Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
12-02-2010, 11:29 AM
Mensaje: #11
RE: A partir del 250
la verdad es que vaya diitas estamos pasando todas!!! no hago nada más que pensar en que pasará despues de las impugnaciones! yo tb he bajado los malditos 3 puestos y ando de los nervios! x ahora ya estoy en la 283 y la verdad es que cada vez veo menos esperanzas....pero claro alguna siempre te queda! lo consigamos o no queria agradeceros el apoyo estos dias! si no llega a ser por vosotras......... esto habria sido muxo pero muxo peorrrrr!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 12:22 PM
Mensaje: #12
RE: A partir del 250
Chicasss muchiiisssimo animo a todas!!!!!! yo tambien estoy atacada y realmente estoy un poco mejor situada, por ahora claro!!! asi que no me quiero ni imaginar lo que estais pasando!!!! Bueno, nada esta perdido!!!HAY QUE TENER ESPERANZA!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 12:24 PM
Mensaje: #13
RE: A partir del 250
Muchísimo ánimo a todas!!!!!!!! Ojala salga todo bien y nos encontremos todas en Madrid!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 01:11 PM
Mensaje: #14
RE: A partir del 250
bufff seria increible vernos las caras despues de todo esto! saber x fin quien es lulumbela, alba rod, ixha,estiblanca.....y todos los demás (como me ponga a nombrar a todos me exan del foro por pesá), y lo raro que sería asociar el nick al nombre verdadero (en algunos casos claro)... ya queda menos, 6-7 dias impugnaciones y 13 dias para el n orden provisional! animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 01:41 PM
Mensaje: #15
RE: A partir del 250
merybonita yo tengo la primera sin contestar, la segunda mal (pero esas ya las han contabilizado con las preguntas anuladas, o eso espero porque bajé un montón). La 103 y la 104 las tengo bien y la 105 mal, el resto sin contestar.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 02:19 PM
Mensaje: #16
RE: A partir del 250
pues teniendo las dos bien pues mejorar mucho, asi que mucho animo¡ A mi me viene mejor que impugnen por lo menos tres jeje
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 02:23 PM
Mensaje: #17
RE: A partir del 250
a ver si tenemos suerte!! jejeje Yo ultimamente estoy más bien positiva, creo que aunque sea en la conchinchina un placita lo mismo tenemos!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 02:55 PM
Mensaje: #18
RE: A partir del 250
Hola!! soy nueva en esto del EIR, este ha sido mi primer examen y no creo tener muchas posibilidades....,pero me gustaria saber como haceis para saber aproximadamente en que puesto os encontrais. Yo ya meti mis resultados en la pag de cto, pero no encuentro nada en donde ponga mi una posicion en unas listas o algo asi.Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 03:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2010 03:02 PM por lulumbela.)
Mensaje: #19
RE: A partir del 250
Bienvenida Imospan!! Te dejo este enlace, es un post de una compi que explicó muy bien como hay que hacerlo!
http://foro.comadronas.org/showthread.ph...879&page=1
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 03:42 PM
Mensaje: #20
RE: A partir del 250
Pues gracias lulumbela, pero debo de ser poco resuelta pq yo no encuentro nada.. Conseguí buscar por el foro por el enlace que me dejaste y hay algún mensaje de una compañera que escribio, con un percentil parecido al mio, asiq ya me vale más o menos como referencia...Lo veo dificil, habrá que esperar al 25 pa ver como queda todo... Gracias por contestarme!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido