Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuestas personalizadas del examen.
07-02-2010, 07:34 PM
Mensaje: #61
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Marta1988 escribió:si, se confundieron a la primera, reclamé, volvi a presentar el expediente y no lo han corregido.
y cuando voy a quejarme al ministerio me tratan como si fuera retrasada y ellos me debieran la vida..y me hacen sumarles una y otra vez el expediente en sus narices, a las 2 horas ya un comité de expertos en el arte de la suma y la multiplicación decide que 5 y 5 y 5 son 15 y me piden disculpas, pero nadie arregla mi expediente..estoy más harta del ministerio..!!

es que esto no es normal bueno cerquita del examen me dio por llamar al ministerio pero para preguntarle si la gripe A era enfermedad de declaracion obligatoria y menos mal que tenia apuntes delante porque los muy... me dijeron que no que la gripe nunca habia que declararla PERO QUIEN ESTA AL TELEFONO?????? yo es que me quedoooo
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:38 PM
Mensaje: #62
RE: Respuestas personalizadas del examen.
ya..pero es que se le quitan a una las ganas..TE quitan las ganas!

no, me cuentan poco menos. Pero chicas, yo estudié en una universidad publica que han sido siempre unos negreros con las notas, yo pensaba que tenia un expedientazo (en mi clase debiamos ser 20 con esas notas, qeu me ha costado dios y ayuda sacar) y cuando llegué al foro y vi las notas de la gente comprobé que era de lo más normalito y encima el dichoso ministerio me resta creditos..ya lo que faltaba..

en fin, oye, ya objetivamente, creeis que nos llegarán las plazas? es que, como haya muchos 70 por ahí (en la sombra jejeje) estamos más fuera..Cwy
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:39 PM
Mensaje: #63
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Cita:es que esto no es normal bueno cerquita del examen me dio por llamar al ministerio pero para preguntarle si la gripe A era enfermedad de declaracion obligatoria y menos mal que tenia apuntes delante porque los muy... me dijeron que no que la gripe nunca habia que declararla PERO QUIEN ESTA AL TELEFONO?????? yo es que me quedoooo

No jeringues!!!jajajaja, que me meooo.

Yo el dia del examen lo que me paso es que comenzamos a hacer el examen, y los responsables de la mesa se pusieron a hablar como si alli no hubiera 150 personas haciendo un examen para conseguir una plaza, es increible,les tuvimos que pedir que por favor hablasen en bajo que no nos dejaban concentrarnos!Y lo peor de todo, es que por lo que he leido, es algo que paso en muuuchas aulas.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:44 PM
Mensaje: #64
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Bueno marta, pero aunque te cuenten una decima menos, es tuya, leñe!que hagan bien su trabajo, que luego bien que nos exigen a nosotros con ese peazo de examen para acceder a la especialidad!.

Yo ya he dicho que, vale, unas poquitas ilusiones tengo, pero lo veo crudo.Al menos lo mio!.
Pero tu no estabas en el percentil 99 o algo asi?no creo que tu tengas problema!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:45 PM
Mensaje: #65
RE: Respuestas personalizadas del examen.
que fuerte me parecee , en mi aula estuvo tranquila la cosa por lo menos... pero no es normal claro como ellos ya tienen plazitaa pues nadaaa a la m... los demas, andaaa que a ver si hablo con alguien del carnaval y le publican para el año que viene una letrita del carnaval a los señores del ministerio a ver si reaccionann
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:53 PM
Mensaje: #66
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Uisss Myri86, eso estaria genial!que lo hagan que lo hagan!jejeje

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 07:55 PM
Mensaje: #67
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Ya van por 2521!!!! El servicio de impugnaciones de cto está mal fijo, porque pruebo a impugnar 5 que tengo bien, y de reserva solo tengo 2 bien y mejoro casi 20 puestos!! no tiene ningún sentido!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 08:01 PM
Mensaje: #68
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Eso esta mal seguro.
Es mejor hacerte tu una idea.
Lo malo es que tambien este mal lo otro, el puesto sin impugnar, que eso no hay manera de saberlo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 08:04 PM
Mensaje: #69
RE: Respuestas personalizadas del examen.
jajaja no por Dios, imaginate que todo sea un error, prefiero no pensarlo!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-02-2010, 08:07 PM
Mensaje: #70
RE: Respuestas personalizadas del examen.
Espero que no!.
No teniamos que haber metido nada!como los superexamenes a la sombra!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido