Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
01-02-2010, 01:07 PM
Mensaje: #41
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Yo estoy desde el sábado en el P99, ya sé que está muy bien, pero cuando pienso que puede haber muchos buenos exámenes en "la sombra", me pongo más nervioso.
Esta noche a las 00:00 vamos a estar taquicárdic@s.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:13 PM
Mensaje: #42
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
ALBA - ROD seguro que te quedas en Toledo. A mi envidia sana me das. Yo no pienso ni en plaza, con un percentil 86 no voy a ningún sitio, pero bueno lo seguiremos intentando, eso sí, se acabaron las academias, tal y como han puesto los EIR los últimos años no merece la pena
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:20 PM
Mensaje: #43
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Juanjo pues si tu te pones nervioso con percentil 99 imaginate los que estamos en percentil 91!!!! esto es horrible! esta noche veremos que dicen los del ministerio.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:34 PM
Mensaje: #44
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
no tembleis ni los que estais en un percentil 99 , ni en un 91..... por qué sólo 200 personas de los 2000 que lo han introducido en cto tienen mejor examen que vosotros.... así que creo que teneis muchas probabilidad de obtener plaza de matrona , enhorabuena....
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 01:35 PM
Mensaje: #45
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Juanjo!!! percentil 99??? Virgen Santa!!! eres mi ídolo! vaya notón!! muy mal se te tiene que poner!!
Ratón vivo al lado de Madrid, asi que seria mi primera opción y luego Toledo aunq me queda más lejo... Asi q está más difícil! Y tú no pierdas la esperanza, que ya he contado que el año que me preparé en academia pasé de un 56 a un 48!! con el ministerio y demás...De academia yo ya paso! en casita se prepara uno más tranquilo y te sale algo más barato! jeje.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:31 PM
Mensaje: #46
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Yo no entiendo a cto, tengo un examen que me lo situan en un percentil 95 y con todo me bajan al 92. Esto q quiere decir?. Mi expediente es peladillo pero por otro lado tengo el total de tiempo trabajado. ¿Cómo puede ser que gente con hasta 3 puntos menos que yo me pase en percentiles?.
¿Cuántos de nosotros hemos metido más de una vez el examen y cuántas veces?. Yo metí el mio en dos ocasiones al principio, cuando teniamos problemas con cto para ver las notas.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 02:56 PM
Mensaje: #47
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
pero yo digo una cosa en el ,momento que salga la planilla CTO no lo actualizara del tiron pasara algun tiempo asi que yo creo que hasta mañana paso de mirarlo mas
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 03:19 PM
Mensaje: #48
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Yo stoy en el P96 mucho tiempo ya...
alba-rod, de un 56 q te daba cto bajaste a un 48????????? eso puede ser? tanto????

pues como sea asi estamos listos..

Mery27, eso quiere decir que el 20% de la nota es el expediente academico, y t baja el percentil por eso, porque cuenta mucho, demaseao pa mi gusto , pero asi es.. el tiempo trabajado solo un 5%.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 03:30 PM
Mensaje: #49
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
alguno sabeis si puedo pedir a cto que anule mi plantilla y poder meterla de nuevo? es que me han contado mal el número de preguntas no contestadas y aunque sólo varía un punto, me gustaría que estuviera bien para cuando hagan la 2ª correción cuando salgan las planillas del ministerio..
es que he intentado "colársela" metiendo la misma planilla con otro DNI y me dicen que nanai..Angel
ah, otra dudilla estupida: cuando sacan la planilla, ponen la versión 0 y tú te las apañas para ordenar tus pregutnas o ponen la planilla de cada versión?

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 03:45 PM
Mensaje: #50
RE: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Si qserasera, puede ser! doy fe de ello.
Ese año fue cuando cambio radicalmente el examen, y hubo 10 preguntas diferentes! aunque también igual que a mi me bajo un montón, hubo gente que le beneficio!!
Pero vamos que yo desde entonces estoy traumatizada!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido