Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posición cto
29-01-2010, 10:45 AM
Mensaje: #11
RE: posición cto
Hola chicas/os:
Aqui andamos sufriendo otro año más, el año pasado saque un puesto 445 pero no me dió ni para madrid ni alrededores. Asi que esté año a pesar de estudiar más voy aún peor. Por la CTO me da 36 netas y luego con el expediente y el tiempo trabajado me da un percentil 69.
El examen fue una vergüenza daba igual lo que hubieras estudiado, no habia por donde demostrarlo.
Por cierto alguien tiene la versión 1 para podermela dejar, porque no pude recoger mi examen.
Un saludo a todos y no desespereís porque hasta el final hay esperanzas. Y si no a por el eir 2011!.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 11:06 AM
Mensaje: #12
RE: posición cto
¿Os está variando el percentil conforme van metiendo más exámenes?
¿Cómo es que 6 dias después siguen metiendo exámenes, estoy mosqueado con eso?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 11:10 AM
Mensaje: #13
RE: posición cto
Hola Juanjo, a mi no me extraña que 6 dias despues haya gente que siga metiendo su examen. yo desde que hice el examen tuve claro que lo metía (la curiosidad me puede, soy conciente), pero sé de mucha gente que quería esperar el máximo tiempo posible para que los resultados fueran lo más reales posibles y mucha gente que simplemente no ha podido aguantarse más. Y a partir del martes... ahí sí que va a aumentar el número de exámenes corregidos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 11:40 AM
Mensaje: #14
RE: posición cto
¿tú crees que a partir del martes aumentará aún más?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 11:47 AM
Mensaje: #15
RE: posición cto
Alguien está variando de percentil? Porque yo estoy clavada y no entiendo esto mucho pero si se están metiendo examenes deberíamos movernos, o es qué se van distribuyen homogeneamente?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 11:59 AM
Mensaje: #16
RE: posición cto
yo pienso que sí, porque el martes el percentil de cto ya está en función de las resupuestas que de el ministerio, entonces va a ser aún más real. por eso pienso que habrá gente que esté esperando ese momento para meter sus respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:38 PM
Mensaje: #17
RE: posición cto
Creo que el año pasado la gente estuvo metiendo resultados en CTO hasta el último momento. A mi tampoco me va variado el percentil desde el domingo pasado
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 05:28 PM
Mensaje: #18
RE: posición cto
hay gente que espera a que la muestra sea mayor...porque no es lo mismo que te digan que eres la 5 de 100...que la 5 de 2000...no???...aunque este año cto no da posicion exacta solo percentil...pero la gente espera...y despues del dia 2 dara un subidón...porque hay otra gente que espera a las provisionales...

de cualquier forma...nunca han metido mas de 2000 y pico...y se suele acercar a lo del ministerio...y es porque el resto de la gente no varia mucho los resultados...pues lo meten los que estudian mas o menos los demas, varian poco el tema...aunque hay de todo no...pero suele ser asi...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 06:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2010 06:40 PM por sthPc.)
Mensaje: #19
RE: posición cto
Por la experiencia general del año pasado, una vez q salen las respuestas definitivas, qto más alta era la posición de CTO, pues más variaba el puesto. Pa q me entendáis, si tenías el puesto 10, pues pasarías al 30 o al 40, si tenías el puesto 300 y un buen expediente pues se incrementaba sobre 100 puestos, y si tenías el 400 o más el incremento era más grande,..... Aun así no se puede generalizar, cada caso es único y hay q verlo, una diferencia de sólo 2 o 3 netas al sumarle el expediente pueden dar mucha variación de puestos de forma que una persona con más netas y peor expediente quede peor situada que otra con menor número de preguntas acertadas y un expediente bueno. Mucho ánimo, son días duros pero se pasan.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 06:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2010 06:43 PM por sthPc.)
Mensaje: #20
RE: posición cto
me hice un lio, ya lo modifiqué, creo q ahora ya quedó claro.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido