Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
01-02-2010, 03:55 PM
Mensaje: #11
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Esti!!62 netas!!!!!???eso es plaza seguro!Aisss, como me alegro por ti!!y que envidia sana me das!
Enhorabuena!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:04 PM
Mensaje: #12
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Ya va quedando menos para las repuestas del ministerio.... Salen esta noche a las 00, por lo menos así fue otros años, y al poco lo corrige CTO, esa misma noche.

Yo tengo un percentil 92, y me veo fuera, espero que las impugnaciones me beneficien algo.

Enhorabuena p99! Esos percentiles están genial!! Suerte a todos esta noche!! Vamos a colapsar la pagina jeje
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:11 PM
Mensaje: #13
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Gracias Ixha!!!! Wub pero no quiero descorchar ninguna botella de cava hasta que vean mis ojos que estoy dentro de esos 445 afortunados.....

Ya sé que no has metido tu plantilla, pero espero que el angelito que vino a mí a traerme suerte en el examen te hiciera a tí también una visita y te lleves la sorpresa de tener tú también tu plaza!!!! Te lo deseo de mil amores!!!!

Un abrazo!! Wub

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:13 PM
Mensaje: #14
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
HOLA!!
soy nueva en el foro!! pero en que percentil hay que estar para sacar plaza?? es que no me estoy enterando el 100 es el maximo y la gente con 99 y 92 dudan que tendran plaza?? no entiendo jeje. haber si alguien me lo puede explicar. Despues de las plantillas cto actualiza su informacion y despues ya sera el puesto real , pero alguien que se haya metido el año pasado, sabe cual es el percentil mas o menos para entrar? esperemos que este año baje la nota de corte
suerte a todos
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:23 PM
Mensaje: #15
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Bueno Esti, al menos cuando abras esa botella tomate una copita en nuestro nombre eh??? porque bien se yo que la vas a abrir.
Gracias por darme esperanzas!!jejeje, nunca vienen mal! ¿Como le puedo tener tanto miedo?

Pfroufe, la verdad es que yo tampoco entiendo lo de los percentiles..jejeje, asi que no te lo puedo explicar, pero se que el 99 es muy bueno!.
A ver si alguien te (nos) lo puede explicar!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:36 PM
Mensaje: #16
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
pues chicas, "teóricamente" deberían tener plaza aquellos que tengan un percentil mayor o igual a 95. esto es porque para las personas presentadas (pongamos más o menos 9.000 aunque sé que esto no es real) habia 445 plazas, esto es sólo un 5% de las personas presentadas. por lo tanto, sólo el 5% con mejor nota tendrá una plaza.
qué pasa, que el percentil de cto no contabiliza los 9.000 exámenes, sino de momento sólo 2.000 (perfectamente puede ser que ese 5% con mejor nota no haya metido su exámen en cto, por eso dudan tanto los que tienen percentiles altos de poder tener plaza) y además cto lo calcula en base a "sus" respuestas correctas.
no sé si me he explicado..
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:38 PM
Mensaje: #17
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
que ademas esas "respuestas correctas" aver ... porque vamos despues de lo que ha contado antes la compañera, que a ella le varió ocho preguntas o no sé cuantas... que susto por dios¡
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:43 PM
Mensaje: #18
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Muy bien razonado Marta1988!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 04:45 PM
Mensaje: #19
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Juanjo no te preocupes que seguro que esta noche, cuando salgan las respuestas correctas, subirá el número de exámenes metidos. Eso ha pasado otros años. Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
01-02-2010, 05:50 PM
Mensaje: #20
RE: A LOS QUE TODAVIA NO HAN METIDO SU EXAMEN EN CTO
Hola! Pues sí, yo soy una de las que no ha metido el examen todavía... Será cobardía, miedo, o lo que lo querais llamar pero es que el año pasado prácticamente tenía plaza según cto y cuando salieron las respuestas del ministerio pegué un buen bajón. Y este año quizá pase lo mismo porque he visto la plantilla que da ifses y me da a mí que en bastante más de una se van a equivocar. Asi que, ¿para qué hacerme ilusiones con las 50 netas que me da? Mañana después de ver las respuestas del ministerio, pensaré lo de meterlo, porque este año según decís, sólo dice el percentil ¿no? Y si cada vez hay más gente en ese percentil puede haber una variación de muchísimos puestos. Eso sí, quienes teneis de un 95 para arriba, es muy difícil que no tengais plaza!!! Ánimo y mucha suerte a todos para esta noche.

La perseverancia es aquella cualidad que no poseen los que abandonan sus sueños
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido