Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas personalizadas del examen.
06-02-2010, 08:30 AM
Mensaje: #21
RE: Respuestas personalizadas del examen.
¿Dónde os viene lo del tiempo trabajado?. Yo tengo mis respuestas del ministerio, el expediente pero no tengo el tiempo trabajado.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 08:33 AM
Mensaje: #22
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Hola Mery!!
Es q mandan dos correos, uno con las respuestas correctas y otro con tus respuestas, tu expediente y el tiempo trabajado en dias. A mi me llegaron con una diferencia de un dia!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 09:19 AM
Mensaje: #23
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Acabo de mirar mi correo y me ha llegado pero hay un error en el tiempo trabajado, estoy de los nervios, tengo cinco años y pico y ellos me ponen que cuatro!!. El lunes estoy llamando al ministerio y si hace falta me presento allí mismo, con todos mis servicios prestados, no lo puedo creer.
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 10:25 AM
Mensaje: #24
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Mery28 escribió:Acabo de mirar mi correo y me ha llegado pero hay un error en el tiempo trabajado, estoy de los nervios, tengo cinco años y pico y ellos me ponen que cuatro!!. El lunes estoy llamando al ministerio y si hace falta me presento allí mismo, con todos mis servicios prestados, no lo puedo creer.


Mary, te ha llegado hoy?, yo estoy esperando pero nada!

Te quieres quedar en Murcia?, matrona?....yo quiero Salud mental aqui....a ver si hay suerteee!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 02:22 PM
Mensaje: #25
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Hola a todas! A mi tampoco me ha llegado el correo del ministerio. ¿Alguien puede explicarme cómo va lo del DNI electrónico?
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 03:04 PM
Mensaje: #26
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Hola, ami tampoco me ha llegado nada. He mirado con mi DNI electronico y me salen las respuestas que yo he emitido y las correctas pero no puedo acceder ni a mi expediente ni al tiempo trabajado. Alguien me puede decir como puedo hacer para poder comprobar eso?gracias
Encuentra todos sus mensajes
06-02-2010, 09:42 PM
Mensaje: #27
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Hola chicas, a mi me ha llegado un correo electrónicos y me pone el tiempo trabajado en días junto con los crédicos de aprobados, notables y sobresalientes
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 03:38 PM
Mensaje: #28
RE: Respuestas personalizadas del examen.
A mi tb me pone todo en un correo!! me debia llegar el viernes, xo k he estado fuera y lo he v isto todo hoy!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 04:42 PM
Mensaje: #29
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Deja de repetir que tu ordenador no te deja poner tildes y quita esa cara que se mueve, molesta
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 05:06 PM
Mensaje: #30
RE: Respuestas personalizadas del examen.
madre mia que delicada eres palocha! noto cierta irritabilidad no contenida!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido