Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
27-01-2010, 12:08 PM
Mensaje: #61
RE: Impugnaciones.
yo puse el registro civil porque en la pregutna ponía indicadores DEMOGRÁFICOS de salud y pensé que los datos demográficos por excelencia están en el registro civil ( mortalidad, natalidad bla bla) pero claro, también el resto de las opciones me parecían válidas...no sé exáctamente a qué se referían con "demográficos"..

yo esoty de acuerdo con lo del edema en los zapatos precisamente porque ponia paciente ambulatorio, pero la verdad es que también podría ser la nicturia..
vaya porquería de preguntas
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:20 PM
Mensaje: #62
RE: Impugnaciones.
Airam yo tamb puse el padrón municipal y pensándolo bien puede ser tanto el padrón como el registro civil.
Ambas son fuentes importantes.

Creo que la más importante es el Registro civil, pero no pregunta por la más importante si no por UNA FUENTE IMPORTANTE. En varios sitios he leido que ambas son importantes.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:25 PM
Mensaje: #63
RE: Impugnaciones.
en la pregunta de reserva 104 que habla de los objetivos de la planificación formulados en términos que cubren todas las metas propuestas, que habeis puesto? yo puse pertinentes pero no se si está bien, mal o qué

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:30 PM
Mensaje: #64
RE: Impugnaciones.
yo tambien puese esa albaefi, pero no se, me liaba con solo leer la pregunta...creo q cuando salga la plantilla de respuestas del ministerio, nos vamos a llevar mas de un susto.
por cierto, la pregunta de los signos probables de embarazo da como correcta la de la hipersensibilidad, pero yo creo q eso si es un signo no?
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-01-2010 01:13 PM por albaefi.)
Mensaje: #65
RE: Impugnaciones.
Esa pregunta a mi me trae de cabeza, quizá den por válida la de la hipersensibilidad porque realmente es un síntoma y no un signo... pero vamos como esto de las impugnaciones va por el nº de personas que impugnen no por si está bien o mal...

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:46 PM
Mensaje: #66
RE: Impugnaciones.
eso va en serio que depende del numero de personas que impugnen???? pues vaya seriedad que tiene. a mi lo que me extraña es que impugnen tan pocas, teniendo en cuenta que muchas estan mal formuladas. y me han comentado gente que ha estado en tribunales de oposicines, que si el tribunal no quiere impugnar una pregunta puedes recurrir a un juez, pero claro eso es bastante lio, aunque para ser sinceros no se vuestro caso, pero yo estoy segura que si no entro sera por una pregunta o dos.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:52 PM
Mensaje: #67
RE: Impugnaciones.
airam que puntuación tienes? yo tengo 50.33 netas, 0 años trabajados y el expediente de 2.06. Yo veo que mi caso tambien va a estar muy ajustado

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 01:31 PM
Mensaje: #68
RE: Impugnaciones.
No se... pero si la hipersensibilidad es un sintoma, la tirantez tb! no? y segun tengo entendido, durante el embarazo durante el primer mes comienzan a doler y mas tarde aumentan de tamaño, con lo que asociaria la tirantez al aumento de tamaño...a mi esa pregunta me come muxo el coco...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 02:16 PM
Mensaje: #69
RE: Impugnaciones.
segun cto tengo un 44 netas, pero corrigiendo con ifses y las que he buscao que ellos se han equivocado me daria un 48 o 50 todo depende de lo que el ministerio quiera dar. yo me cuento como buena la de la crisis que la he puesto arriba en el link, y la del estupor que tb he encontrado lo que pone en la respuesta 5. y de expediente tengo un 2.12 y 0 años trabajados, pero viendo los resultados que hay por ahi, va a estar baja la nota, y ya te digo que con que el tribunal cambie 3 preguntas segun los de ifses y cto todo cambia y ademas bruscamente.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 02:17 PM
Mensaje: #70
RE: Impugnaciones.
asi que yo me esperare al ministerio porque ya me estoy rayando demasiado en buscar xke estan dando otras respuestas para que despues el tribuanl las cambie
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido