jejejejeje
Uuff....no nos keda nada xa ser libreeess

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 04:05 PM
Mensaje: #90
RE: A una semanita!!
Libertad,libertad!!!y q hago el domingo cdo m despierte y no tenga q estudiar?.....me sentiré vacía pero vamos unos segundillos...xq luego m daré cuenta de q soy dueña de mi tiempo!!!!! Q ganas!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido