Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
27-01-2010, 09:58 AM
Mensaje: #21
RE: a por el eir 2011!!!!
Bueno chicas, pues yo este año también me apunto al estudio! Al final no me presenté a este, soy lo peor...
Yo tengo una duda; tengo la 3ª edición de CTO, de la primera vez que me presenté y estaba pensando en comprarme la 4º pero después de lo que ha dicho bubble... ¿de verdad no amplian más que las nuevas preguntas EIR? ¿Son las mismas asignaturaS?
Graciassss
Y mucho ánimo!!!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 10:21 AM
Mensaje: #22
RE: a por el eir 2011!!!!
si anuska. Yo tenia la 2ª edicion. Cuando entre en cto me dieron esa misma edicion fotocopiada porq estabamos a la espera de la 3ª edicion, y era lo mismo pero solo con las nuevas preguntas añadidas. Pero el show llego cuando en mi 2º año de cto nos dice q van a sacar la 4ª edicion y era lo mismo q la 3ª (diferenci: 1 era en cuartillas por asignaturas y la otra en libro gordo), con las misms erratas y solo con las preguntas del año anterior. Por eso digo q el manual esta bien para estudiar, pero q si ya tienes uno, ni se t ocurra comprart otro. Pero bueno esa es mi experiencia por si a alguien le sirve. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 10:41 AM
Mensaje: #23
RE: a por el eir 2011!!!!
Muchas gracias, Bubble, era justo lo que necesitaba! jeje.
Pues anda que no tienen morro, no? y pensar que yo estaba con la duda... Pero vamos, que para que me amplíen las preguntas EIR de otros años, lo hago yo solita en mi casa...
Entonces tengo la 3ª edición, y luego toooodo el temario del CSIT para la oposición que hubo del SERMAS; tú crees que con eso y con artículos y tal para ampliar por internet tengo suficiente?
En realidad es que en este examen nunca vas a saber por dónde van a salir...

Muchas gracias!!!! Smile

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 10:57 AM
Mensaje: #24
RE: a por el eir 2011!!!!
yo creo que sea como sea el examen una base hay que tener,y ahi es donde entra el temario cto,y a partir de ahi test,test y test,de donde sean,de opes de comunidades,del ifas,de estos que encuentras rebuscando por internet....y cada cosa rara que salga a ampliarla.
un dato curioso,habeis visto la preguntita esa del tipo de aguja de este ultimo examen?me tire un buen rato buscando por internet y fui incapaz de encontrarlo.si ponia tipos de agujas sanitarias o material sanitario me salian empresas de material.si alguien encuentra que me avise porfa.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:06 PM
Mensaje: #25
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola loprilla si te refieres a la aguja huber viene en el tomo 2 de cto! 4 edicion en la parte de oncohemato!si es la de los reservorios subcutaneos!demas tipos ya no se donde.... creo que dependiendo de tecnicas y demas es algo demasiado abstracto..q vengan asi todas juntas!!
habria que ver los nuevo manuales pero viendo lo visto no creo que amplien demasiado o q cambien sera algo nuevo de cada tema y deberian corregir las erratas q hay baastantes ..
Un ssaludito y animo! vamos a por 2011 q los sueños cdo se persiguen se acaban haciendo realidad!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 12:11 PM
Mensaje: #26
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola!! Sabeis si este año se va a seguir haciendo lo de la academia online!!
Un besico!
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 01:04 PM
Mensaje: #27
RE: a por el eir 2011!!!!
RE: a por el eir 2011!!!!

Venga chicas!!!!Quiero ver animos arriba!!! sea como sea q lo preparemos debemos de poner todas las ganas.A mi me salio fatal una kkita este examen pero ya esta hecho pues ya esta a por el siguiente!!!! yo no se q hacer... me han hablado muy bien de una preparadora que hay en leon,alguien la conoce? y formaria grupo en Asturias si consiguiesemos 20 personas,si alguien esta interesado o tiene referencias pues q comente!!! besitos
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 01:07 PM
Mensaje: #28
RE: a por el eir 2011!!!!
ains k burra keria poner en el mensaje lo de Nuraddin y voy y lo pego sin comentario... Yo tb soy de Asturias y estaba pensando en intentar organizar lo de la CTO presencial aki pero viendo los comentarios como k me lo voy a pensar. Lo k comentas de esa preparadora, no me suena pero vamos k si te enteras y esta bien yo me apunto y seguramente consiga más gente pa apuntarse, asi k estamos en contacto. Siento el mensaje anterior ;-) perdona por copiartelo, besotes
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 01:41 PM
Mensaje: #29
RE: a por el eir 2011!!!!
Alguien preparo el examen con fuden?¿? sabeis que tal es el temario¿?¿
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 03:38 PM
Mensaje: #30
RE: a por el eir 2011!!!!
hola a to@as!!yo tb me apunto para el EIR2011!!aki ya no hay lagrimas q valgan, porq no merece la pena....hicimos lo que pudimos, y aunq nos hemos matado estudiando(por lo menos yo, por segundo año)no hay q tirar la toalla y seguir intentadolo una y otra vez q ya caera...porq el q lo sigue lo consigue....
yo tambien estuve apuntada a cto. el año pasado todo el año y este de septiembre a enero...muy decepcionada la verdad, no han cambiado nada el enfoque suyo apesar de que el ministerio esta cambiando , los test son los mismos q el año pasado, los simulacros con preguntas sacadas del mir que no aportan nada nada....y los profesores regularcillos...exceptuando dos o tres como han dicho alguna compaerña por ahi arriba. yo este año me apunte por los test, los simulacros y por tener alguien que me guiara para estudiar y hacerme ir estudiando semana semana...pero visto lo visto,,,nunca mass!un derroche de dinero, una sacaera wena.....q no te asegura nada y encima q esta anticuada en el enfoque que da.....la cto te da una base, pero no el enfoque que hay que seguir....un saludo y animoooo!q el año que viene es el nuestroooo!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido