Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejos elejir plaza
09-02-2010, 10:14 AM
Mensaje: #31
RE: consejos elejir plaza
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!

De donde ha salido esa?????????
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 02:02 PM
Mensaje: #32
RE: consejos elejir plaza
Anahit escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!

De donde ha salido esa?????????

¿A quién te refieres con esa?

A ver es hablar por hablar y una cosa he de decir, yo actulmente vivo en Toledo, este año me quedo sin plaza, pero ti la tuviese me quedaría aquí...la familia es más importante.
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 02:17 PM
Mensaje: #33
RE: consejos elejir plaza
RATON escribió:
Anahit escribió:MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!

De donde ha salido esa?????????

¿A quién te refieres con esa?

A ver es hablar por hablar y una cosa he de decir, yo actulmente vivo en Toledo, este año me quedo sin plaza, pero ti la tuviese me quedaría aquí...la familia es más importante.

Me refiero a la persona responsable de la unidad de Toledo...la que prohibe quedarse embarazada y aconseja una foto grande de tus hijos porque no los vas a ver!!!!!, no se...si me lo dicen empezaria a dudar de donde estoy ...si iniciando una residencia o en una penitenciaría...
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 02:29 PM
Mensaje: #34
RE: consejos elejir plaza
bueno...yo os puedo decir que el primer dia de residente de salud mental nuestra coordinadora nos aconsejó que tomaramos precauciones de mas para no quedarnos embarazadas, pues seria un contratimpo y un lio de papeles, de recuperar rotaciones y clases que ya pasaron en la promocion anterior (una chica se quedo embarazada) y por lo engorroso seria mejor evitar...

aunque esta chica...cogio su baja maternal... incluso creo que hasta una excedencia y temino las clases y las rotaciones acoplandose a nuestros horarios...pero que nos lo advirtieron...nos lo adviertieron...

tambien puedo decir que tampoco fue un camino de rosas...ni nuestra promocion ni la anterior...en la anterior...dos chicas se dieron de baja por ansiedad causada por el estres de la especialidad....y en la nuestra nos ayudamos entre nosotras pero por poco y acabo cogiendo moscas...es verdad que a toro pasado se ve mejor, solo recuerdo lo bueno, y no dejo de reconocer que salimos muy bien preparadas pero a costa de nuestra ropia estabilidad emocional eso es verdad...se nos exigia dedicacion plena, y yo aburriita en murcia me apunte en clases de ingles, y como todo lo cuento, lo conté y me miraron las tutoras como pensando pero como pierdes el tiempo en eso en vez de estar estudiando psiquiatria???.....en fi...demasiado exigentes...demasiado autoritarios...en la evaluacion final nustras puntuaciones reflejaron esto y mas, y tuvieron la dlicadeza de preguntarnos como eramos capaz a un dia de darnos el apto o no...en fin...

con esto no kiero asustar a nadie...si aun asi intento hacer otra residencia es que tan malo no fue...al menos para mi...pero de las otras chicas...se les quito las ganas de intentar otro EIR aun queriendo matrona por no pasar por tal suplicio otra vez...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 06:32 PM
Mensaje: #35
RE: consejos elejir plaza
Antes de nada....un saludo a tod@s!!!
Larito!!merci por lo del documento por las plazas de matrona!!
Pero oye, de cataluña...no sale nada?ha sido un error o es que no opino nadie q estuviera haciendo la residencia alli???alguien sabe donde se hacen las prácticas, que tal es el servicio y como estan las resis por alli?contentas?cabreadas??

merci a todas!!!!
Laia
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 07:05 PM
Mensaje: #36
RE: consejos elejir plaza
Hola no se porqué no puedo abrir el enlace para ver lo que nos envió la compañera Podría alguien mandármelo Gracias
miriamarias1977@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 09:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2010 09:56 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #37
RE: consejos elejir plaza
SHAIA escribió:con esto no kiero asustar a nadie...si aun asi intento hacer otra residencia es que tan malo no fue...al menos para mi...pero de las otras chicas...se les quito las ganas de intentar otro EIR aun queriendo matrona por no pasar por tal suplicio otra vez...

Pues vaya.. pobrecillas. Desde luego...

Yo entiendo que al principio sea duro, sobre todo si ya llevas unos años trabajando como enfermera, independiente, controlando todo (bueno, casi todo), siendo tú la que enseña... Y de repente te encuentras con que además de no tener ni idea y tener que compaginar casa, trabajo estudios, la gente de la unidad te lo pone súper dificil... puffff... Que está claro que no va a ser un camino de rosas, pero que vayas con toda tu ilusión y ZAS!! La gran leche!!
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2010, 11:32 PM
Mensaje: #38
RE: consejos elejir plaza
Con ilusión siempre vas, pero es duro.

Yo personalmente he estado a punto de dejar la residencia dos veces, en algunos momentos se me hizo muy muy duro, pero al final pesa más el deseo de ser matrona que lo mal que puedas estar x tiempo o en x sitios.

Es duro, que nadie se engañe. Son horas de trabajo, a veces con mucho estrés, a veces en turnos que no nos gustan; son clases, o seminarios, son congresos, son sesiones clínicas, son guardias de fin de semana, noches, trabajos... que nadie crea que esto es venir a un paritorio, aprender cuatro cosas y ya soy matrona. Pero a mi, en este momento, ya me está mereciendo mucho la pena, y me alegro de no haberlo dejado a pesar de los malos malísimos momentos que he tenido.

Ahora, lo que comentan de la unidad docente de toledo me parece super fuerte... y yo me tiro de los pelos porque estuve a puntito de cogerla... dudé entre Bilbao y Toledo y para el norte que me vine... así que visto lo visto, me alegro!!
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2010, 07:32 PM
Mensaje: #39
RE: consejos elejir plaza
Es un gusto ver que os va siendo útil y completa la visión de la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2010, 05:41 PM
Mensaje: #40
RE: consejos elejir plaza
SHAIA escribió:bueno...yo os puedo decir que el primer dia de residente de salud mental nuestra coordinadora nos aconsejó que tomaramos precauciones de mas para no quedarnos embarazadas, pues seria un contratimpo y un lio de papeles, de recuperar rotaciones y clases que ya pasaron en la promocion anterior (una chica se quedo embarazada) y por lo engorroso seria mejor evitar...

aunque esta chica...cogio su baja maternal... incluso creo que hasta una excedencia y temino las clases y las rotaciones acoplandose a nuestros horarios...pero que nos lo advirtieron...nos lo adviertieron...

tambien puedo decir que tampoco fue un camino de rosas...ni nuestra promocion ni la anterior...en la anterior...dos chicas se dieron de baja por ansiedad causada por el estres de la especialidad....y en la nuestra nos ayudamos entre nosotras pero por poco y acabo cogiendo moscas...es verdad que a toro pasado se ve mejor, solo recuerdo lo bueno, y no dejo de reconocer que salimos muy bien preparadas pero a costa de nuestra ropia estabilidad emocional eso es verdad...se nos exigia dedicacion plena, y yo aburriita en murcia me apunte en clases de ingles, y como todo lo cuento, lo conté y me miraron las tutoras como pensando pero como pierdes el tiempo en eso en vez de estar estudiando psiquiatria???.....en fi...demasiado exigentes...demasiado autoritarios...en la evaluacion final nustras puntuaciones reflejaron esto y mas, y tuvieron la dlicadeza de preguntarnos como eramos capaz a un dia de darnos el apto o no...en fin...

con esto no kiero asustar a nadie...si aun asi intento hacer otra residencia es que tan malo no fue...al menos para mi...pero de las otras chicas...se les quito las ganas de intentar otro EIR aun queriendo matrona por no pasar por tal suplicio otra vez...


Hola Shaia.

Yo estoy indecisa de donde hacer SM, por que estoy dispuesta a irme a cualquier sitio que pueda, claro está.Estoy leyendo comentarios de la gente que ya ha hecho su residencia, y la verdad que me estoy encontrando con una realidad bastante dura. Te quería preguntar, tú dónde has hecho la residencia??, tienes referencias de otras compañeras. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido