Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
26-01-2010, 12:03 PM
Mensaje: #11
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
ya basta de jugar con los sentimientos de las personas!! que tengas animo al principio hartandote de estudiar un temario que tu crees que pone lo mas importante y resulta que luego te ponen preguntas que no se sabe ni donde se la sacan...toda la ilusion al carajo..todo el esfuerzo que te has pegado todo el año entero para nada...se te quitan las ganas de intentarlo el año que vienee!! esto no es justo!!! que vale que quiera entrar nombre de tios raros que no conocen ni su propio padre pero que por lo meno den un temario para poder estudiar no que te tienes que buscar las papas por ti sola y dpues encima de eso t ponen el examen ese que te ponen..es indignante!! yo estoy con vosotra para luchar por lo meno para que pongan un temario que nos lo merecemos por to la ilusion que ponemos , lo q nos artamos de estudiar dia a dia ..yo correre la voz ..haced lo mismo ustedesss! aver si conseguimos algo pero sta la cosa xunga(x lo meno me keda esa ilusion que tengan comppasion de nosotras)=(---
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:30 PM
Mensaje: #12
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
he estado leyendo todos vuestros comentarios y solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo... ponen unos examenes que para nada reflejan el estudio y el esfuerzo que hemos realizado...
lo mejor seria lo que decis, que sacasen un temario como para el resto de oposiciones porque es que asi, y despues de ver el examen de este año, sinceramente no se como enfocar el estudio para el eir 2011...
menos mal que estamos junt@s en esto... esperemos q pronto cambien las cosas

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 01:54 PM
Mensaje: #13
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
He llamado al Ministerio y me han dicho que se puede hacer un escrito, mandarlo en un registro oficial para que nos quedemos con una copia. Yo voy a hacer el mio. Cuantos mas seamos mas fuerza haremos. Por cierto si alguien ha estado en alguna de las academias podria preguntar que se puede hacer para organizar una manifestación, o poder sacar el tema por medio de la televisión que es lo que más alcance tiene. Podeis dirigir los escritos a la dirreción de abajo. Que no se os olvide compulsa y quedaros con una copia. Además cuando te lo compulsan los organismos oficiales lo mandan gratuitamente.
A ver que opinan de esto también los sindicatos, que para algo están.

Ministerio de Sanidad y Política Social, Subdirección General de Ordenación Profesional, Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid 28071, o en el teléfono 91 596 11 81 de Madrid (en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas).

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:02 PM
Mensaje: #14
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Si hay que hacer una huelga hasta que nos escuchen pues se hace, o que salga nuestra querida Ministra a dar la cara y se de cuenta de como funciona ésto.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:12 PM
Mensaje: #15
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
BUENO...esto me suena a la historia interminable...la ultima vez que me presente...paso igual...pero pienso que para movilizarnos es mal momento...ya hay como he dicho en otro post 445 personas que tienen mejor examen y que tambien se lo merecen...cuando algo lo quiere tantas personas no es justo para todas obviamente...hay q protestar antes...eso es lo que nos dijeron...porque despues..como se le quita la plaza a alguien q ya la tiene y nos guste o no..haya estudiado mas o menos tuvo mejor examen????

en esa ocasion teniamos bibliografia para impugnar 18 preguntas...firmas de miles de enfermeras de toda españa, se publico en periodicos y a dia de hoy..nada...ese año no fue mi año...me dio para salud mental..pero 2 amigas mias cogieron matrona y se lo merecian tanto como yo y ademas hicieron mejor examen...que al fin y al cabo es lo q cuenta..no???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 02:13 PM
Mensaje: #16
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Pienso que los examenes estos son una mierda!! Pero solo una cosa, es solo mi opinion, yo creo qiue si hubiese temario seria mas complicado sacar plaza pk pasaria mas o menos como en las opos, que cuesta un huevo y medio ganar plaza. Pienso que todo el resto que hace el ministerio lo hace como el culo, pero eso es lo unico que me hace pensar qeu si me lo curro se puede ganar plaza. No se, vuelvo a repetir que solo es mi opinion. Pero tendrian que haber mas plazas, aprobar todas las especialidades ya de una maldita vez y no poner solo 12 nuevas de enfermeria del trabajo. Que eso es pa reirse un rato de nosotras. Me suena como a limosna. Y eso es lo que tendrian que hacer aprobar ya todas las especialidades con un numero de plazsas razonables para cada especialidad y no con 12.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:37 PM
Mensaje: #17
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Estoy deacuerdo que lo primero que deberia de hacerse es aprobar todas las especialidades de una vez por todas.
Con reclamar lo que no se quiere es fastidiar a la gente que pueda coger su plaza este año, porque es suya y punto, pero en algún momento nos tendrán que oir, porque un examen tan subjetivo y ambiguo no es justo o acaso considerais subjetivo que la persona que traiga un bebe al mundo haya hecho una quiniela y le haya tocado.
Yo creo que todo esto es mucho mas serio de lo que parece, lo que habrá que hacer es luchar pq la persona que acceda a matrona pueda demostrar su esfuerzo sobre un papel, no que todo lo que estudies sea tirado a la basura y que llegue alguien que diga que como sólo ha ido a ver el examen y a acertado en su loteria particular coga plaza.
Pues vaya matronas que está formando España!!!!
Por lo menos en las oposiciones se pueden salir un poco del temario, pero al final sabes lo que te preguntan y puedes imprugnar sobre una base, es decir , un temario... aquí que nos queda los llantos, la frustración y el otro año será, pues yo no me conformo con eso, la que quiere ser matrona lo siente y lo busca y lo que no es justo es que ocurra esto, que es una tomadura de pelo y una estafa en toda regla. Que a este paso es mas facil acertar la combinación ganadora de la primitiva que esto.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 05:47 PM
Mensaje: #18
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
xo que hay que poner en ese escrito???
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 06:34 PM
Mensaje: #19
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Lo que tu creas o pienses, con lo que no estes de acuerdo del tipo de examen, temario, etc.
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:06 PM
Mensaje: #20
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Yo estoy de acuerdo con estherclaudia, no podemos dejar este tema así, porque sino siempre hacemos lo mismo, porque?? porque las enfermeras empezamos muy fuerte pero luego no hacemos nada, esta vez tiene que ser diferente, hay que luchar por nuestro sueño, nuestro futuro, yo hoy he llamado al sindicato y volvere a llamar mañana y todos los dias que hagan falta hasta que me escuchen y mandare la carta al ministerio, lo digo y lo volvere a repetir que con todo esto no quiero que hagan nada con el examen de este año, porque ya esta hecho y se acabo, lo que yo busco es la mejoria de los examenes de los años proximos, tenemos que mirar por nosotras y por las chicas que vendran.
Hay que hacer un post con la direccion del misnisterio para que todas las chicas lo vean y hagan el escrito, porque contra mas seamos mucho mejor, porque al menos se preguntaran que esta pasando. Ahora mismo voy a hacer el post.
Animos chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido