Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
14-02-2010, 11:54 AM
Mensaje: #41
RE: A partir del 250
5 añossss!!!
Por una parte bien, porque esa especialidad es muy extensa, y con 2 años desde luego no aprendes ni la mitad.Pero lo que creo que deberian hacer es dividirla en especialidades mas especificas: Quirofano, Uci, Urgencias, Rea....

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2010, 12:03 PM
Mensaje: #42
RE: A partir del 250
Bufff cinco años dios mio, como el MIR!!!!! ya te pueden compensar con un buen sueldo luego porque si no no la va a hacer ni el tato!!!!!! Si todo eso se llevara a cabo sería un gran avance para la profesión!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2010, 11:56 PM
Mensaje: #43
RE: A partir del 250
Opino como tú Ixha, ya lo comenté en algún otro post...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 12:56 AM
Mensaje: #44
RE: A partir del 250
Es que es una locura meter quirófano, urgencias, UCI, etc en una msima especialidad, porque vale que te formen en todos los ámbitos, pero son muy diferentes. Y aunque te formen, si te pasas 6 años trabajando en quirófano y después te ofrecen contrato en urgencias, vas a estar perdidísimo!

Aunque no tanto como ahora Sick
Encuentra todos sus mensajes
15-02-2010, 12:24 PM
Mensaje: #45
RE: A partir del 250
ERIKA86 escribió:Es que es una locura meter quirófano, urgencias, UCI, etc en una msima especialidad, porque vale que te formen en todos los ámbitos, pero son muy diferentes. Y aunque te formen, si te pasas 6 años trabajando en quirófano y después te ofrecen contrato en urgencias, vas a estar perdidísimo!

Aunque no tanto como ahora Sick

y eso es especializarte???? pues no se como lo entienden ellos
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 03:58 PM
Mensaje: #46
RE: A partir del 250
Cómo van esos ánimos por estos puestos???? Sólo nos quedan 5 dias de incertidumbre y nervios!! así que para bien o para mal podremos descansar (esperemos que sea para lo primero)

¿cómo lo veis vosotras?

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 05:18 PM
Mensaje: #47
RE: A partir del 250
albaefi pues como van a ir los ánimos!!!!!!!!! de los nervios!!!!!!!!! jajaja no sé si tendremos plaza sino si los de cto andan confundidos en los cálculos si..... si.... si.... aggggggggggg
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 05:29 PM
Mensaje: #48
RE: A partir del 250
esperemos que no varie mucho!!! oye! y lo de conocernos ya verás como si, que te lo digo yo!! jajajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-02-2010, 10:55 PM
Mensaje: #49
RE: A partir del 250
de verdad, a ver si no varía mucho. Yo estoy justo en el 250!!! creeis que subirá tanto como para que nos quedemos fuera. el año pasado me daba el 300 y pico y al final sí que me quedé fuera y por 6 que es lo que mas jode!! el 544!!! Esperemos que este año sea diferente, aunque sea por mis ánimos xq como me quede otra vez igual no se si me quedarán fuerzas para el año que viene!!!! alba que puntuación tenías??
Ains esta espera me está matando, y mi familia me terminará matando como no llegue pronto xq estoy mas pesadita...no tengo otro tema de conversación y encima estoy enganchadísima al foro y mi marido ya se está cabreando un poquillo xq le dejo a la niña toooda la noche.
menos mal que estais vosotras!! graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2010, 08:25 AM
Mensaje: #50
RE: A partir del 250
yo en el examen tengo 51.33 y me da la posición 267 de 2.665 exámenes!! Pitu yo creo que este año lo consigues!!!! Por la cuenta que me trae, jajaja.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido