Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejos elejir plaza
29-01-2010, 10:08 PM
Mensaje: #11
RE: consejos elejir plaza
A los que se quejan, de nada... Wink
Mejorazlo y quejaros menos Wink
Los datos vienen de comentarios del foro y de las valoraciones de idealista.com

Suerte Chic@s.

Es un gusto intentar ayudaros.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 09:39 PM
Mensaje: #12
RE: consejos elejir plaza
Me parece fatal que se encuadre en un documento de word para "aconsejar" a elegir plaza, lo que no dejan de ser opiniones y experiencias muy pero que muy personales.

No comparto para nada lo relacionado con la unidad docente de toledo.

Para empezar el paritorio es nuevo y de cutre nada. Las tendencias van hacia la estrategia de ministerio de sanidad sobre el parto no intervencionista. Hay una silla de parto para ofrecer a la mujer posiciones de parir. Hay una via clinica que define todo el seguimiento del proceso....etc, etc, etc.

La unidad docente es dura pero desde que comenzo ya hay bastantes profesionales matrona repartidos por toda españa y alguno por el extranjero, que estan demostrando su excelente formacion.

Ademas ha pasado una auditoria por parte del ministerio con una excelente evaluacion. Mas no se puede pedir. Los regalos son en las tombolas, que nuestro trabajo es muy serio y hay que salir muy bien formadas.

Por favor, no actueis con los nuevos EIR como actuan con las embarazadas, que todo lo que les cuentan es malo y negativo.

Siempre es importante contrastar las opiniones.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 10:21 PM
Mensaje: #13
RE: consejos elejir plaza
Hola!
Bueno, primero de todo, no creo que larito lo haya hecho con mala intencion, al contrario, su intencion era ayudar, porque las nuevas EIR`s estan perdidas al principio, y lo que no se puede es elegir algo a ciegas, hay que informarse lo maximo posible, contrastar y elegir segun tus circunstancias, preferencias...Yo desde luego, si alguna vez tengo plaza, me gustaria que las residentes me dieran informacion sobre las unidades docentes.
Claro esta que son opiniones personales que simplemente te orientan.
A lo que una le puede parecer malo a otra le puede parecer bueno, pero ya por lo menos tienes una orientacion.
No quiero decir con esto que comparta la opinion de la unidad docente de Toledo, porque no la conozco. Solo quiero hacer ver que lo que ha hecho larito esta muy bien para orientarnos y tener informacion,lo cual no quiere decir que si una opinion dice que Madrid es la mejor y Toledo la peor sea verdad, ni que directamente rechace Toledo.Es simple y llanamente una opinion.
Despues cada una en su residencia se formara su propia opinion y tendra sus propias vivencias.
Espero que no te sientas ofendida eh?.Y gracias por dar tu opinion sobre la unidad docente de Toledo.
Un saludo!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 10:33 PM
Mensaje: #14
RE: consejos elejir plaza
Todo son comentarios de los foros.
Si no te gustan las opiniones que aparecen el word... vete a buscar al que las publico.
Yo cuando elegí me tuve que basar en estos datos y llamar a las unidades, que es igual mente subjetivo, a ver quien te coge y como tiene el día...

De nuevo decir que "de nada".

Que le parece fatal a alguien... pues la información es esta, yo no la he retocado, por ello no creo merecer ningún tipo de reproche que me parece sobrado.

Lo he dejado para que lo mejoréis si es posible añadiendo más datos y actualizandolos. Haz eso en vez de quejarte por lo que hay mejóralo, es lo que hacen los adultos, en teoría.

Lo que sí me gustaría es que se me citara en el origen si lo mejoráis.

A la ciao y que a todos le vaya como se merecen.

Por cierto los que no quieren saber no tienen más que no mirar...
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 10:50 PM
Mensaje: #15
RE: consejos elejir plaza
Hola larito!! Estoy totalment de acuerdo contigo, creo q aces muy bien en dar consejos a la gente, y quien no los kiera esta en su libre derecho de no usarlos.

es cierto q todo eso estaba en posts del foro antiguos (yo el año pasado me los lei pa ver si me orientaban y ver q cogia, xq es un lio). larito lo unico q a echo es simplificar el trabajo a los q kieran conocer lo q circula por el foro... me parece q es d agradecer.

si la unidad docente de toledo (no la conozco asiq no puedo opinar) tiene mala fama, es x lo q an ido diciendo los residentes formados alli...no por lo q ponga larito.

si alguien kiere saber algo de madrid q me pregunte lo q sea, aunq obviamente todo lo q puedo contar es subjetivo, es MI experiencia.

suerte a todos!!

La respuesta no es la huída Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:14 PM
Mensaje: #16
RE: consejos elejir plaza
No he querido ofender a nadie, solo informar al igual que tu, y sobre todo no asustar al personal.
Precisamente par eso envio la informacion, para mejorar y aportar otro punto de vista y dar DATOS REALES.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:13 AM
Mensaje: #17
RE: consejos elejir plaza
Larito,tranquila,yo te lo agradezco igualmente,aunque no he conseguido plaza,me parecio todo un detalle porque no estabas obligada a hacerlo y sin embargo has intentado ayudar.no le des vueltas
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2010 06:46 PM por larito.)
Mensaje: #18
RE: consejos elejir plaza
"Datos reales", dices almudenamt, como si la única vedad fuera la tuya...
Tal vez sean más actuales, que no lo sé, pero yo rescaté esos datos de comentarios del foro, como el tuyo y me merecen el mismo valor que los tuyos almudenamt, no sólo tú tienes la verdad.

Y en la residencia no todo es alegría y no sé que le diréis a las mujeres en Toledo pero lo que insinúas me parece muy feo. No pretendo desanimar a nadie, y reflexionar antes datos no es malo.
Peor es creer que se vive en el barrio de la alegría, calle de la piruleta, casa de la gominola... luego pasa que te golpeas con la realidad.

Y tu manera agresiva de expresarte a "bote pronto"... No dice mucho de tu finura.

Pena tener que leer cosas así cuando uno ofrece su esfuerzo para ayudar.

Saludos y con esto acabo los comentarios. Cansa contestar a gente que no accede a razón.

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:43 PM
Mensaje: #19
RE: consejos elejir plaza
Hola!! La verdad es uqe yo me habia asustado bastante con el comentario de Toledo porque es una de mis opciones y me lo estaba pensando. Ahora me quedo mas tranquila. Creo que no debemos dejarnos influenciar por comentarios subjetivos o si las matronas son majas o no porque depende de cada uno lo importante son los programas formativos los horarios etc...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 07:39 PM
Mensaje: #20
RE: consejos elejir plaza
Chicas, creo que este tipo de discusiones no llevan a ningún sitio. La intención de Larito la mejor del mundo, el que quiera que lo tome y el que no que lo deje. La unidad docente de Toledo... quizá buena en foemación, pero mala en trato por parte de algunos, no de todos. Esto lo hablo desde fuera, pero personalmente he habaldo con residentes, matronas y os digo que no hablan muy bien. Lo del paritorio creo que es nuevo desde este año, pero vamos el personal el mismo. No sé lo que les dirán a las parturientas, yo llevo una consulta de pediatría de primaris y mujeres hablan bien y otras mal, supongo según le haya ido a cada una.

Repito, la intención de larito la mejor del mundo. Este año me quedo a las puertas de coger plaza, y yo a pesar de los malos comentarios habría elegido Toledo, por supuesto tambien miré el post de larito por si me iba a Valladolid, Alcazar o Cuenca
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido