Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
24-01-2010, 11:58 PM
Mensaje: #81
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Yo no puedo entrar, he porbado en minisucla, mayuscula....y nada
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:02 AM
Mensaje: #82
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
isar escribió:pero no puede ser, xq no tiene sentido q me pongan las que tenia bien como no contestadas no?si acaso me las pondrian como mal, pero no contestadas????
por cierto os deja entrar con la contraseña?yo sq lo tengo abierto desde el principio y le voy dando a actualizar, pero he leido por aki q no dejan volver a mirar los datos

Yo si entro desde el rpincipio no me deja, pero como tenia en enlace en escritorio, pues entra directamente sin contraseña ni nada.
Sigo sin entender tanto cambio, 12 preguntas que tenia bien, ahora estan mal.
Y he visto lo de IFSES y no estoy de acuderdo con algunas, y eso qeu no he mirado muchas de 20
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:07 AM
Mensaje: #83
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
pues ahora si que nose como toy, xq no puedo ver, y si dicen q cambio tanto....:S
creo que lo mejor va a ser q me vaya a domir, q bastante mal pase el dia como para q ahora no sepa nada de nada.....
un beso chicas...nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:08 AM
Mensaje: #84
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Vaya tela. Anda que publicar respuestas sin tenerlo seguro...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:12 AM
Mensaje: #85
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
yo de verdad, no m preocuparia demasiado. esto es un error seguriiiiiiiiiiisimo, algun fallo de la red o no se, xq ya os digo q a mi me han kitado 7 bien para ponerlas como no contestadas, y eso si q es imposible. si yo las conteste, estaran bien o estaran mal, pero no en blanco.
asi q dormir tranquilas y mñana sera otro dia
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:40 AM
Mensaje: #86
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Fallo de la red no es. Es de ellos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:54 AM
Mensaje: #87
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
chicass!!os he leído,vaya rabia lo del error en cto..ske joer menudo sufrimiento..yo no voy a meterlo,paso!!pasado mañana me voy de viaje y vuelvo justo el 2febrero!ke saldrán las provisionales,,pero sale la planilla??pero el puesto tb?ami en el examen me faltó tiempo a mitad me puse de los nervios porque no me daba tiempo y no podía pensar y determe con las prisas y luego las que dudaba entre2 las hice como las locas por lo mismo..el tiempo joer!no me organice o yo que se..pero sali tranki y yo creo ke fue xq ya acabe!!y keria kitatme 20kg de encima..habia preg claras pero eske otras..ke ya no sabes lo que esta bien para ti o para ellos, muy subjetivo..tanto estudiar para nadaaa!!enfin ke ya ha pasado,y lo hecho,hecho esta!!yo ya no le voy a dar mas vueltas!!cuando salga lo ke el ministerio a dado me kedare tranki..weno chicas,no os desanimeis que será un error de cto y hasta ke no digan las respuestas el ministerio aki no hay nada segurooo!!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:55 AM
Mensaje: #88
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hola!
Llevo todo el dia pensando en vosotras.
No he metido la plantilla en cto,pero aún así, no paro de pensar en esto.
Estaba por ahi, con mis cuñados y mi novio y estaba deseando llegar a casa para entrar en el foro y ver como iba la cosa.
Veo que la cosa está baja en general, así que no os desanimeis para nada, se va a coger plaza con pocas netas, vamos pocas...medio medio.
Yo en el fondo quiero meter la plantilla pero no puedo, ni quiero porque no soy capaz!
No sé, porque lo hecho hecho está.
Esto es una mierda, terminas el examen pensando LIBRE!, y al final te rayas más la cabeza que ni sé..y encima para nada!.

Mucho ánimo a todas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:18 AM
Mensaje: #89
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Bueno chicas..tranquilidad¡¡¡, yo hace 2 añitos estaba igual q vosotras.. unas q llegan ..otras q se van jejeje, de los puestos de la CTO no os fieis..mis compis de residencia quedaron de las primeras de la querida nuestra españa y ni siquiera sabían q era la CTO..así q.., en cuanto a las netas ..cada año cambia..depende de la media nacional así que ..si os salió mal, pensar..que le salió mal a todos... con deciros q yo cojí la plaza con 26 netas jejejeje, pero joer menudo examen q pasamos..jeje. bueno sólo desearos mucha suerte y q si entrais prepararos para dos años bien duros..yo porín termino..no veía el día..así q mucha suerte y muchos ánimos a todas..y mientras disfrutar del carnaval¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 01:29 AM
Mensaje: #90
RE: ¿Cuántas netas tenéis según corrección CTO?
Hombre si tu cogiste plaza con 26 netas todavia hay muchas que tenemos esperanzas, supongo que hablas del año 2007, que fue un examen tambien bastante rarito.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido