Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
26-01-2010, 09:15 PM
Mensaje: #21
RE: ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO
Perdona pero yo llevo 4 años deseando con toda mi alma ser matrona y lo seguire deseando hasta que lo consiga!! Y sigo pensando que si no hay un temario es mucho mas facil para las personas que han estudiado! es una manera de que la gente que se presenta por presentar no se lo saque. Este año no hje estudiado no porque quisiera haber hecho la quiniela, sino porque en octubre di a luz a mi segundo hijo y es bastante complicado durante un embarazo pesado con otra cria mas de 2 años, y luego con los dos crios, es bastante dificil poder estudiar. Pero bueno el que diga que ha aprobado el examen sin estudiar le llamare mentiroso porque no me lo trago ni con agua. Visto esta este año que me he presentado qeu he sacado una puntuacion de pena, a pesar que los años anteriores he estudiado mas que en toda mi vida junta. Cada una puede reclamar lo que quiere y cada una tiene sus motivos y como buenos nmotivos que son yo respeto a los que quieran un temario para el examen, y jamas lo criticare. Pero tampoco se ha de criticar el motivo por el que pienso que esta bien que no haya temario.
y por su puesto, no sabes la rabia que me da gente que esta haciendo la especialidad que no le guista o la esta haciendo por hacer algo mas en su vida. Y estas habran estudiado mucho para aprobar el examen pero jamas seran buenas matronas por el hecho de no desearlo ser.

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido