Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
02-02-2010, 09:26 PM
Mensaje: #61
RE: a por el eir 2011!!!!
hola,soy nueva.me e presentado por primera vez este año al eir y la verdad q no ha habido nada de suerte.Todo lo q habia estudiado,creo q no m ha servido para nada.Me lo e preparado por mi cuenta cn ls tomos de la cto y sus test de examenes.para este año no sé ni por donde empezar,creo q solo cn cto es insuficiente.sabeis de algunos libros mas q me sirvan como apoyo a ls de cto para el tipo de examen q el ministerio pone en los ultimos años???gracias
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 09:28 AM
Mensaje: #62
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola a tod@s:
Hoy es el primer dia que puedo escribir, pero no el primero que os leo.
Pretendo presentarme al EIR 2011 y tengo un millon de dudas, supongo que es lo normal.
Me gustaria que alguien con mas experiencia me las resuelva.
Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 09:33 AM
Mensaje: #63
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicaS! a ver si podeis ayudarme; las que os habeis preparado alguna vez por academias y eso... Sabeis cómo suelen organizarlo más o menos? ¿Asignatura por semana? ¿Depende de la asignatura? ¿Días de test?
Es que estoy a ver si me hago el planning y es por si me pudierais dar alguna idea... jiji.
Muchas gracias! ¿Cómo lo llevais?

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:16 AM
Mensaje: #64
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola anuska!
este año yo me lo preparé a distancia con CTO (el intensivo) y te dan un planing con asignatura por semana aproximadamente, al terminar la asignatura tienes unas preguntas test. Cada 15 dias haces un simulacro con todas las asignaturas y mas o menos es asi.... A mi este año me sirvio de bastante xk el planing era como una obligación para estudiar pero ya no me vuelvo a apuntar mas xk es muy muy caro!! asi que ya me he preparado un planing para empezar en abril por mi cuenta e intentaré ampliar con internet. Además, con la academia online de este foro tb ayuda muxo!
Cualkier cosa que tengas dudas pregunta, vale??
besikos!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:20 AM
Mensaje: #65
RE: a por el eir 2011!!!!
Muchas gracias Karlota!!!
Si es que lo de las academias me parece un poco timo... Yo en 2006 me apunté al intensivo de CTO a distancia, pero más bien para tener los test, simulacros y el temario porque luego no estudié...
Luego nunca más me he presentado y si que quería hacerlo este año, así que más o menos era para ver cómo planificarme...
Creo que dejaré los viernes y sábados para hacer test, de momento; luego ya en Julio empezaré a apretar un poco más... ¿tú cómo has organizado el planning más o menos?
Otra cosa, ¿sabes si todos los simulacros de CTO son iguales cada año? Es que tengo muchos, pero sin las respuestas... aysssss.
Gracias, de verdad! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:25 AM
Mensaje: #66
RE: a por el eir 2011!!!!
Yo me he puesto 7 dias para las de medico-quirúrgicas y para el resto 5 dias. Me he dejado los sábados para hacer test y simulacros. En total doy dos vueltas y me dejo enero para las que tenga un poco mas verdes....

Lo de los simulacros la verdad que no se si son las mismas preguntas xk yo sólo tengo el material de este año.

Habia pensado en comprarme el libro de FUDEN que se llama "Recopilacionde examenes oficiales de especialidades de enfermeria" que lo vi por internet, por lo menos para tener mas preguntas de test...
Besikos!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:00 PM
Mensaje: #67
RE: a por el eir 2011!!!!
Buenas chicas!! yo he estado apuntada a cto a distancia desde Marzo y bueno es eso sirve xa obligarte a estudiar y demas. Pero bueno... esta claro k hay k poner de tu parte si no nada te sirve!!!
No creo k este año me vuelva a apuntar x lo k decis k es muy caro! xo bueno si viese k no hago nada, si k me apuntaria en junio! jejejejejeejeje (espero k no) de todas formas nos vems en la academia online, k eso si k va bien!
Yo voy a seguir el calendario de cto!
Besicoosss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 01:03 PM
Mensaje: #68
RE: a por el eir 2011!!!!
Tuchi, pero sin estar apuntada en la academia, puedes conseguir el calendario?? cuando empiezan en la academia a estudiar?? xk yo el año pasado me apunte al curso de intensivo que empezaba mas tarde.
Ya me diras, gracias!! besikos

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 03:49 PM
Mensaje: #69
RE: a por el eir 2011!!!!
Tuchi! sería mucho pedir que nos pasaras (o comentaras) el calendario de CTO? Para ayudar a orientarnos!
Yo intentaré hacer asignatura por semana, aunque una semana al mes la tengo ocupada con las clases del experto, pero lo termino en Junio así que a partir de ese mes ya no tendré excusa!
Voy a ver si sigo organizándome!!!

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:56 AM
Mensaje: #70
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola:
Yo habia pensado apuntarme a IFSES, pero no se que tal es, ya que mi trabajo es de tarde y en CTO las presenciales son de tarde.
Pero pense que si habia alguien que se apuntase a CTO podiamos juntarnos para estudiar juntas y asi poner en comun lo que nos digan en ambas academias, asi parece que estamos apuntadas a las dos. Por lo que he leido parece que es lo ideal, tener informacion de ambas y se me ocurrio esto.
No se si habra alguien dispuesta a ello, si alguien se anima que lo diga y podemos mirar lo de juntarnos. Yo vivo en Mostoles y entre semana puedo por las mañanas.
Besos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido