Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PELIGRO EXAMEN EIR
02-02-2010, 05:15 PM
Mensaje: #11
RE: PELIGRO EXAMEN EIR
Oyee k ayer la llame x la mñn y no em podia atender k estaba en el coche! x la tarde no la pude llamar y hpy he llamado dos veces y me sale directamente el contestador! ha habido algun problema??

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 05:51 PM
Mensaje: #12
RE: PELIGRO EXAMEN EIR
alguien puede informarme de que va el tema este?que yo me apunto a quejarme y a moverme lo que haga falta....pero a ver si alguien me informa, muchas graciass!un saludo
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:12 PM
Mensaje: #13
RE: PELIGRO EXAMEN EIR
lo tienes en los comentarios de la primera pag. k tb lo pregunte yo. el numero de telefono k dan es de una trabajadora del satse de barcelona. K se ha ofrecido a recoger nuestras impresiones sobre el examen... las dificultades y los problemas k hubo en algunas aulas el dia del examen y no se recogieron en las actas, a ver si se le puede dar un poco de eco a la historia.
Me alegro k te animes. Mñn os cuento si xfin he podido hablar con ella. Besos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2010, 11:37 PM
Mensaje: #14
RE: PELIGRO EXAMEN EIR
gracias tuchi!!pues yo tambien llamare de nuevo mañana...porq hoy me salia buzon yoigoBlink.un saludoooo y q se anime la genteee!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 12:34 PM
Mensaje: #15
RE: PELIGRO EXAMEN EIR
Ya he hablado con ella!!!!!!!!!! me ha dixo k iba a ahcer una recopilacion de las quejas para el ministerio, que nos avisaria cuando tuviese la carta, k la pondrian en la pag. principal del satse!!!
ASi k esperems y lo k tb tengo ganas de ver es la entrevista en mundo sanitario!! me encata chicaaass la gente tiene k saber por lo que pasamos.
Es que no es normal el periodico de aki leo el domingo un titular: El dia del MIR (los medicos bla bla bla bla) luego un parrafo de las enfermera y resulta k habia mas enfermeras k medicos jejejejejejejeje
Anda k................

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido