Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
13-02-2010, 08:13 PM
Mensaje: #31
RE: A partir del 250
No lo sabia,pero es cierto que hay mucha gente interesada en hacer enfermeria del trabajo.
Maytergmrgm, de todas formas a lo mejor tienes suerte, porque al haber solo 12 plazas, habra mucha gente que no quiera o no pueda desplazarse tan lejos.Si a ti no te importa eso quiza tengas suerte!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:20 PM
Mensaje: #32
RE: A partir del 250
¿cuantos años son enf. trabajo?
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:24 PM
Mensaje: #33
RE: A partir del 250
Son dos, en breve todas pasaran a ser dos!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:28 PM
Mensaje: #34
RE: A partir del 250
lulumbela escribió:Son dos, en breve todas pasaran a ser dos!!

SM también¿? para cuando?
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:29 PM
Mensaje: #35
RE: A partir del 250
Todas lulumbela??la de salud mental tambien??no lo sabia!.
Por cierto, hoy he leido en una revista que ya estan aprobadas 4 especialidades (matrona, salud mental, trabajo y geriatria) y que se espera que para este año salgan adelante las otras tres (familiar y comunitaria, MQ, y pediatria).
A ver si las implantan pronto!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:31 PM
Mensaje: #36
RE: A partir del 250
Salud mental es uno, pero quieren que sean todas de dos años. No se cuando lo van a modificar, son lentos para todo así que a saber.. Yo lo encuentro bien, un año se queda corto, SM es una especialidad que abarca muchos campos...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:32 PM
Mensaje: #37
RE: A partir del 250
A ver si es verdad Ixha porque falta que hace!!!
Además será más fácil coger matrona porque mucha gente querrá las otras!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2010, 08:37 PM
Mensaje: #38
RE: A partir del 250
Eso es lo que pienso yo.Hay muchiiiisima gente interesada sobre todo en la de MQ.
Supongo que cuantas mas especialidades haya, mas bajara la demanda de matrona, digo yo!.
No todo el mundo que se presenta al examen tiene vocacion por ser matrona.Hay gente que lo hace porque le parece interesante, por seguir formandose, por tener una especialidad... muy respetable, pero cuando salgan las otras, habra mas posibilidades, y la gente buscara lo que realmente le llama.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2010, 01:47 AM
Mensaje: #39
RE: A partir del 250
Ixha escribió:No lo sabia,pero es cierto que hay mucha gente interesada en hacer enfermeria del trabajo.
Maytergmrgm, de todas formas a lo mejor tienes suerte, porque al haber solo 12 plazas, habra mucha gente que no quiera o no pueda desplazarse tan lejos.Si a ti no te importa eso quiza tengas suerte!


Aqui en murcia hay 3 placitas....ummm.... no me lo podria creer si me llegara unaaa!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2010, 11:28 AM
Mensaje: #40
RE: A partir del 250
Si mirais en la página de Satse hay un borrador de lo que son las especialidades, las que están en marcha y aprobadas y las que están por venir, y ¡SORPRESA!, médico-quirúrgica son 5 años de residencia pq la rotación es muy larga y por muchos servicios.
Por eso creo que esta será la última en aprobarse pq a partir de ahí la cosa cambiará mucho para la enfermería en cuestión de sueldo, socialmente y laboralmente para mejor.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido