Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
01-02-2010, 12:11 PM
Mensaje: #31
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
yo pienso que si albaefi, que hay gente que se mete x delante y gente x detrás x eso no varia el percentil, y a medida que avanza vamos bajando el puesto, tb tenemos que valorar la posibilidad de la gente que mete varias veces su examen (que no me extrañaria nada) sobre todo al principio con los lios que hubo en la pg!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:12 PM
Mensaje: #32
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
albaefi escribió:Si, muchas gracias! pero si con un percentil tan alto no te mueves es porque habrá gente que meta su exámen y que esté por encima del tuyo! Porque sino con una diferencia de 400 exámenes algo tendriamos que haber subido, no?
Albaefi! si yo creo que para no moverte es q mantienes la misma proporción de gente que te supera! es decir si de 100 te superan 10 de mil 100...y así. Manteniendo esa proporción y variando el intervalo es por lo que subes al percentil siguente!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:16 PM
Mensaje: #33
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
JEJEJ Yo lo meti por lo menos 4 veces!!! porque creía que con los nervios no me acordaba de la contraseña!! o del dni!
Gracias onnytxu por tu ánimos pero no me quiero hacer ilusiones... y más pensar q me tengo que ir a otra ciudad, con la hipoteca y todo..madre mia! aunque sería..imagínate POR FIN TU SUEÑO HECHO REALIDAD!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:23 PM
Mensaje: #34
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
de la hipoteca ni te acuerdas cd consigas la plaza! un par de años más achuchá y ya está!además todavía no sabes si vas a poder elegir en tu ciudad que todo puede pasar y por ahora tienes un puestazo! hoy me habeis pillao hipomaniaca que le vamos a hacer...tanto f5 me tenía que pasar factura
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:33 PM
Mensaje: #35
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
JEJEJ si, si esto tiene que salir por algún lado!!!! yo estoy deseando irme a trabajar para olvidarme un rato!!!! porque me sale humo de las orejas y del ordenador!!!
Sabes que pasa que en 2005 fui alumna de cto presencial y me llevé tal decepción!!! que no me fio ni un pelo de ellos! la planilla del ministerio me bajo 5 puntos y las impugnaciones otros 2!!! me llegó para salud mental y de milagro! y la depresión mayor... por eso no me creo nada de nada!
Creeis que esta noche salen las planillas???? madre mia, me voy a tener que traer el desfibrilador a casa!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:33 PM
Mensaje: #36
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Yo opino lo mismo, que no variamos el percentil pq entra gente por abajo y por arriba, aunque yo ayer ¡subí 1 punto!.
De todas formas creo que esto es aproximativo, pq a parte de que mucha gente ha metido los resultados varias veces, quedan muchos exámenes en la sombra, que espero que a partir de esta noche los introduzcan,y la planilla del Ministerio para que esto sea cada vez más fiable.
Lo que si tengo claro es que 2000 exámenes de aprox. 7000 es una muestra bastante representativa, con lo que uno se puede hacer una idea de lo que puede pasar si estás en un percentil alto.
¿Q percentil tienes Alba-rod?
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:36 PM
Mensaje: #37
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Mas o menos 95, aunque hay ratos que subo al 96!
Pero Juanjo, lo que he dicho antes, no me fio nada! esto puede dar la vuelta! y tú como andas?
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:44 PM
Mensaje: #38
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
jajaaj juanjo prefiero pensar en los examenes que se repiten a los que se quedan en la sombra (x mi salud mental)!ya sé ya sé es una realidad pero prefiero no verlo! x otro lao alba-rod yo tb estoy deseando irme a currar xq es que al final me da algo!!!!!!!!!! aiiiiiiiiiiiiiiii !
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 12:48 PM
Mensaje: #39
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
jejej a mi me van a tener que poner un cóctel (no se si se escribe asi, y aqui hay que tener ciudadin con las faltas!!) LITICO!!!!! JEJEJ ya me rio por no llorar!!!!!!!!!! POR FAVOR ALGUIEN SABE SI SALEN ESTA NOCHE???SOS
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:01 PM
Mensaje: #40
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Chic@s por lo que dicen en la pagina de CTO salen esta noche a las 00:00 suerteeee!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido