Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas personalizadas del examen.
07-02-2010, 07:11 PM
Mensaje: #51
RE: Respuestas personalizadas del examen.
una amiga de mi madre que es matrona conoce a las del tribunal, y me dijo antes de hacer el exámen que eran un grupillo de "viejas glorias" que no las echaban de ahí ni con agua caliente...la verdad es que es para decirles algo, porque un año entero para hacer 100 preguntas de birria y las muy cazurras se anulan 2 ellas solitas...pff
la verdad es que dan ganas de mandarlos a todos a...
yo estoy cada dia más nerviosa..con las notazas que hay pr ahí, con el expediente mal contabilizado, con 0 años de experiencia..cada dia estoy más desanimada
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:13 PM
Mensaje: #52
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Marta, porq tienes el expediente mal contabilizado!!! se han confundido?
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:14 PM
Mensaje: #53
RE: Respuestas personalizadas del examen.
palocha escribió:¿cuantas netas teneis?

netas 49
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:17 PM
Mensaje: #54
RE: Respuestas personalizadas del examen.
y en que percentil estás? o en que numero de orden, pero yo quería saber cuantas netas tienen las que estan alrededor del orden 150.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:18 PM
Mensaje: #55
RE: Respuestas personalizadas del examen.
palocha escribió:y en que percentil estás? o en que numero de orden, pero yo quería saber cuantas netas tienen las que estan alrededor del orden 150.

90 y posicion 253 y tu que posicion estas?
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:19 PM
Mensaje: #56
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Pues vaya con las señoras...que dejen paso a las nuevas generaciones, que seguro que nos entienden mejor.
Yo tambien estoy nerviosa, porque tambien tengo 0 años trabajados, y cuando impugnen...
A mi el expediente me lo tienen bien, pero no te preocupes marta, reclamas en los 5 dias posteriores al 25 y ya esta, no vas a tener problemas.
Ya he leido yo las super notas que hay por ahi.
Si nos estais leyendo, decid algo!no se, aunque sea para darnos un poquito de esperanza...jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:22 PM
Mensaje: #57
RE: Respuestas personalizadas del examen.
si, se confundieron a la primera, reclamé, volvi a presentar el expediente y no lo han corregido.
y cuando voy a quejarme al ministerio me tratan como si fuera retrasada y ellos me debieran la vida..y me hacen sumarles una y otra vez el expediente en sus narices, a las 2 horas ya un comité de expertos en el arte de la suma y la multiplicación decide que 5 y 5 y 5 son 15 y me piden disculpas, pero nadie arregla mi expediente..estoy más harta del ministerio..!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:26 PM
Mensaje: #58
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Pues si la verdad es q... se han columpiado!!! pero lo mas importante es como tengas las de reserva!!
Yo este año no he reclamado ninguna pregunta pq es ultimo año q me presente me di una buena paliza para buscar informacion y no impugnaron ninguna de las 6 q reclame !!! y encima baje un monton!asi q este año lo..he dejado a la suerte
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:27 PM
Mensaje: #59
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Pero Marta q fuerte no???????? y no lo han rectificado???? yo alucino!!!!! y te cuentan mucho menos de lo q tienes?
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:28 PM
Mensaje: #60
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Cita:si, se confundieron a la primera, reclamé, volvi a presentar el expediente y no lo han corregido.
y cuando voy a quejarme al ministerio me tratan como si fuera retrasada y ellos me debieran la vida..y me hacen sumarles una y otra vez el expediente en sus narices, a las 2 horas ya un comité de expertos en el arte de la suma y la multiplicación decide que 5 y 5 y 5 son 15 y me piden disculpas, pero nadie arregla mi expediente..estoy más harta del ministerio..!!

Es que ellos son asi,unas bellas personas que te entienden, dispuestos a ayudarte en lo que sea, y que se desviven por su trabajo, vamos, que no hicieron enfermeria porque no podian en ese momento que si no!!.
Pues nada marta, hasta que les salga tu expediente por las orejas!!y hasta donde haya que llegar!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido