Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A partir del 250
20-02-2010, 08:06 PM
Mensaje: #51
RE: A partir del 250
Que poquita gente participa en este post, es que no hay más gente que cto le dé más de 250?? Y alguna compañera de sufrimiento con un puesto por encima del 300 no hay??Blink
Yo de ánimo voy bien. Me estoy mentalizando de que me voy a quedar "a las puertas", pero es que yo lo prefiero así. Mi situación no es una duda entre "quedarme cerca o lejos" es entre "a lo mejor consigo la última plaza o a lo mejor ninguna". Yo creo que las que estamos así es mejor no hacernos ilusiones.
Pero estoy deseando que me digan ya el puñetero NO para poder empezar a organizarme. Tengo mirados ya libros para poder ampliar,libros de tests, he encontrado paginas de apuntes interesantes, otro temario alternativo al de cto.. Sideways Pero es que no me decido a empezar porque digo "mira que si cto acertase y solo me moviese 100-150 puestos??" No me voy a comprar los libros para despues no usarlos no?

Por cierto pensais que este año se van a correr mucho las plazas? o en cambio pensais que mucha gente se ha metido en esto para no estar parado??

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2010, 08:59 PM
Mensaje: #52
RE: A partir del 250
bufff no tengo ni idea bea!! cada año es único!, yo no estoy más allá del 300 pero si más cerca de este que del 250 ( joe parece un acertijo)y no tiro la toalla! me niego!! no sé tendremos que esperar a ver si tenemos suerte (x decir algo, ya que la mayoria que estamos aquí hemos estudiado y sacrificado cosas), y sino es asi ya nos organizaremos para el año que viene que hay tiempo más que de sobra. me gustaria animarte pero no puedo decirte más bueno sí , que muxa suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
20-02-2010, 10:59 PM
Mensaje: #53
RE: A partir del 250
bueno aquí estoy de nuevo después de un día y medio de bajon ( aguantando mecha) pero como la esperanza es lo último que se pierde pues queda esperar al 25f...muchos ánimos a todas y que se reparta suerte, y de la pág. de la cto ni citarla, yo paso, quiero esperar el resultado verdadero.... he quedado con 46.33 netas 1.94 de xpediente y muchos años trabajados, las inpugnaciones siempre me traen mala suerte pero ya esta y no hay vuelta atrás, un abrazo a todas, y gracias aaquellas que me haveís animado...
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 12:11 AM
Mensaje: #54
RE: A partir del 250
bea-enfermería escribió:Que poquita gente participa en este post, es que no hay más gente que cto le dé más de 250?? Y alguna compañera de sufrimiento con un puesto por encima del 300 no hay??Blink
Yo de ánimo voy bien. Me estoy mentalizando de que me voy a quedar "a las puertas", pero es que yo lo prefiero así. Mi situación no es una duda entre "quedarme cerca o lejos" es entre "a lo mejor consigo la última plaza o a lo mejor ninguna". Yo creo que las que estamos así es mejor no hacernos ilusiones.
Pero estoy deseando que me digan ya el puñetero NO para poder empezar a organizarme. Tengo mirados ya libros para poder ampliar,libros de tests, he encontrado paginas de apuntes interesantes, otro temario alternativo al de cto.. Sideways Pero es que no me decido a empezar porque digo "mira que si cto acertase y solo me moviese 100-150 puestos??" No me voy a comprar los libros para despues no usarlos no?

Por cierto pensais que este año se van a correr mucho las plazas? o en cambio pensais que mucha gente se ha metido en esto para no estar parado??

bea yo estoy la 370 asi que ya me olvido, siempre te queda una minima experanza pero.... yo digo que el año que viene m pienso asegurar 90 netas para estar tranquilaaa desde el primer dia
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 12:18 AM
Mensaje: #55
RE: A partir del 250
Yo estoy por cto en el puesto 429, con 49 netas, 5 años de trabajo y un expediente de 1.5,....
No me hago ilusiones....
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 10:17 AM
Mensaje: #56
RE: A partir del 250
No entiendo como la gente a estas alturas mete exámenes, ¿si han sido capaces de aguantar hasta aquí no es más lógico que ya no lo metan y se esperen a las provisionales? Es que cada dia bajo algo, y me entra la desesperación. Intento ser positiva y pensar que lo vamos a lograr las que estamos por estos puestos.

Un beso y muchísimo ánimo especialmente a vosotras, las que estamos a partir del 250

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 11:16 AM
Mensaje: #57
RE: A partir del 250
yap yo tampoco lo entiendo!!!! madre mia es que puede psar de todo!!!!! ÁNIMO YA SOLO QUEDAN 3 DÍAS!!!!!!!!!!! 3 3 3 3 3 !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 11:37 AM
Mensaje: #58
RE: A partir del 250
venga chicas, daros un respiro, no penseis aun en ampliar o comprar libros o siquiera volver a abrirlos..nunca se sabe, hasta el 25 hay que mantener la esperanza!

y julietta, disfruta lo que puedas estos dias y no te hagas mala sangre, seguro que lo has peleado como una jabata y si has hecho todo lo posible, qeu no me cabe duda, no hay de qué arrepentirse ni de qué entristecerse (auqneu ya se que esto último es imposible). un abrazo muy fuerte y un ole por mi parte, que con familia, trabajo y encima estudiando te lo mereces!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 03:56 PM
Mensaje: #59
RE: A partir del 250
Hola xicas!
Yo hace muchos dias q no escribo pero si q os seguia.
Acabo de volver a mirar la posición en cto, cosa q me tengo prohibida.. pero bueno, y estoy la 362, ahora hay 2674 examenes metidos. Yo no pierdo la esperanza... Ojalà tengamos suerte, tengo unas ganas que sea el 25 ya!
Muchos animos a todas y no perdais la esperanza!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-02-2010, 07:03 PM
Mensaje: #60
RE: A partir del 250
Yo también estoy cercana a esa posición, la 340 aproximadamente depende del día y como hace días que no lo miro....Tengo 50 netas, 1'6 de expediente y máximo de años trabajados. Estoy segura de tener mi plaza, lo que no sé si en baleares o canarias, pero tenerla la tengo ja ja ja. Espíritu positivo. Animo a todas, que seguro lo conseguimos.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido