Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
01-02-2010, 11:21 AM
Mensaje: #51
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola xicas!! jooo hacia mil que no me metia jejeje
Yo este año me presenté por primera vez estudiando a distancia con cto y la verdad que no me salió nada bien....cuando salí del examen dije "donde está todo lo que yo he estudiado?"
Para este año me lo voy a preparar por mi cuenta, ya me he hecho el planing y empezaré en marzo. Lo unico que me queria comprar es algun libro donde salgan todo preguntas de test. Antes alguien a puesto uno de la editorial MAD, conoceis alguno mas???
besikos!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:48 PM
Mensaje: #52
RE: a por el eir 2011!!!!
Otra cosita que se me olvidaba, me faltan algunos examenes de otros año. Exactamente en la pag del ministerio donde los encuentro? que no me acuerdo... gracias!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 07:26 PM
Mensaje: #53
RE: a por el eir 2011!!!!
hola!! yo me prepare el EIR hace 2 años por cto a distancia, gaste un PASTÓN,y me quede de 600 y poco,y como lo mio es ser matrona...pos na, a resignarse, pero la verdad que todo lo q estudie me valio para aprobar la OPE del sergas.A este EIR fui sin agobios,sin estudiar desde la OPE q fue en noviembre (estaba ya cansada de tantos apuntes!!!) y no me salio del todo mal, pero de pillar plaza...na nai!(48 netas), asi q creo k m hare un planin parecido al de cto a distancia y a machacar por mi cuenta!!!
suerteeeeeeeee[/align]
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 01:36 PM
Mensaje: #54
RE: a por el eir 2011!!!!
Ola Karlota paisanaaa!!!!!!!! yo tb estuve est año con cto a distancia, y supongo k este añpo me lo estudiare x mi cuentaa!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 03:54 PM
Mensaje: #55
RE: a por el eir 2011!!!!
Otra que se une al EIR 2011...Cwy eso si me quedan fuerzas para levantarme e intentarlo por 3ª vez.
Un año entero dedicándome al EIR para nada...vaya mierda

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 04:51 PM
Mensaje: #56
RE: a por el eir 2011!!!!
Ains... bea-enfermeria, yo tb ire para la 3º vez... como dicen a la 3º la vencida, no? pues alli vamos.... yo tengo 45.75... asi que nada, el año que viene será el nuestro!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 05:01 PM
Mensaje: #57
RE: a por el eir 2011!!!!
niñas hacedme un huequito que yo voy para la segunda vez tanto estudiar este año para nada... pero bueno EL MINISTERIO NO PODRA CON NOSOTRAS
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 05:16 PM
Mensaje: #58
RE: a por el eir 2011!!!!
Beaaaaaaaa!!! has visto mi firmaa, no? lo importante no son las veces k caigas si no las k levantes, pues ya te digo k si vas a tener fuerzas xa levantarte!!! aki estaremos un año mas! me uno al club!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 07:34 PM
Mensaje: #59
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola! Escribo porque he leido el post sobre esa preparadora que hay en asturias. Yo tambien he oido hablar de ella , y que se necesitaban 20 personas para formar grupo. Yo estoy interesada tambien. Asi que voy a ver si puedo conseguir más información. O si alguien sabe algo agradeceria que me lo puediera decir.
Gracias. un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 09:19 PM
Mensaje: #60
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola sunshine!!! te he escrito un email comentandote asi un poco lo de esta preparadora.Espero tener noticias tuyas.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido