Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
27-01-2010, 03:45 PM
Mensaje: #31
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola Kalabresa¡ yo también he estao en cto. No te desanimes, para eso tendremos que esperarnos por los menos al martes, que probablemente cambiarán las cosas, aunque no sepamos si para bien o para mal, pero bueno, nunca se sabe. desde luego que la academia ha dejado mucho que desear.
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 04:59 PM
Mensaje: #32
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicas, yo me presentaré en 2011 por primera vez así que no sé ni por donde van los tiros en cuanto a manuales, en principio, pensaba ir recopilando información de mi propia cosecha porque por lo que os leo, no estáis muy contentas con ninguno verdad???
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 06:57 PM
Mensaje: #33
RE: a por el eir 2011!!!!
ola chicas yo tambien me apunto para el año 2011, manzanita ami me pasa como a ti tengo lo de cto pero la verdad lo que ablan no es nada bueno entonces nose si apuntarme a fuden, o estudiar por mi cuenta con cto o que hacer porqeu como no sabes por donde van a salir en el examen, bueno si menos siguiendo un libro por cualquier lado, mucho animo a todas que para otro año es nuestro
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 08:21 PM
Mensaje: #34
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola, es la primera vez que os escribo,pero llevo mucho pero que mucho leyendo el foro,yo estoy muy muy desanimada,este año ha sido penoso,creo que m voy a quedar peor que el pasado y nose veo esto muy negro,vas a la academia con apuntes,manuales d cto y unos cuantos apuntes mas y cuando ves el examen es para desanimarte.....yo este año ire por mi cuenta .Alguien sabe de algun libro de intervenciones de enfermeria que merezca la pena???Un beso y ánimo a todos....
Encuentra todos sus mensajes
27-01-2010, 09:05 PM
Mensaje: #35
RE: a por el eir 2011!!!!
Buenas a todas!
Soy nueva en esto de los foros, pero aunque llevo poco tiempo leyéndoos...ya me he enganchado!! Me he presentado varias veces pero apenas sin preparármelo y este año he pensado (qué demonios!) en preparármelo seriamente. Nos quedan algo más de 350 días...espero no perder la ilusión. Smile
Besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 12:22 AM
Mensaje: #36
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola!.
Respecto a los manuales de cto no os los desaconsejo, pero tened cuidado!meten la gamban en muchas cosas y lo que dicen en un tema lo contradicen en otro!Así que os aconsejaría que ampliarais el temario y rectifiqueis muchas cosas que vienen mal.
Yo este año me puse a estudiar duro a un mes del exámen y aún con poco tiempo, me dí cuenta de los fallos y los fui buscando con diferentes bibliografias y por internet,pero si hubiera tenido tiempo hubiera ampliado, que es lo que voy a hacer este año,porque aunque no haya metido la plantilla en cto, seguramente no tenga plaza así que id haciéndome un huequito!Yo me pondré a ampliar en febrero.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 11:30 AM
Mensaje: #37
RE: a por el eir 2011!!!!
tranki ixha tranki...todavia no esta todo dichoo

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 12:54 PM
Mensaje: #38
RE: a por el eir 2011!!!!
Sois un apoyo tan grande las del foro! ains...
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 03:41 PM
Mensaje: #39
RE: a por el eir 2011!!!!
niñassssssssssssssssssssssssssssss q este va a ser NUESTRO AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Big Grin

"Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo." Paulo Coelho
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2010, 08:36 PM
Mensaje: #40
RE: a por el eir 2011!!!!
Cita:tranki ixha tranki...todavia no esta todo dichoo

Tranqui???estoy que no sé donde meterme!y eso que no tengo esperanzas...bueno, unas poquitas, pero muuuuy poquitas...pero se me hará eterno hasta que llegue el dia 25-
Además, en el post de impugnaciones estoy viendo que van a impugnar muchas de las que tengo bien...Cwy

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido