Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
os deja entrar en cto?
24-01-2010, 05:36 PM
Mensaje: #11
RE: os deja entrar en cto?
No, solo nos da el percentil! el año pasado estaba mejor organizado

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:42 PM
Mensaje: #12
RE: os deja entrar en cto?
pues a lo mejor no os deja entrar porque lo estan rectificando no??
yo el año pasado lo metí a los 5 dias de hacer el examen, habia unos 800 examenes y estaba la 145 mas o menos...el dia antes de sacar los resultados del ministerio estaba la 200 y al final quede por el ministerio la 300
es pa que os hagais una dia, hay gente que le varió menos pero a mi me subió 100 posiciones.
pero bueno para la que ahora le dé un numero entre la 100 y la 200 lo tiene facil de conseguir plaza...
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:48 PM
Mensaje: #13
RE: os deja entrar en cto?
rectificando q?los resultados?
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 05:49 PM
Mensaje: #14
RE: os deja entrar en cto?
muchas gracias duendedelsur2. Esto es un sinvivir!! jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:01 PM
Mensaje: #15
RE: os deja entrar en cto?
Hola a todas!! yo lo meti esta mañna!! y ahora tp me deja entrar...y he sido alumna de cto!! vaya telita la academia!!!! cone l dineral que cuesta...y este examen....
Bueno alguien lo ha solucionado!! si no yo llamare mañna! a ver q pasa pondre por aki lo q me digan!!
animo a todas que tais al filo aun hay esperanza...yo tengo 36 netas asi q este año no sera el mio!!
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:06 PM
Mensaje: #16
RE: os deja entrar en cto?
hola chicas, a mi tampoco me deja, pero he conseguido meterlo dos veces, la primera vez no le puse la letra al dni porque se me olvido, y he pensado que alomejor si le ponia la letra como era diferente iba, y me ha funcionado. si os funciona lo podeis dejar abierto e ir dandole a actualizar, aunque a mi al final se me ha salido
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2010, 08:51 PM
Mensaje: #17
RE: os deja entrar en cto?
Solo un consejo como empeceis a meter el examen mas de 1 vez el resultado os va dar erroneo, por lo que el percentil y todo ya no sera fiable.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 11:20 AM
Mensaje: #18
RE: os deja entrar en cto?
Acabo de llamar a CTO, dicen que tienen un error pero que en cuestión de una hora lo tendrán solucionado!!
En el foro de cto ha escrito un tutor que ha confirmado también que lo están solucionando!
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:35 PM
Mensaje: #19
RE: os deja entrar en cto?
crisimail escribió:Acabo de llamar a CTO, dicen que tienen un error pero que en cuestión de una hora lo tendrán solucionado!!
En el foro de cto ha escrito un tutor que ha confirmado también que lo están solucionando!

Sabeis si ya se ha solucionado?
porque a mi me siguen poniendo 29 netas aun
Encuentra todos sus mensajes
25-01-2010, 12:37 PM
Mensaje: #20
RE: os deja entrar en cto?
si, yo ya me vuelto a meter y em an dejao
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido