Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
notas de corte
03-02-2010, 11:35 PM
Mensaje: #21
RE: notas de corte
Roci_sg escribió:mayte,pero con ese percentil dalo por hecho!!!la ultima persona que cogio plaza para salud mental el año pasado fue el numero 1970!!!!!
yo tengo el percentil 74,asique estare asi asi.........

por cierto, sabes si el tiempo trabajado en mutua cuenta??... yo no presente el anexo que venia en las bases de la convocatoria , solo presente un certificado de servicios prestados que me firmaron en la mutua y estoy preocupada por si eso no me sirve de nada...
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 11:44 PM
Mensaje: #22
RE: notas de corte
pues no tengo ni idea porque yo no tenia nada de experiencia y no tuve que presentar nada.....para el percentil de la cto has metido la experiencia???
en la carta que mando el ministerio con la nota d experiencia no te vienen los años trabajados???
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:37 PM
Mensaje: #23
RE: notas de corte
Chic@s!! sabeis cuál fue la nota más alta en el exam del año pasado q cogió plaza?? y la última??? solo por hacernos una idea... no hay una lista o algo parecido donde se pueda ver... otros años era en cash flow no? este año no la veo!! pero dicen q el año pasado habían notas tan altass! yo no opto a ninguna plaza...42!ploooof pero tengo la intriga de otros años! un besito
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:44 PM
Mensaje: #24
RE: notas de corte
el pasado año una chica tubo un 85%asi, pero por lo general la media andaba parecida a la de este año Big Grin
la ultima no lo sé, daros cuenta que no solo es el examen!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:45 PM
Mensaje: #25
RE: notas de corte
ahhh pos seguro q llego!! ajjjajajajajjja suerteeeee!! ah y la última no sabes???jeje
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 04:17 PM
Mensaje: #26
RE: notas de corte
la numero 1 del año pasado tuvo 82 netas.

Mi vida está en SUS manos
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 04:19 PM
Mensaje: #27
RE: notas de corte
como decimos aquí:: Ññooooos!!!! y la última no sabeis??
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 05:11 PM
Mensaje: #28
RE: notas de corte
creo qeu si porque al fin y al cabo es privada,yo trabaje en una clinica privada y me lo han puntuado siempre
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 05:30 PM
Mensaje: #29
RE: notas de corte
Puntuan los años trabajados como enfermera sea donde sea. Yo estoy en una privada y me puntua los 5 años.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 10:52 AM
Mensaje: #30
RE: notas de corte
Roci_sg escribió:pues no tengo ni idea porque yo no tenia nada de experiencia y no tuve que presentar nada.....para el percentil de la cto has metido la experiencia???
en la carta que mando el ministerio con la nota d experiencia no te vienen los años trabajados???

No me ha llegado carta del ministerio!! snif snif, ni correo ni nada...y si meti 3 años trabajados para contar el percentil.....veremos a ver si no me llevo una gran desilusion!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido