Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impugnaciones.
27-01-2010, 02:33 PM
Mensaje: #71
RE: Impugnaciones.
Qué opinais de la pregunta de reserva que hablaba sobre las distocias maternas? Es que yo siempre creí que las distocias maternas eran sobre todo las del tamaño de la pelvis, y entre las dos opciones más válidas que daba la pregunta yo contesté la del "desplazamiento" de placenta... aunque no sé si existe o era una trampa, porque la de las enfermedades de la madre, dificultarán el embarazo, pero como una distocia del parto no lo veo...
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 03:03 PM
Mensaje: #72
RE: Impugnaciones.
Creo qeu por descarte es la opcion 2 (la del parto distocico) Ya que el resto se refiere a problemas del feto. Pero pienso que la respuesta se deberia de matizar un poco mas pk no creo que todas las patologias previas al embarazo supogan una distocia en todos los partos. Una duda que tengo es que si parto distocico se refiere solo al parto instrumentado, es decir con forceps, etc o si se refiere a algo mas?

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 03:32 PM
Mensaje: #73
RE: Impugnaciones.
Una duda chicas: si el 2 de febrero sacan la planilla de respuestas correctas, y luego dan un plazo para impuganar (que seguro lo haremos), cuando sabemos si impugnan las preguntas de nuestras reclamaciones? porque he mirado ahora en el msc el calendario de fechas y lo siguiente es la lista provisional de los puestos, asi que...no debería haber otra fecha para la planilla definitiva de respuestas? Si alguien puede explicarmelo.... Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 03:34 PM
Mensaje: #74
RE: Impugnaciones.
la del desplazamiento de placenta (si es que existe) no sería del feto no? qué lio, y lo peor de todo que no sé si se puede intentar anular una pregunta de las de reserva, ya sería el colmo, pero es que no por ser de reserva, dejan de ser igual de liosas algunas de ellas como las 100 anteriores
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 03:56 PM
Mensaje: #75
RE: Impugnaciones.
Alguna vez se ha impugnado las de reserva.
La pregunta de la distocia podría ser susceptible de impugnación tmb.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 04:17 PM
Mensaje: #76
RE: Impugnaciones.
Silviaivi, no estoy completamente segura pero creo que el año pasado se impugno la pregunta 101, o sea que las de reserva se pueden impugnar.
Yo prefiero esperar a ver que dice el ministerio porque creo que en la mayoria de las preguntas por lo menos yo descartaba 3 rapidamente pero luego habia dos que casi las echaba a suertes porque me parecian ambiguas o demasiado iguales....asi que no se no he metido los datos ni en cto este año porque sino lo estoy mirando todo el dia. Besitos. Yo impugnaria el examen entero, me dieron ganas de llorar, que me toco la version 2 y la primera pregunta fue la de la instrumentista y yo que lo he sido no me aclaraba, que birria de examen.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 07:48 PM
Mensaje: #77
RE: Impugnaciones.
Tengo una duda chorra, las que se impugnan se anulan y cogen directamente de las de reserva o tambien puede que den por correcta otra opcion dentro de la misma pregunta?

ARGGGG!!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 11:19 PM
Mensaje: #78
RE: Impugnaciones.
una cosa, que opinais de la pregunta sobre la preparacion fisica del enfermo operatorio?sq creo que hay varias posibles...las ayunas, pero tambien cubrir el pelo con el gorro..
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 11:21 PM
Mensaje: #79
RE: Impugnaciones.
me parece a mi que la que se anula se anula completamente, q no dan otra opcion valida y entonces tiran de las de reserva....segun el numero de preguntas que se impugnen se va tirando de las de reserva, si es una pues cogen la primer de reserva, si son dos las dos primeras de reserva y asi....hasta el numero q se anulen. un salud
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 11:23 PM
Mensaje: #80
RE: Impugnaciones.
Alguna de las residentes podría decir si sabe algo sobre la pregunta de las distocias? preguntaban sobre cual era una distocia de origen materno, y la duda está entre: enfermedades de la gestante anteriores a la gestacion y desplazamiento precoz de la placenta normalmente inserta. las demás hablan sobre el feto.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido