Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
hecha un lio
29-01-2010, 03:01 PM
Mensaje: #11
RE: hecha un lio
Puede ser... la vdd es ke cto te dice la netas y ya... y la vdd es ke eso no es muy fiable, porq ademas los examenes siguen subiendo en numero, y los percentiles casi ni se mueven, y eso tampoco tiene sentido...
El percentil no es un porcentaje, por eso tampoco te transmite mucha informacion; yo tb me estaba calculando el puesto de esa manera, pero no es asi...y weno repasando apuntes de estadistica jajaja pues esta claro, es una medida de situacion entonces...
habra ke esperar a ver ke dice el ministerio y haber si cto modifica la manera en la ke estan dando las estimaciones y nos dice un numero concreto, porq con el percentil no hay kien se aclare, y sobre todo saber ke preguntas hemos fallado, porq tampoco te dicen nada...y solo tenemos las de ifses.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:05 PM
Mensaje: #12
RE: hecha un lio
si si y las de ifses mejor ni mirarlas xq dan unas respuestas algunas...q yo creo q tienen menos idea q muchos d nosotros..Cwy
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:16 PM
Mensaje: #13
RE: hecha un lio
A vosotras os varía mucho con respecto a ifses? porque he leido en otros post que hay gente que tiene mucha diferencia entre cto e ifses, pero a mi solo me varia en una pregunta peor en ifses.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:24 PM
Mensaje: #14
RE: hecha un lio
a mi varia en 5 preguntas mejor en ifses bereca, asi q no se...yo ya no se q pensar
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:32 PM
Mensaje: #15
RE: hecha un lio
A mi sólo me da 1 pregunta de diferencia. Yo no se que pensar de los percentiles. Yo tengo 49.33 netas, estoy en percentil de examen el 90 y con expediente y tiempo trabajado en un 95. El año pasado quiero recordar que CTO no dió en ningún momento las respuestas que creían correctas, pero parece que las estimaciones de la gente no variaron mucho. Ifses se equivocó en más, y yo creo que este año también tiene alguna equivocada
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:34 PM
Mensaje: #16
RE: hecha un lio
puff... pues a mi me da que pensar que la corrección de una academia y otra no debe tener nada que ver... Ya sabíams que ifses se ha equivocado en algunas cosas, pero no se si hasta el punto de que nos varíe de una persona a otra de una forma tan diferente. cada vez son mas consciente de la de sorpresas que nos vamos a llevar el martes.
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:40 PM
Mensaje: #17
RE: hecha un lio
Que me da algo!!!!!! Acabo de intentar meterme en CTO y vuelve a pedirme que me haga otra clave y luego que introduzca el examen. No lo puedo creer!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 03:41 PM
Mensaje: #18
RE: hecha un lio
Totalmente, visto lo visto cabe esperar cualquier cosa. ¿Creeis que el martes se sabrá posición aproximada, o que habrá que esperar al 25 para tener alguna idea?
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 04:26 PM
Mensaje: #19
RE: hecha un lio
pues yo espero que el martes se aclare algo lo que pasa es que ahora vendran las impugnaciones asi que QUE LLEGUEEE YA EL 25
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2010, 05:17 PM
Mensaje: #20
RE: hecha un lio
bueno...en cuanto a los percentiles...creo ue la forma de distribuirsa no es homogenea...a ver si me explico...creo que es como la curva normal...cuant mas central sea...mas gente lo compartirá y cuanto mas a los extremos...menos...de forma que es percentil 1 y 100 lo tendran una persona o las que tengan los mismos resultados y a partir de ahi se alcularian los demas...siendo el percentil 50 o la media lo que mas se comparte...noo???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido