Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATERIAL IFSES??
26-02-2010, 06:03 PM
Mensaje: #11
RE: MATERIAL IFSES??
Uff, yo me estoy planteando hasta irme a sevilla a la cto, ir y venir los dias de academia....ofúuuuu
Lo mismo te digo si necesitas algo ya sabes...yo en breve empezare a ir a la general a estudiar. Un besote y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 01:44 AM
Mensaje: #12
RE: MATERIAL IFSES??
pats yo iba a ir para sevilla....pero al final decidi apuntarme al ifses..oye tienes mesenger¿?¿?es para estar mas en contacto,si kieres!!!!!!!!!!!!besitosss
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2010, 09:31 AM
Mensaje: #13
RE: MATERIAL IFSES??
Chicas, creo que el esfuerzo está en una misma. Yo este año es la primera vez que me presento. Empecé con Ifses a distancia en marzo y he sacado la 495. Apenas he completado apuntes. No se como será en el resto de acdemias, pero yo no estoy descontenta. Esto lo escribo para no desanimar a las compañeras que se han apuntado a Ifses.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 01:27 AM
Mensaje: #14
RE: MATERIAL IFSES??
raton muxas gracias de verdad!!!esto viene bien,y mas pensando en q se va dinerillo en la academia jeejej!!!!te a faltado pokito para entrar,no????y este año q vas hacer x academia o x libre¿?¿?¿?y gracias x tus animoss!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 10:31 AM
Mensaje: #15
RE: MATERIAL IFSES??
Pues no he entrado porque los dos últimos meses de estudio he estado de pruebas médicas, e incluso pensé en no presentarme al examen... de momento no voy a empezar a estudiar porque las compañeras me dicen que tengo posibilidades de coger matrona en algún sitio. El año pasado la última plaza fue la 534. Me queda una mínima esperanza. Si me toca volver a estudiar lo haré por libre hasta septiembre y en septiembre cogería intensivo en Ifses. Yo voy al de Madrid.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2010, 04:17 PM
Mensaje: #16
RE: MATERIAL IFSES??
yo tengo el material de ifses, test y simulacros...es mas completo que el de cto pero tambien es ms largo e estudiar obviamente...tambien tengo los dos libros de ifses de resumenes mas faciles de estudiar pero mas incompletos q cto....aunque yo los complete con mi letra...

todo esto tengo intencion de venderlo

para quien lo quiera me puede escribir un privado y concretamos un precio razonable...

tambien tengo lo de cto...test manuales y siulacros y tambien los vendo

y material de internet y mucho muchos test...lo que voy a publicar en un post para quien lo quiera comprar solo que tengo que hacer invenario de todo lo que tengo

desde mi punto de vista, lo mejor es estudiar por un solo manual sea el que sea, todos son mas o menos iguales, para mi los mejores ifses y cto...fuden no lo conozo y enfermeria 21 no me gusto lo que he usado y para complear hacer millones de test

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2010, 01:36 AM
Mensaje: #17
RE: MATERIAL IFSES??
raton haber si tienessss suerte y entrasssssss!!!!!!!!!!!!!shaia y en cuanto lo venderias¿?¿?yo los manuales de la CTO los tengo,tu lo q hiciste fue completar los apuntes de la ifses con los de la cto,no¿?¿?¿?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido