Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
academias??? o por libre???
27-01-2010, 07:13 PM
Mensaje: #11
RE: academias??? o por libre???
Hola de nuevo chicas, pues na, que no se que será mejor, porque yo estudie y estudie y el resultado muy malo, las preguntas no se de donde las sacan, menuda imaginación tienen los del ministerio, que por cierto, por quien esta formado el comité??? enfermeros no creo...
weno, que esta claro que la academia no es la panacea, ni que te hacen el examen por ti, pero claro, ellos tienen test por un tuvo, y quiero pensar que mas o menos saben por donde van los tiros en relacion a las preguntas de estes años.
Y asi tb me esfuerzo mas en estudiar.
ah, alguien sabe que tal ifses?
un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 01:15 AM
Mensaje: #12
RE: academias??? o por libre???
Holaaa!!

Alguien ha ido a IFESES en Madrid??Que tal?Yo es que vamos, paso de que me timen en CTO...
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 10:35 AM
Mensaje: #13
RE: academias??? o por libre???
Hola, Ifses en madrid bien. Claro que seguro que tb hay gente que piensa lo contrario. Una acdemia te sirve para llevar el ritmo de estudio. Yo este año que ya tengo el temario voy a estudiar por mi cuenta, a ver si suenan las campanas al año que viene, que este me he quedado a las puertas.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 11:16 AM
Mensaje: #14
RE: academias??? o por libre???
Hola! yo he ido este año al presencial de madrid de cto...y FATALLLL!!!!!!!!

Mi nota no es mala: estoy en el percentil 99...xo desde luego no teng nada q agradecer a la academia!!
La nota es producto de mi esfuerzo personal...he completado con apuntes de FUDEN,en la biblioteca,con la apuntes de la carrera...

El temario esta lleno de contradiciones,erratas...q he ido descubriendo por mi misma...
Llegas a la conclusion de q no te ofrecen ninguna garantia...tienes q estar contrastando la informacion constantemente...
Respecto a los test:te dan bastantes...xo de qué te sirve...si muxas veces la respuesta q te dan:stá equivocada...
te hace perder muxisimo tiempo buscándolo en el temario...o estudiarte mal las cosas (la gente q estudia los test)...

Te hacen perder el tiempo estudiando cosas muy concretas...xq calleron al año...y nunk mas han vuelto a caer...

Yo entiendo q es muy dificil hacer un buen temario,completo...pero q se contradigan entre profesores...sinceramente:cuando "estudias de verdad"...te terminan volviendo loco!!

Yo llegaba todos los dias de clase desanimadisima...xq iba a clase con 2 dudas y volvia a casa con 5!!!!!!!

La academia está para sacar dinero...y los únicos interesados en sacar la plaza sois vosotros...eso tenerlo claro!!
Asique ánimo y dedicad muxas horas...q estar motivado y el trabajo personal es lo más importante!!

Yo si volviera el tiempo a atras...no me apuntaría!!
espero q ha alguien le sirva...(ya que a mi ya me han sacado los 180 euros al mes,durante 11 meses
Un saludoooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 12:35 PM
Mensaje: #15
RE: academias??? o por libre???
Hola ¿ alguien sabe de algun libro de cuidados enfermeros?,uno general donde pongan mas o menos los cuidados referente a las patologias.Porque este año con los libros de cto y apuntes de la academia y un libro de cuidados me lo preparare por mi cuenta.
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 01:27 PM
Mensaje: #16
RE: academias??? o por libre???
hola!
¿Sabeis alguna/o que tal estan los libros de aulaeir de editorial dae? Son nuevos y no se como estaran... igual al ser nuevos estan mas orientados a la nueva tendencia del examen.
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:46 PM
Mensaje: #17
RE: academias??? o por libre???
Yo es la primera vez que me presento y me apunté a la presencial de cto en madrid...Es verdad lo que dice elia (estabas en madrid?creo que se quien eres!!!eras una de las que mas se enteraba la verdad...)hay muchas contradiciones, yo me volvía loca preguntando cosas en el foro y cada uno me decía una cosa, preguntas test mal contestadas, dudas no resueltas....Yo no me apuntaré a ninguna porque no puedo, se me acabaron los ahorros!!!Me dediqué enteramente a esto y mira. Es cuestión de suerte y no de academias. Fíjate que en Canarias no hay academias y muchos lo aprueban por libre...De todos modos alguien me aconseja algún libro para completar cto?Los de ifsses o alguna otra están bien???Ánimo para el año que viene!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:57 PM
Mensaje: #18
RE: academias??? o por libre???
Mira yo estuve el primer año en IFSES. Primero estuve apuntada para unas oposiciones, luego me anime y me apunte al eir. Me venia bien el turno de mañana asi que perfecto. Cuando llegue el primer dia de clase me dijeron que el grupo al final no se habia conseguido y qeu no habia clases por la mañana. Se habian olvidado de llamarme. Yo no podia por la tarde asi que me dieron la opcion del curso a distancia haciendome una rebaja en el precio mensual. Acepte, pero no te recomiendo el curso a distancia. Este año me apunte al presencial de cto y estoy bastante contenta.Creo que los simulacros dde cto se acerca mucho mas al eir, y el temario es mas extenso . este año he sacado 63. Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 03:41 PM
Mensaje: #19
RE: academias??? o por libre???
Hola a todas!!
Silnare, yo el año pasado compre los libros de auladae y aunq aun no he empezado a estudiar (este año me he presentao solo pa ver q era el eir), lo poco q he visto de los libros ma gustao yo creo q mas q los de cto, estan mejor organizados y mejor explicados. Lo q no sé es si con solo los libros se puede aprobar o necesitan ampliarse, aún no los he utilizado mucho.
Alguien sabe como conseguir manual de ifses sin apuntarte a la academia, es q me gustaria tenerlo pa complementar un poco el estudio.
Un saludo y mucho animo q el proximo eir es nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 03:53 PM
Mensaje: #20
RE: academias??? o por libre???
Jéssica09 escribió:Hola a todas!!
Silnare, yo el año pasado compre los libros de auladae y aunq aun no he empezado a estudiar (este año me he presentao solo pa ver q era el eir), lo poco q he visto de los libros ma gustao yo creo q mas q los de cto, estan mejor organizados y mejor explicados. Lo q no sé es si con solo los libros se puede aprobar o necesitan ampliarse, aún no los he utilizado mucho.
Alguien sabe como conseguir manual de ifses sin apuntarte a la academia, es q me gustaria tenerlo pa complementar un poco el estudio.
Un saludo y mucho animo q el proximo eir es nuestro!!!

Gracias por contestarme!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido