Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
30-01-2010, 09:46 PM
Mensaje: #11
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Esto que es? como en el colegio que te marcan las faltas en rojo? Ten ciudado Soniadue que a la tercera era un punto menos...jeje Menos mal que era tipo test, porque si no, le deberíamos todos puntos al tribunal!!!!jeje (eso si!, sin ánimo de ofender!)
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 10:53 PM
Mensaje: #12
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Alba-rod escribió:Esto que es? como en el colegio que te marcan las faltas en rojo? Ten ciudado Soniadue que a la tercera era un punto menos...jeje Menos mal que era tipo test, porque si no, le deberíamos todos puntos al tribunal!!!!jeje (eso si!, sin ánimo de ofender!)

jejeje sisi alba-rod menos mal que fue tipo test!!! lo q nos faltaba ya era fijarnos tb en las faltas de ortografía a la hora del examen Laughing
Encuentra todos sus mensajes
30-01-2010, 10:58 PM
Mensaje: #13
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
silviaivi5 escribió:Hola Soniadue:

Después de ver algunos comentarios en el foro me he dado cuenta de que se cometen muchas faltas de ortografía, yo también las cometo.
He intentado contenerme pero creedme que no puedo, me encanta hacer críticas constructivas Y QUE ME LAS HAGAN, por eso digo que hacer se escribe con "h" y con "c", te lo digo con el mayor respeto y cariño del mundo.

En miles de foros veo millones de faltas de ortografía, pero este lugar es de los que más me importa.
Me duele ver que podemos perder prestigio por esta falta de rigurosidad en la escritura, que en un profesión universitaria no se debería tolerar.

Un beso a todos ¡Lo hago porque os quiero!

Oye a todo esto...profesión es un sustantivo femenino, por lo que sería "UNA" profesión jejejeje oye sin ánimos de ofender eee esto es ya una broma! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 01:10 PM
Mensaje: #14
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Ifses ha retirado su corrección provisional de la red y dicen que en 24h se sabrá la corrección provisional del ministerio, ¿pues no era el día 2?
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 01:19 PM
Mensaje: #15
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Mery27 escribió:Ifses ha retirado su corrección provisional de la red y dicen que en 24h se sabrá la corrección provisional del ministerio, ¿pues no era el día 2?

Pues si...se supone q es el 2...o al menos eso pone en los calendarios de la convocatoria...Sideways
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 02:26 PM
Mensaje: #16
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
En algún post, ponía que van a estar puestas el día 1 a partir de la 24.00h. Pero no puedo confirmarlo.

Soniadue, te repito que soy la 1ª en cometer faltas, pero creéme que intento hacerlo lo menos posible.
Respecto a lo de "hace" puedo comprender que al abreviar suprimas la "h" pero que lo pongas con "s" no tiene nada que ver con abreviar.
De todos modos esto es una tontería, te he utilizado a ti a modo de ejemplo, por ser tuyo el último comentario que había leido, pero lo decía en general. (No dudo que seas una persona que escriba con pocas faltas de ortografía, y me alegro mucho por ello).

Os parecerá que esto no tiene relación con la enfermería, pero para mí sí la tiene, y además es muy importante.

Mi comentario no iba cargado de mala intención, nada más alejado de la realidad. Así que pido disculpas si alguien se ha sentido herido, creo que juntas podemos mejorar.

Soniadue tia no te molestes, recuerda que te admiro y te envío un abrazo enorme.

¡Muakiss!
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 06:52 PM
Mensaje: #17
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
No me digais!!!!!!! si???? entonces mañana por la noche es posible que esten? madre mia me voy a infartar!. Sólo hace una semana del examen y me parecen dos meses....
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 07:01 PM
Mensaje: #18
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
buffff!!! solo hace una semana?? esto es un sin vivir, todo el día mirando el percentil las posibles preguntas para impugnar.... pero es que no les damos pena!!!!animo a todas! alba-rod estoy igual que tu !
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 07:16 PM
Mensaje: #19
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Mira onnytxu yo vivo única y exclusivamente para darle al intro! solo te digo eso! (que patético!!)
Estas haciendo la especialidad de Salud Mental o ya la tienes? yo tb la hice en 2006, pero no trabajo en ello.
Te ves con posibilidades este año??
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 08:48 PM
Mensaje: #20
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
jajajaaj yo tb vivo para darle al f5, ahora había hexo el paron de la duxa, esto es insoportable!!!! . Hice la especialidad en 2006 -2007 en Madrid, y tengo la suerte de estar trabajando en la planta de agudos de un psiquiatrico, la verdad es que no me puedo quejar, pero siempre he tenido la espinita clavada de ser matrona y este año he decidido volvermelo a preparar (aunq no tngo muxas esperanzas,todo sea dixo), quizas con las impugnaciones y tal tenga alguna posibilidad, pero x ahora segun cto tengo un percentil 90, y segun he leido con eso no tienes plaza. y tu que tal alba-rod? piensas q tienes posibilidades?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido