Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-02-2010, 07:19 PM
Mensaje: #1
google book
por favorrrrrr!!!!!!!!
como se imprime del google book!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-02-2010, 07:23 PM
Mensaje: #2
RE: google book
sorry!!!..he puesto por ahi..que aun no lo he intentao porque o tengo folios...pero prueba a dar al boton derecho del raton sobre el documento y elige la pagina que quieres imprimir...vale???...y sino.otra compi a dicho copiarlo como imagen...pero eso ya no se como se hace..Laughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 03:19 AM
Mensaje: #3
RE: google book
Yo intente hacer lo de google books y nada...y una chica me puso este link, y haciendolo paso a paso (no se tarda nada) se consigue!!!!podeis coger la pagina que querais....

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...oader.html

MAGIAAA!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 08:19 AM
Mensaje: #4
RE: google book
yo lo que he hecho es copiarlo como imagen con la tecla "impr. pet sis" q se encuentra en la parte de arriba del teclado hacia la derecha.

entro en el paint y le doy a pegar, y te sale la copia de la pantalla tal cual la tenias. lo q hago es recortar solo lo q es la pagina del libro (puesto q al copiar la pantalla, la imagen es de toda la pantalla), y una vez recortada lo q es la pagina (portada e isbn incluidas) lo he puesto en el word (ampliandolo bien para q se lea mejor) ya para imprimir, y keda bien.

os recomiendo que en caso de q no sepais hacerlo de otra forma mejor lo hagais asi xq es facil y se ve bien
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 08:29 AM
Mensaje: #5
RE: google book
Sonini puedes subirlo en el word??? que yo llevo un jaleo con el ordenador que no me aclaro!!!

Un beso y ánimo!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 08:33 AM
Mensaje: #6
RE: google book
pues es q una vez impreso no lo he guardado xq lo iba haciendo x partes! estoy idiota! lo siento. intentare encontrar a alguien con scanner a ver si lo pudiera subir aki. de todas formas intentalo q es muy facil!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 07:39 PM
Mensaje: #7
RE: google book
Nube escribió:Yo intente hacer lo de google books y nada...y una chica me puso este link, y haciendolo paso a paso (no se tarda nada) se consigue!!!!podeis coger la pagina que querais....

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tuto...oader.html

MAGIAAA!!!

jolines!!!yo tampoco puedo imprimir google book y no se como se usa esto que nos dices???...lo puedes explicar??...es que la informatica no es lo mio!!

asias

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 07:50 PM
Mensaje: #8
RE: google book
sonini escribió:yo lo que he hecho es copiarlo como imagen con la tecla "impr. pet sis" q se encuentra en la parte de arriba del teclado hacia la derecha.

entro en el paint y le doy a pegar, y te sale la copia de la pantalla tal cual la tenias. lo q hago es recortar solo lo q es la pagina del libro (puesto q al copiar la pantalla, la imagen es de toda la pantalla), y una vez recortada lo q es la pagina (portada e isbn incluidas) lo he puesto en el word (ampliandolo bien para q se lea mejor) ya para imprimir, y keda bien.

os recomiendo que en caso de q no sepais hacerlo de otra forma mejor lo hagais asi xq es facil y se ve bien


lo he intentado asi y para poder copiar la pagina del libro completa, la engo que reducir y luego en el word o se lee!!!...como lo has hecho???

ayuda porfi!!!!...que se me viene el tiempo encimaA

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 09:09 PM
Mensaje: #9
RE: google book
para imprimirlo yo lo k hice fue lo siguiente: pinchas encima de la pagina con el boton de la derecha y coges la opcion de guardar como .te lo guarda como una imagen no en word ni nada de eso,y ademas automaticamente te guarda esa pagina y la portada del libro.luego abres el archivo y aunq te aparezca como una imagen en pequeño al imprimirlo te sale en tamaño normal.al menos yo lo hice asi.
espero haberos ayudado!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-02-2010, 09:17 PM
Mensaje: #10
RE: google book
eso mimo estoy intentando yo pero luego al imprimirlo me sale unpoco borros la letra...a ti no???

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido