Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
12-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #21
RE: A partir del 250
una vez te metes tus datos en la pagina de cto, te vas a una pestaña que pone "servicios"( arriba a la derecha) y dentro de ella a impugnaciones una vez alli, abajo del todo, le das a enviar y te saldrá tu número de orden!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 04:05 PM
Mensaje: #22
RE: A partir del 250
Por fin lo conseguí!! gracias lulumbela. Aunque bueno, más o menos estoy como me parecia por el percentil de la compañera... Cambian muchisimo los puestos al poner las que impugnas, yo bajo unos 70 puestos!!!. Ay!!que agonia!!
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 04:09 PM
Mensaje: #23
RE: A partir del 250
No te fies del resultado cuando metes preguntas impugnadas.
A todas nos baja aunque pongamos preguntas que sabemos que si las anulan nos van a beneficiar, bueno, al menos a mi y a unas cuantas del foro.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 04:11 PM
Mensaje: #24
RE: A partir del 250
Una última duda: sabeis si a parte de impugnar preguntas, el ministerio es muy dado a cambiar respuestas?, es que en la última OPE del sergas (ya se que no tiene mucho que ver, pero por tomar de referencia), se llegaron a impugnar 8 y se modificaron 4 respuestas y el examen final cambio por completo
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 04:19 PM
Mensaje: #25
RE: A partir del 250
Normalmente no las modifican, sino que las anulan y tiran de las de reserva.Yo nunca he visto una pregunta modificada.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
12-02-2010, 05:56 PM
Mensaje: #26
RE: A partir del 250
Ixha escribió:Albaefi,mucho animo!Estoy nerviosa yo, asi que me imagino como estaras tu!.Pero nada esta perdido ni para mi ni para ti!jejeje,por cierto, tambien habra gente que querra enfermeria del trabajo,no? que mira, doce plazas entre medias, son 12 puestos que corren las plazas de matrona.
Creeis que la querra alguien? o se quedara para el final?

si yo estubiera de las primeras cogeria enfermeria del trabajo fijo!, pero como estoy la 370 pues no creo que me quede ninguna!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 10:28 AM
Mensaje: #27
RE: A partir del 250
La verdad que enfermería del trabajo tiene que tener mucha salida profesional y es una buena oportunidad para la gente que le guste.

Maytergmrgm he visto que en la lista de salud mental estas en percentil 89, ¿cómo es posible que estes la 370? Mayte mucho ánimo que posiblemente te de, que como es el primer año no se sabe muy bien cuando se cogerán.

Para que nos salgan las cosas bien bien hay que tener una mente positiva!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 12:14 PM
Mensaje: #28
RE: A partir del 250
Joooooooo!!!!! he bajado otro más! 323 de 2.589 exámenes Sad

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 06:55 PM
Mensaje: #29
RE: A partir del 250
albaefi escribió:La verdad que enfermería del trabajo tiene que tener mucha salida profesional y es una buena oportunidad para la gente que le guste.

Maytergmrgm he visto que en la lista de salud mental estas en percentil 89, ¿cómo es posible que estes la 370? Mayte mucho ánimo que posiblemente te de, que como es el primer año no se sabe muy bien cuando se cogerán.

Para que nos salgan las cosas bien bien hay que tener una mente positiva!!!


pues la verdad es que a mi me extraña tambien, al principio estaba la 280 o asi y cada dia bajo un monton de puestos!", osea que al final en la lista del ministerio estare la 1000 y pico seguro!, pero bueno , si no puedo coger Trabajo intentare Salud mental donde sea, porque aparte de ser enfermera soy psicologa y creo que me vendria muy bien!!, aunque con el sueldo de residente no se si me llegara para poder vivir lejos de casa! bien podian pagar un poquito mas!!!
espero que tengais mucha suerte y seais matronas, porque eso, de veras se lleva dentro y veo muy injusto lo dificil que os lo ponen!!..y luego dicen que faltan matronas!!!sera posible!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 06:57 PM
Mensaje: #30
RE: A partir del 250
albaefi escribió:Joooooooo!!!!! he bajado otro más! 323 de 2.589 exámenes Sad


pues yo voy ya por la 381!!!! de aqui al 25 bajo hasta la 600!

Tu cuanta diferencia crees que tendremos con respecto al ministerio¿
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido