Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMARIO FUDEN??????
08-02-2010, 01:18 PM
Mensaje: #1
Icon_confused TEMARIO FUDEN??????
Hola,necesito información de aquellos que hayan utilizado el temario de fuden para estudiar, de cómo puedo acceder a los libros,solo los venden accediendo a su pagina web???es que me han hablado bien de ellos,pero antes necesitaria echarles un vistazo.En alguna libreria se podrian comprar como los de cto???

Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 01:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2010 01:22 PM por coyote_26.)
Mensaje: #2
RE: TEMARIO FUDEN??????
hola! yo fui a preguntar a una libreria por los de fuden, y me dijeron que solo los vendian por internet.. q los unicos que venden son los de cto.
yo me he hecho este año con los de las oposiciones en general, q dicen que son muy parecidos a los del eir, y estan bastante bien, me los he fotocopiado

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-02-2010, 05:15 PM
Mensaje: #3
RE: TEMARIO FUDEN??????
Solo los venden por internet, pero les puedes echar un vistazo en el colegio de enfermería que los tienen seguro (en madrid por lo menos sí)
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 09:08 AM
Mensaje: #4
RE: TEMARIO FUDEN??????
Sofimur escribió:Hola,necesito información de aquellos que hayan utilizado el temario de fuden para estudiar, de cómo puedo acceder a los libros,solo los venden accediendo a su pagina web???es que me han hablado bien de ellos,pero antes necesitaria echarles un vistazo.En alguna libreria se podrian comprar como los de cto???

Graciasss

Hola, yo lo tengo completo y sin usar..... no me hace falta porque tengo el temario ese y el de cto, si quieres podemos quedar y le echas un vistazo. Son cinco libros bastante gorditos, tb tengo el libro fundem con todos los examenes de todas las comunidades, yo , haciendo esos examenes he conseguido sacar un 50 netas en el Eir.
Ya me dices algo. Sin compromiso.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 09:11 AM
Mensaje: #5
RE: TEMARIO FUDEN??????
Marta1988 escribió:Solo los venden por internet, pero les puedes echar un vistazo en el colegio de enfermería que los tienen seguro (en madrid por lo menos sí)

Por cierto , yo los compre en el Colegio de Enfermeria de Murcia.Wink
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 12:28 PM
Mensaje: #6
RE: TEMARIO FUDEN??????
maytergm escribió:
Marta1988 escribió:Solo los venden por internet, pero les puedes echar un vistazo en el colegio de enfermería que los tienen seguro (en madrid por lo menos sí)

Por cierto , yo los compre en el Colegio de Enfermeria de Murcia.Wink

También los venden en el Colegio de Enfermería de Madrid (yo pensaba que sólo los vendía el sindicato)
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2010, 01:49 PM
Mensaje: #7
RE: TEMARIO FUDEN??????
Yo tengo los de las Oposiciones de castilla la mancha ( de FUDEN), están muy bien, pero tenía entendido que los vendían en el sindicato o a través de internet
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido