Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas personalizadas del examen.
07-02-2010, 06:54 PM
Mensaje: #41
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Cita:Me lo voy a tomar a broma, espero que tu tambien te lo tomes asi!

Yo te daba el beneficio de la duda,jejeje....aunque es cierto que te ha quedado un poco brusca la broma, pero vamos, que la duda estaba ahi,jejeje, no PASA NADA!.
Por cierto, la de la fibra tambien la tengo bien (la acerte por descarte y por intuicion), pero falle en cada bobada que...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 06:54 PM
Mensaje: #42
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Maja a mi el 121!! no , pq yo habia calculado el percentil y me salia un num. un poco mas alto...!!!pero en fin, no me voy a quejar!!!pues como sigamos asi....bien juntitas!!! a ver con las impugnaciones pq segun lo q he leido un monton de las q quieren impugnar las tengo bien.
Si, yo tb sigo en el 95.
Yo en 2006 cto me calculo el 490, quedaban 8000 examenes por corregir, y al final quede 590! asi q baje poco, y cuanto mas arriba menos bajas!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 06:59 PM
Mensaje: #43
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Aisss, ojala bajemos poco!
Yo tambien he leido por ahi que querian impugnar bastantes de las preguntas que tengo bien, asi que mal vamos!jajaja (me rio por no llorar).
Lo que mas me ha molestado es que hayan anulado las dos de primeras que han anulado!no lo pueden pensar antes de poner el examen!?hay cosas que nunca entendere.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:03 PM
Mensaje: #44
RE: Respuestas personalizadas del examen.
YAAA encima esas preguntas parecia q estaban bien!!! pero vamos yo debia tener una bien y otra mal pq con las de reserva me he quedado igual!!! pero vamos, lo q tu dices..NO SE LO HABIAN LEIDO ANTES????
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:03 PM
Mensaje: #45
RE: Respuestas personalizadas del examen.
YA YO ESTOY OTRA VEZ POR AQUI jejje a mi tampoco me ha beneficiado en nadaaa las 2 anulaciones que han hecho desde el principio porque resulta que las 2 de reserva las tenia malll CwyAngry menos mal que ahora las otras de reserva no las conteste o las tengo bien ,,, aimm q lata estooo
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:05 PM
Mensaje: #46
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Ahyyyy q sin vivir!!!! y todo lo q nos queda todavia....espero q no bajemos mucho!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:07 PM
Mensaje: #47
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Yo creo que la de la insulina por lo menos la tenia bien, y hay que tener en cuenta que aqui una pregunta puede cambiar muucho las cosas.
Lo que pasa es que les importa un carajo si por un error de ellos consigues o no plaza!se la suda lo que te hayas esforzado y lo que no.
Por cierto, nunca se sabe quienes son los responsables de hacer el examen??porque creo que tenemos derecho a saberlo y el puesto o profesion que ocupan.
Yo lo he buscado en el BOE y no encuentro nunca nada.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:09 PM
Mensaje: #48
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Ixha escribió:Yo creo que la de la insulina por lo menos la tenia bien, y hay que tener en cuenta que aqui una pregunta puede cambiar muucho las cosas.
Lo que pasa es que les importa un carajo si por un error de ellos consigues o no plaza!se la suda lo que te hayas esforzado y lo que no.
Por cierto, nunca se sabe quienes son los responsables de hacer el examen??porque creo que tenemos derecho a saberlo y el puesto o profesion que ocupan.
Yo lo he buscado en el BOE y no encuentro nunca nada.

pues no te extrañes que sean licenciados en filosofia y letras porque ese examen solo se le ocurriria a ellos
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:10 PM
Mensaje: #49
RE: Respuestas personalizadas del examen.
A mi me contaron en la academia q cada año asignaban cierto numero de preguntas a ciertas personas!!!pero vamos..no se nada mas!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:10 PM
Mensaje: #50
RE: Respuestas personalizadas del examen.
¿cuantas netas teneis?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido