Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
26-01-2010, 03:33 PM
Mensaje: #11
RE: a por el eir 2011!!!!
hola otra vez!!!!
Yo he stado con cto presencial y la verdad, los simulacros creo que quizas son demasiado tecnicos, muchas de las preguntas son tipo mir y después de ver el examen de ste año creo que no son muy utiles. Los manuales si stan completo para mi gusta ya que, aunque no me ha saliod bien ste año, si habian muchas preguntas que se contestataban con el manual. y el tema clases pues de todo un poco, habian profesores que era muy buenos y otros que no mereciea la pena perder el tiempo en clase xk te liaban mas y a mi gusto era como leerte tu sola los apuntes. Yo ste año empezare por libre y kizas me apunte a la 2º vuelta de cto a distancia para los test de ordenador y las webcast pero poco mas.
Bueno chicas cuando empezamos con el foro eir 2011??? un besito a todas y tranquilas que de este año no pasa
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:43 PM
Mensaje: #12
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola!!!
Yo he estado todo este año entero n CTO y la verdad...no me han aportado muxo...los profesores...regular...exceptuando 1 o 2 asignaturaq eras bueno...y en otras bastante malo...hasta el punto de tenernos q ir d clase...el foro de internet q es el medio q tienes xa resolver las dudas q van surgiendo...mas bien mal..apenas contentan los profesores...en ocasiones contestan mal, se contradicen unos y otros...igualmnt el libro tiene muxas erratas..

Este año, el dia 22 de enero estaban colgando cosas de varias asignaturas q estaban mal n el libro y en clase habias explicado mal tb!!!imaginaron q caos 1 dia antes del exámen...

Los profesores además no están nada actualizados...le preguntas cosas y no sben..o te contestan como eran hace mil años...y tenems q estar pendientes de comprobar si es asi o no...

En fín...lo q si q es la unica al mens en sevilla presencial...y hace q estudies a diario...ami el exámen no me ha salido bien...xo xa el añ q viene no me apunto...!!

un saludo!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:49 PM
Mensaje: #13
RE: a por el eir 2011!!!!
pfff madre mia me estoy quedando de piedra con lo de CTO... yo habia depositado mis esperanzas en apuntarme... pero habia pensado al de Valencia, puesto que me pilla mas cerca, sabes algo de alli????
muchas gracias de antemano!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:55 PM
Mensaje: #14
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola xicas!!!!! Yo fui 2 años enteros a CTO. El manual no esta mal, eso si, si ya teneis una edicion, ni se os ocurra comprar la nueva, ya q no cambia nada, solo añaden las repuestas a las preguntas del ultimo examen q no estan en el manual, por lo demas, no cambian ni las erratas. Esto os lo cuento a conciencia q he conocido 3 ediciones, ok? Lo bueno de cto es q t obligas a estudiar, pero eso si, si repites al segundo año todo t parecera peor q el anterior y cada dia t iras cabreada a casa pensando q t stan scndo el dinero y q no aprendes nada nuevo, ya q los profes seran los mismos y sino, peores.
Así q estudies con el manual q estudieis(con fuden ni se os ocurra), pensad q siempre os parecera q es poc, y es verdad, pero piensa en lo amplia de la enfermeria y en lo subjetiva q puede llegar a ser, asi q a por todas!!!!!!!!!!!!!!!
Sobre todo, deciros q el esfuerzo vale la pena, y q aunq despues nada es facil, por lo menos ya estas ahi, con tus mujeres y sus bebes.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:57 PM
Mensaje: #15
RE: a por el eir 2011!!!!
muchas gracias bubble!!!!!!!!!!!!
viene genial conocer diferentes opiniones sobre academias... lo de fuden veo que tiene mala familla, no??
un besico y animo a todas!!!!!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 03:57 PM
Mensaje: #16
RE: a por el eir 2011!!!!
por qué con fuden ni se os ocurra? a mi me ha venido bastante mejor que cto..
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 04:18 PM
Mensaje: #17
RE: a por el eir 2011!!!!
bueno, yo digo lo de fuden porq he hexo varios cursos con ellos y bueno, deja bastante q desear, en lo q a mi respecta. No digo ya los cursitos del dia a dia, hablo de cursos como el de salud escolar(le dieron un boom bastante importante y........, pero bueno)
Eso si, hay a quien le acomodara siempre mas un manual q otro, pero, ninguno es perfecto y para mi gusto, no hay ninguno a la altura del eir. Algo q le falla muxisimo a cto e lo tecnico q es y no lo practico, por ejemplo con los simulacros, no deben de haberlos cambiado en algunos años y laspreguntas tienen q ver mas con los eir de hace 5-6 años q con los de ahora. Pero tened en cuenta q el eir es un examen de los peores q haremos en nuestra vida ya q no es para aprender algo,y q ademas no solo depende de ti, sino de 8000 personas mas y q supone un obstaculo para hacer y ser lo q queremos, q es ser matronas. Por eso lo q qda ahora es superaros a vosotras mismas e ir a por todas, sea con un temario, con otro o con todos los tratados encima de vuestro escritorio.
Un beso y animo
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 07:31 PM
Mensaje: #18
RE: a por el eir 2011!!!!
yo cto la he hecho en alicante pero ste año no creo que haya presencial aqui, será en valencia porque el año que viene no hay plazas para alicante. alguien ha stado en la cto online?? que tal funciona??
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 07:41 PM
Mensaje: #19
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicas!!
Yo he estado en cto presencial este año...y para mi ha dejado mucho q desear! El material si q merece la pena pero lo que es la academia estan poco actualizados.Los nuevos manuales creo que lo q traeran es una ampliacion que nos dieron fotocopiada de algunas cosilla que calleron de 2007 para aka en los examenes y poco mas!
No estan ahora mismo muy orientados al tipo de examen , se basan demasiado en el pasado en lo q una vez cayò pero ahora que la tendencia esta cambiando no ayuda mucho...
Los profesores es lo que ha dicho otra compi excepto un par de ellos o 3 los demas es leer el manual y no los lies mucho!
Lo unico bueno que tiene es q te obliga mas a estudiar e ir al dia estar en la academia y en contacto con la gente y demas.
La verda que para lo que cuesta....no es tan maravillosa...
Animo!!! yo creo que me kedare fuera este año asi que seguire por mi cuenta!!y por aki por el foro q lo he descubierto y me encanta!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
26-01-2010, 09:54 PM
Mensaje: #20
RE: a por el eir 2011!!!!
Venga chicas!!!!Quiero ver animos arriba!!! sea como sea q lo preparemos debemos de poner todas las ganas.A mi me salio fatal una kkita este examen pero ya esta hecho pues ya esta a por el siguiente!!!! yo no se q hacer... me han hablado muy bien de una preparadora que hay en leon,alguien la conoce? y formaria grupo en Asturias si consiguiesemos 20 personas,si alguien esta interesado o tiene referencias pues q comente!!! besitos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido