Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a por el eir 2011!!!!
04-02-2010, 01:15 PM
Mensaje: #71
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola !!!

Yo este año también me voy a presentar al eir 2011 por primera vez.
Me he apuntado a CTO a distancia. El temario lo he cogido en la biblioteca municipal y me he hecho fotocopias de los dos temas de 4t edición, ya que el precio de los libros es demasiado.
No sé si con esos dos tomos tengo suficiente y el material que me den en el curso.
La verdad que estoy un poco asustada, ya que mucha gente se ha dedicado en exclusividad al examen, cosa que yo no puedo hacer por el trabajo.
Que opináis, que vais a hacer vosotras?
Las que os habéis presentado otros años como lo veis?
Muchos besos!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 02:37 PM
Mensaje: #72
RE: a por el eir 2011!!!!
Karlota paisana!! pues el curso entero a distancia empieza el 1 de marzo. asi k a partir de ahi empieza el calendario.
Y no, no lo puedes conseguir si no te apuntas.
Xo bueno no creo k varie muxo del año pasado.

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 05:33 PM
Mensaje: #73
RE: a por el eir 2011!!!!
Karlota escribió:Yo me he puesto 7 dias para las de medico-quirúrgicas y para el resto 5 dias. Me he dejado los sábados para hacer test y simulacros. En total doy dos vueltas y me dejo enero para las que tenga un poco mas verdes....

Lo de los simulacros la verdad que no se si son las mismas preguntas xk yo sólo tengo el material de este año.

yo si te recomiendo esa recopilacion de examenes, yo lo tengo y me ha servido bastante. Lo mas importante es hacer examenes de otros años y este tiene un monton de ellos.

un saludo y mucha suerte

Habia pensado en comprarme el libro de FUDEN que se llama "Recopilacionde examenes oficiales de especialidades de enfermeria" que lo vi por internet, por lo menos para tener mas preguntas de test...
Besikos!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:12 PM
Mensaje: #74
RE: a por el eir 2011!!!!
No te preocupes, no depende de si te apuntas a distancia o vas a clase lo importante es ponerte un horario de estudio y planificar bien las asignaturas, ser constante y hacer muchisimos test. En cuanto a lo del trabajo no te preocupes yo tengo dos trabajos y he sacado tiempo para estudiar y he hecho un buen examen.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 06:24 PM
Mensaje: #75
RE: a por el eir 2011!!!!
Bueno, si alguna de las de este foro con ganas de esudiar quieren hacer la academia on - line, hay otro tema abierto por ahi para dar ideas y empezar con tiempo, sobre todo si alguna tiene experiencia del año pasado
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 07:04 PM
Mensaje: #76
RE: a por el eir 2011!!!!
bea-enfermería escribió:Otra que se une al EIR 2011...Cwy eso si me quedan fuerzas para levantarme e intentarlo por 3ª vez.
Un año entero dedicándome al EIR para nada...vaya mierda

Venga arriba wapa!!! aqui vamos a estar..el 2011 será el nuestro!!!no digas que este año para nada..tu sabes todo el camino que llevas hecho? ahora repaso rapaso y ampliaciones y venga teses y vas a ser la reina del eir 2011!!!veras cómo si, un año pasa volando..y que es un año mas si luego pasas "al otro lado"?jejejeje...todo tu esfuerzo no cae en saco roto, segurisimo.

Animo a todas las EIR 2011!!! Manzanita, Maytergmrgm, Tuchi,Beva, Karlota, Flow....sobre todo a todas las que repetimos por segunda, tercera, cuarta, quinta o sexta vez!!!!lo que sea, lo importante es levantarse, eso es!!!y seguir hacia delante...

Tambien me he quedado sin fuerzas, pero por muchos factores en mi vida..las ultimas tres semanas antes del EIR apenas pude hacer mas que unos teses, en el examen no podia ni concentrarme en las preguntas, deciros que leia y no conseguia asimilar, mi cabeza estaba saturada por muchas razones...mala suerte?no se, quiero pensar que las cosas ocurren por algo...ahora tengo que recuperarme, volver a ser yo y ser capaz de dirigir mi vida hacia donde yo quiera, no hacia donde me arrastren...y una de mis decisiones pasa por preparar a fondo el EIR2011 y que pase lo que tenga que pasar..y si no es mi año, pues al 2012 con mas tranquilidad, con la de saber que lo he preparado con todas mis fuerzas y que eso queda y que ya llegará...

Uf, menudo rollo, el caso es que espero compartir este año con vosotras en el foro, animandonos las unas a las otras y ayudandonos como siempre...vamos a por el EIR 2011!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 11:18 AM
Mensaje: #77
RE: a por el eir 2011!!!!
Anahit! asi me gusta!! a mi este año tampoco me salió nada bien y la verdad que me lo preparé bastante pero bueno, ya sabemos que es un examen muy dificil y que no lo regalan y la verdad que estoy muy orgullosa del esfuerzo que hize durante el año pasado.

Este año lo voy a coger con mas ganas y ya no es volver a estudiar todo, sino repasar, ampliar y dejar dudas bien resueltas (cosa que no hice el año pasado) asi que creo que no ire tan agobiada....

Por supuesto que nos vamos a estar apoyando por aki!! LA verdad que se nota un monton para esos dias que estas de bajon y no quieres hacer nada! sois como una familia chicas!!!

Animo y a empezar con muuuuuuuxas ganas!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 12:15 PM
Mensaje: #78
RE: a por el eir 2011!!!!
Hola chicos:
Yo tengo el manual CTO 4ª edición y os lo puedo dejar en formato ordenador (escaneado) en color, os lo cambio por test de cto, isfes y todo lo que tengaís. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 12:48 PM
Mensaje: #79
RE: a por el eir 2011!!!!
hola anahit.este va a ser nuestro año ya veras.el año que viene de r1 en cruces o basurto,a un pasito de casa(ay...que bonito es soñar...)[/i]

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
05-02-2010, 01:09 PM
Mensaje: #80
RE: a por el eir 2011!!!!
Aiiiii chicas!!!!!!

Que bueno es leer buestras ganas de hacer!!
Una duda que tengo es con el temario y lo del los test.
Alguien ha hecho algún año el curso a distancia de CTO? Como funciona? Te dan suficiente material?
La novedad me tiene nerviosa, como no se a lo que voy por ser mi primer año, no se ni por donde empezar!!!!! Blink

Saludos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido