Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A una semanita!!
21-01-2010, 04:09 PM
Mensaje: #91
RE: A una semanita!!
jejejeejjeje me decia hoy una amiga.... te veo despues del examen estdiando a escondidas......... xk parce k estas enganchada jejejejejeje k maaaal... xD
Xo la verdad.. no creo k tenga tiempo con todas las cosillas k tengo en la cabeza x hacer lalalalalala....

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 04:47 PM
Mensaje: #92
RE: A una semanita!!
Yo Tuchi, tambien de relax.....estoy leyendo por encima procedimientos, y luego me pondre todo el resto del dia con test, desgloses, etc (forma rapida de repasar todos los temas).
Hoy a ver si duermo, xq llevo unos dias q nose si es de nervios no manifestados o que pero me quedo hasta tarde (y yo soy mas de madrugar para estudiar, no trasnochar) Bueno, que esto se acaba (al menos por un tiempo...)
Mañana las bacterias, protozoos y esas cosas q por mas q las he visto 50000 veces se olvidan en un plis plas....y por la tarde LIBRE
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 06:18 PM
Mensaje: #93
RE: A una semanita!!
Pues yo cuando terminé el exámen, me voy a pasar 8 dias con mi sobri haciendo el payaso!, aisss que ganas tengo de verla, Y DE HACER EL PAYASO TAMBIÉN!
Sé que si salgo mal del exámen ella puede hacerme olvidar toodo lo malo!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 06:42 PM
Mensaje: #94
RE: A una semanita!!
Yo menos mal que tengo a mi peque, el me hará olvidar lo mal que me sentiré si me sale mal el examen.Ay, que ganitas tengo de jugar horas y horas con el.tiene dos años, pero cada vez que me vé subir las escaleras de casa para ir a la habitacion donde estudio me dice; mamá se vá a estudiando ( es su idioma).

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 08:06 PM
Mensaje: #95
RE: A una semanita!!
SATURACION!!!pufff no puedo mass!!esto es inhumanoo!!quiero hacerlo yaaa!
Qtal vais?yo tengo un pokito de miedo,el año pasao de ls nervios en el examen no podía leer las preg,las leía y era cmo si nada..no me enteraba!!muy raro!!y no había studiao muxo..ste año ke me dejao los cuernos de verdad espero ke no me pase xq sino menuda impotenciaaa..ahhhh!!

Weno chicas que ya quedas menos para que disfruteis de los pequesss!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 08:13 PM
Mensaje: #96
RE: A una semanita!!
bueno, bueno os queda nada!! ya queda menos para empezar a vivir otra vez!! ir al ginmasio, salir, no estudiar y tener el culo cuadraooooo...
os recomiendo que mañana os levanteis y no estudieis!!
y el sabado por supuesto tampoco, iros al cine a tomar algo al gimnasio o simplemente dormir, como si ya hubiese pasado el examen...
yo el año que mas tranquila estaba y menos importancia le dí a este maldito examen aprobé.
los conocimientos los teneis todas, lo que va a suponer crucial para el sabado es el nivel de estres y ansiedad que arrastreis asi que relajaos de verdad os lo aconsejo!!
estaré enganchada al foro estos dias para cualquier dudilla que tengais, y para cuando sepais que teneis plaza, estaremos las residentes informando acerca de dodne hacer la resi...pero bueno de momento centraros en el sabado y en tirar los nervios por la ventana.
muchas suerte a todas y espero que podais disfrutar de esta profesión tan bonita, valorarla y dar el 100% en cada mujer que atendais!!
besos y mucha m....
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 08:25 PM
Mensaje: #97
RE: A una semanita!!
Bueno chicas, yo me despido, no puedo más, mi cabeza dice basta!!!
Os quiero desear toda la suerte del mundo, no entraré en el foro hasta pasados unos días del examen, ni lo meteré en los resultados de cto!
Este camino se ha hecho mucho más agradable con compañía, nunca me he sentido sola, gracias por vuestros ánimos, vuestra generosidad, y vuestra predisposición a ayudar!!
Un abrazo muy grande a todas y muchísima suerte!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 08:39 PM
Mensaje: #98
RE: A una semanita!!
Yo tb me despido igual q tu lulumbela,yo tp
puedo mas!!! Mucha suerte a todas,q podemos!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 09:16 PM
Mensaje: #99
RE: A una semanita!!
Yo mañana intentaré entrar por última vez...luego lo mismo, unos dias desconectada, que lo necesito...EIR?qué es eso?.
Voy a disfrutar de mi peque, de mi novio-futuro marido y del AIREEEEE!!, y de comprarme ropa y maquillaje, y de tocarme muuuucho la barriga!!jejejeje.Que tontica soy.
Pero mañana entraré a desearos la mayoooor suerte del mundo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
21-01-2010, 09:32 PM
Mensaje: #100
RE: A una semanita!!
Pues yo, volveré al trabajo, que casi ni me acuerdo ya de lo que es eso. Y a nadar, a tomarme un café por ahi, a andar...que gusto de verdad! Ixha, yo quiero que nos cuentes todos los detalles de cuando des la noticia, bueno que digo la noticia, el notición......que emoción!!! Pues yo mañana aún repasaré alguna cosilla de ultima hora, me conozco, pero a partir de la tarde, relaxxxxx... Yo mañana también entraré. Un besito!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido