Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
05-02-2010, 01:28 PM
Mensaje: #81
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola Beva, yo el año pasado lo hice por CTO a distancia. Tu te tienes que comprar los libros y luego ellos te van mandando preguntas test por asignatura y simulacros con todas asignaturas. Despues, en la academia, te puedes descargar documentos que suben los profesores, ultrarresumenes y cositas asi y ademas tienes el foro donde resuelven dudas (a veces, con esto la gente se quedo algo descontenta y yo me incluyo)
Yo este año ya no me vuelvo a apuntar xk es muy caro y ya tengo toodo el material que entregan.
Suerte!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 02:30 PM
Mensaje: #82
RE: a por el eir 2011!!!!
loprila escribió:hola anahit.este va a ser nuestro año ya veras.el año que viene de r1 en cruces o basurto,a un pasito de casa(ay...que bonito es soñar...)[/i]

Ay wapa! ahi vamos..ojala!!!! venga, es proponerselo, ser constante y palante!!! Oye, ese pequeñeko de la foto es tuyo? estuve trabajando bastante tiempo en neonatos de Basurto...y tb unos meses en Cruces..pero hace ya un año...qué recuerdos me trae...

Y di que si...Cruces, Basurto o como mucho Txago o Donosti..que tu y yo ya nos apañaremos pa los viajes...jejeje

Por cierto, estoy llamando a CTO e IFSES pa informarme de los presenciales en Bilbo...aun no se sabe nada, pero parece que en CTO hay casi la gente necesaria apuntada pa que se forme grupo(hay unos 20 y se forma con unos 30), en IFSES me lo han puesto mas chungo..(solo hay unos 12...)...si os interesa iros apuntando, pa que confirmen las sedes.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 03:37 PM
Mensaje: #83
RE: a por el eir 2011!!!!
la foto la saque de internet jeje.ya eres la segunda persona que me pregunta si es mi bebe,me voy a plantear cambiar de foto para que no haya equivocos jejeje.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2011, 09:18 AM
Mensaje: #84
RE: a por el eir 2011!!!!
Buenos dias soy nueva en esto del foro.. tenia una pregunta importante.. e salido admitida en los listados definitivos para el examen eir de este año, pero el sabado 29 de enero me acabo de enterar que operan a mi padre y no voy a poder asistir.. sabeis si te penalizan para otros años por no acudir estando admitida?? sabeis de alguien q le a pasado????
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2011, 10:08 AM
Mensaje: #85
RE: a por el eir 2011!!!!
No pasa nada! hay mucha gente que se apunta y luego no van, y no pasa nada, puedes presentarte todas las veces que quieras!
Espero que lo de tu padre salga todo bien! Un saludo!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido