Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
08-02-2010, 11:37 AM
Mensaje: #1
¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
Hola a tod@s?tengo una dudilla...como sabes los años trabajados que va a contabilizar el ministerio? es que he recibido el e-mail y viene en dias, como sabes los años..es que stoy entre dos y tres...no se cuanto me contaran..GRACIAS. Mucha suert!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 11:50 AM
Mensaje: #2
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
Hola!! el tiempo en días que te han dado lo divides entre 365 y el número entero que te dé serán los años que te van a contabilizar. No vale que sean 2 años casi tres, no se si me explico...
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #3
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
Muchas gracias!!!!joooo!! solo son dos entonces..
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 11:57 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
es una gracia que sólo cuenten años enteros pero bueno... Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:43 PM
Mensaje: #5
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
La verdad que deberian contabilizarnos los dias. Veo un poco injusto que solo cuenten años porque a mi particularmente por 2 dias no tengo el año trabajado y me da mucha rabia...Angry
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:47 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
estoy totalmente de acuerdo contigo lolika86...a mi tb me faltan dias para los tres años y me da mucha rabia.Creo que si tengo alguna posibilidad de plaza, esa poca diferencia va a ser crucial.....
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 08:42 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
due_due escribió:Hola a tod@s?tengo una dudilla...como sabes los años trabajados que va a contabilizar el ministerio? es que he recibido el e-mail y viene en dias, como sabes los años..es que stoy entre dos y tres...no se cuanto me contaran..GRACIAS. Mucha suert!!!!!


Hola..cuando te han enviado el correo?? porque a mi no me ha llegado nada de nada...

gracias y suerte
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 09:30 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
El correo fue la semana pasada...aparecen tus respuestas de examen, el expediente y el tiempo en dias. suerte!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido