Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
29-01-2010, 12:08 AM
Mensaje: #41
RE: a por el eir 2011!!!!
Yo que iba aguantar hasta el martes sin entrar, ya claro!! Y eso que en el curro no han puesto filtro y no podemos entrar al foro...

Joé Ixha, qué fuerza de voluntad!! Pero haces bien en esperar!! Que luego andas colgadísima!! A mí las ue se quieren impuganar también me vienen fatal...

Bueno, me voy a ve la tele un rato!! ánimo en estos días chungitos...
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 12:47 AM
Mensaje: #42
RE: a por el eir 2011!!!!
No lo sabes bien Erika, aunque creo que de las dos formas te comes la cabeza!Si las metes porque las metes y si no porque no sabes ni por donde andas.
Yo soy adicta al foro igualmente!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:57 PM
Mensaje: #43
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola a tod@s, yo tambien me presente este año, y la verdad es el tercero que me presento, para el que mas habia estudiado y el que peor me ha salido Angry. Así que en Febrero empezaremos a estudiar de nuevo aunque no se ya ni que estudiar, pensaba apuntarme a CTO en Granada, pero viendo lo que estais diciendo por ahi, ya me lo estoy pensando pq seria hacerme todos los sabados 180 kilometros. Si empezamos la academia online contad con otra alumna mas, jejejeejejejeje. Por cierto alguien ha oido hablar de IPAO (Granada)??? yo estuve hablando con una matrona que se preparo alli, y dice que esta muy bien, pero vamos es que yo creo que es la unica que la conoce. Un saludo a tod@s. EL EIR 2011 ES EL NUESTROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! LaughingLaughingLaughing
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 09:57 PM
Mensaje: #44
RE: a por el eir 2011!!!!
Chicas! podeis contarme eso de la academia online??? por fiiiiii

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 10:24 PM
Mensaje: #45
RE: a por el eir 2011!!!!
chicas!!!haber si me podeis ayudar un poko!!!! yo este año compre los libros de cto, y estoy bastante contenta porqe solo estudie un mes y saque 48 bien! nose creo qe mas o menos estan todas las preguntas qe cayeron qe se pueden responder con manual alguno!!! el resto son de intuir y de muxa experiencia!!! sabeis si alguien aprobó solo estudiando kon los manuales de cto sin academia y sin na??? o sino por donde estudia la gente qe aprueba??????
gracias!!!!!!! animo!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 10:40 PM
Mensaje: #46
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicas:
Yo tengo el temario en blanco y negro de CTO 4ª edición pero no tengo ningún test. Podeís echarme un cable y decirme donde puedo conseguir test. Un saludo y suerte a todas.
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 05:51 PM
Mensaje: #47
RE: a por el eir 2011!!!!
Saludos a todas desde el otro lado del charco, uf hacia miles de dias q no me metia y hay miles de post asique ni idea como van las cosas jejeje pero me apunto, me apñunto al 2011 animo a todas...!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 11:48 AM
Mensaje: #48
RE: a por el eir 2011!!!!
[
Cita:Chicas! podeis contarme eso de la academia online??? por fiiiiii

Hola Anuska!La academia on line es una "academia" que montamos las del foro donde nos pasamos información, ampliaciones, y resolvemos dudas, comentamos exámenes...está muy bien!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 09:20 AM
Mensaje: #49
RE: a por el eir 2011!!!!
hola chicas.estoy super contenta y lo queria compartir con vosotras. habia pedido reduccion de jornada para estudiar y donde me han dado??????pues en nidos,trabajando al ladito de las matronas.estoy muerta de miedo porque estuve hace años pero ya no me acuerdo de nada,pero me parece un estimulo genial para cuando me entren bajones estudiando porque las vere alli,y sera tan grande la envidia que me motivara mogollon.ademas conocere a las R1.si alguien al final va a cruces alli nos veremos.ya os contare que tal el ambiente,informacion de primera mano jeje.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 10:45 AM
Mensaje: #50
RE: a por el eir 2011!!!!
Muchas gracias Ixha! estaré "al loro!" Wink
Espero no verte en esa academia, a ver si con suerte tienes plaza y puedes darnos ánimos desde el otro lado!! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido