Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
31-01-2010, 09:47 PM
Mensaje: #21
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
sabeis en q percentil hai q andar para coger plaza??
mas o menos como ha sido los ultimos años??
Encuentra todos sus mensajes
31-01-2010, 10:46 PM
Mensaje: #22
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Según he leído en CTO sobre el percentil 92 - 93...
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 10:30 AM
Mensaje: #23
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
onnytxu escribió:jajajaaj yo tb vivo para darle al f5, ahora había hexo el paron de la duxa, esto es insoportable!!!! . Hice la especialidad en 2006 -2007 en Madrid, y tengo la suerte de estar trabajando en la planta de agudos de un psiquiatrico, la verdad es que no me puedo quejar, pero siempre he tenido la espinita clavada de ser matrona y este año he decidido volvermelo a preparar (aunq no tngo muxas esperanzas,todo sea dixo), quizas con las impugnaciones y tal tenga alguna posibilidad, pero x ahora segun cto tengo un percentil 90, y segun he leido con eso no tienes plaza. y tu que tal alba-rod? piensas q tienes posibilidades?

Hola onnytxu!!!
Yo tb hice la especilidad ese año en Ciudad Real!! pero no he vuelto a trabajar en psquiatria, y la verdad es que lo echo un poco de menos! y me pasa como a ti, que siempre la idea de matrona me ronda por la cabeza, asi q este año decidi prepararmélo pero en casa.
Según cto tengo un percentil 95 más o menos, pero ya sabes hasta que no salga la planilla oficial, impugnaciones....
Lo mismo te digo a ti... no pierdas la esperanza que esto puede variar mucho.... Yo recuerdo el 2006 que me vario 4 ó 5 puntos!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 11:15 AM
Mensaje: #24
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Soniadue, dices que pocas faltas se te podrán corregir en el último mensaje... pues la primera en la frente, empiezas diciendo "Haber silvia..." ese "haber" no es del verbo haber y se escribe "a ver". Hay que aprender a escribir, que da muy mala impresión. Y terminas con otra, ese "eee", se escribe "eh", o si quieres alargarlo "eeeh". Y eso de que cuando escribes "en serio" no cometes faltas es probablemente falso. A las pruebas me remito.
No te piques, solamente acepta las críticas, con razón, que se te hacen.
Saludos y suerte con el EIR.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #25
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Yo creo que cada uno debe dedicarse a lo suyo!! y no meterse donde nadie le llaman! Este es un foro dedicado a compartir nuestras experiencias en el EIR y para encontrar un APOYO y una COMPRENSION que quizá encontremos a nuestro alrededor y aquí si porque estamos tod@s luchando por un mismo sueño!. El que esté preocupado por la ortografía...que se meta en un foro de ello que seguro que hay 200!!!! pero no estamos aqui para sacar punta o para "atacar sin ofender".... (es simplemente mi opinión, y cada uno escribe como quiere, sabe o puede)
Al tema! venga cual impugnamos???? que eso SI es importante!!!! QUE ESTAMOS MUY CERCA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 11:35 AM
Mensaje: #26
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Es cierto que queda un poco mal cometer faltas de ortografia y que es importante, pero creo que nos estamos desviando un poco del tema.

De 2120 exámenes metidos no he variado el percentil, continuo en el 91 desde que se metieron 1700 exámenes aproximadamente y no creo que sea correcto porque se supone que de cada 20 exámenes metidos por debajo del mio yo subiria un percentil! espero que con la planilla del ministerio se actualicen los percentiles y nos podamos hacer una idea más cercana a la realidad.

Besos y ánimo!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 11:45 AM
Mensaje: #27
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Hola albaefi (mira, compartimos nombre)
Yo tampoco he variado prácticamente nada y mi conclusión es que en el mismo percentil cada vez entra más gente, es decir, el intervalo a medida que se corrigen más exámenes es mayor.
Ahora que van 2100, serían de 21 personas. Por eso creo que no nos movemos.. tú no puedes subir de percentil, a no ser que al hecerse mayor entres también!!! La gentes que está delante de ti no hay quien la mueva!
Por ejemplo: el percentil 95 antes era del n 80 al 100. Al aumentar los exámenes ahora sería del 86 al 107 (es una aproximanción), entonces el nº 81, 82, 83, 84 y 85 pasarían del 95 al percentil 96, y del 101 al 107 pasarían del 94 al 95. Bueno, más o menos, te haces una idea?
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 11:58 AM
Mensaje: #28
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
bueno chicas, ya queda nada para saber las respuestas del ministerio y x fin hacernos una idea más aproximada, aunq claro, a ver lo que nos encontramos!?!!jajaj espero que tengamos suerte y que x lo menos x lo menos entremos todas las del foro que llevamos sufriendo una semana y estudiando un año (jajaja no estaria mal eh?).
Alba-rod tienes una notaza! tu ve pensando donde quieres hacer la residencia!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:02 PM
Mensaje: #29
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Si, muchas gracias! pero si con un percentil tan alto no te mueves es porque habrá gente que meta su exámen y que esté por encima del tuyo! Porque sino con una diferencia de 400 exámenes algo tendriamos que haber subido, no?

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2010 12:11 PM por SONIADUE.)
Mensaje: #30
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
quili escribió:Soniadue, dices que pocas faltas se te podrán corregir en el último mensaje... pues la primera en la frente, empiezas diciendo "Haber silvia..." ese "haber" no es del verbo haber y se escribe "a ver". Hay que aprender a escribir, que da muy mala impresión. Y terminas con otra, ese "eee", se escribe "eh", o si quieres alargarlo "eeeh". Y eso de que cuando escribes "en serio" no cometes faltas es probablemente falso. A las pruebas me remito.
No te piques, solamente acepta las críticas, con razón, que se te hacen.
Saludos y suerte con el EIR.
Mira, te voy a decir una cosa, está claro que acepto las críticas lo que no voy a permitirte ni a ti ni a nadie es que me vengas diciendo que probablemente sea falso lo que digo (mi ortografía), puesto que no tengo que darte ninguna explicación de ello, pues yo escribo como quiero. Y si tanto aburrimiento pasa por vuestra cabeza para corregir cada uno de mis comentarios hay miles de foros en internet en los que meterse para corregir faltas. Y no se si conoces las abreviaturas...(lo digo por lo de eee) pero weno...el tema está en el EIR no en la ortografía y si no os interesa pues ya sabeis..hay miles de foros esperandoos y no creo que esteis en el más indicado. Un saludo, suerte!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido